|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los flasheables de las cámaras funcionan a la perfección, la nueva cámara es curiosa y tiene opciones chulas, pero para los que quieran el 720p pues a por la vieja :P gracias @VaiO1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bajada y a instalar. Ya contaré cómo me ha ido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y dado el resultado que ha dado en.la 3.2, como has puesto el de SNQ? Es sólo una pregunta jeje, si no va bien recomiendas cambiar de nuevo al 0.8F? Un saludo y muchas gracias mákina. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, pero de momento yo no veo que haga falta cambiarlo
|
||||
|
||||
|
¡JOER!, recién instalada, ¡QUE BONITA!
Ahora a restaurar las aplicaciones desde Titanium, luego a probar todo ¡Es la leche!. Mi enhorabuena Vaio ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El framework, resource, y sistemui sin los mismos de la 3'2?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy descargando a la Desire por wifi.tengo curiosidad por saber cuanto tarda.a esta se le puede meter el kernel de 8f ese no???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de las fotos del friestrim y facebook se ha solucionado en esta rom, o tenemos que hacer el apaño?
Saludos
Última edición por julianser Día 22/12/11 a las 23:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, SÍ, creo que hay que hacer el apaño segun me dijo Red_Eagle.
|
||||
|
||||
|
Gracias @VaiO1080. Estoy haciendo una copia en el pc de la tarjeta y después haré un nandroid. Ya las he descargado y cuando finalice se la METO
. la instalacion limpia.Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Vaio,
Ya la he descargado e instalado, de momento perfecta. Gracias y Felices Fiestas a todos los HTCManiacos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy instalándola otra vez, no paraba de darme FCs el correo; luego haciendo los wipes he formateado la tarjeta por error y ... a buscar un apaño para copiar las carpetas del pc a la sd (siempre copio antes toda la sd al pc, por seguridad, además, of course, de los backup con Titanium), vamos a reconstruirla.
Vamos a ver que cogno le pasa al correo esta vez, su p.m. ... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, alguien me podría decir que son los temas o donde puedo leer algo de esto.
He leído que lo mencionáis unos pots más arriba y no se lo que es. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tentaciones tengo de probarla... pero anteayer quite la oxygen rom y volvi a poner la ReflexS de Neo y como que ando un poc hasta los...
pero en breve me pondre a ello jejejeje, que llevo siguiendo las versiones hace ya algun tiempo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||