|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ya que hablamos de escritorios y widgets. El medidor de datos que trae de serie mide bien o mejor usar watchdog?
Otra duda que tengo ¿cómo editais los escritorios para quitar escritorios o añadirlos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio, a ver si con el tapatalk se sube bien
![]() ![]() ![]() Por cierto, que mala calidad tienen las imágenes subidas a Tapatalk Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por josebama Día 21/12/11 a las 23:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya o alguien podria decirme como poner el fondo de SiMi Clock transparente?
Tambien me gustaria saber como puedo quitar algun escritorio ya que no los uso todos (sin cambiar el launcher). Gracias. Última edición por lastvampire Día 22/12/11 a las 10:54:54. |
|
|
||||
|
||||
Aca uno mas a ver si les gusta...Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por kienn78 Día 22/12/11 a las 12:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifique dos cosas.
Que se viera mas de un dia y que apareciese la vista de lis elementos soki en una linea y no en 3 como viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, a ver si me las podes aclarar:
1º Cómo creais las carpetas? 2º Cómo eliminais escritorios? 3º Cómo pones un acceso directo a una página web? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 22/12/11 a las 22:57:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(por cierto, veo que estás como yo, tienes un galaxy s2 y un galaxy nexus. Yo aun prefiero el galaxy s2, no se si es por que estoy acostumbrado al HC o qué, porque aun tengo que acostumbrarme al ICS) (edito: ahora que se lo de las carpetas y demás, he reorganizado todo y queda mucho más aseado, muchas gracias) Saludos Última edición por eivus Día 23/12/11 a las 00:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, le pregunte a Amaya en privado tambien y me contesto enseguida, gracias a los dos
la verdad es que lo habia hecho pero supongo que fui un manazas y no le di al OK y ya no lo volvi a probar mas.
Última edición por lastvampire Día 24/12/11 a las 11:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui el mio
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio:
![]() No esta muy currado, pero es simple y con todo lo que mas uso. Tampoco quiero sobrecargarlo de widgets por el tema de la bateria. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|