|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unos dias, lo mas destacado que tiene la duracion de la bateria, es estable, pero no todo lo fluida que a mi me gustaria(estare aconstumbrado a cm7/miui)
Aguanta bien UC a 800mhz, UV tambien, pero para mi rapida rapida, no me llega a ser. Quizas cambiando el kernel, mejore un poco respecto a la fluided, lo que pasa que en los kernel de las stock hace mucho que no ando y no se como estara el tema. Voy a probar la BUILD 9 a ver que tal va. ![]() ![]() @Cabessius ya la putee jajaja Saludos amigo |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Ya esta al salir la version basada en JW1. Yo la probaré y reporto luego;)
Sent from a cheap motel using your sister's phone
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la BUILD 9...... vaya castaña, peor que versiones anteriores, vaya rascadas el launcher QuieroooOOOOO mas romsssss ![]() ![]() ![]() ![]() Me vuelvo a cm7 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la JVZ, a sido con el wifi un infierno, monton de cortes, ya diras a ver que tal con esa actulizacion JW1.
Acabo de probar la BUILD 9...... vaya castaña, peor que versiones anteriores, vaya rascadas el launcher QuieroooOOOOO mas romsssss ![]() ![]() ![]() ![]() Me vuelvo a cm7 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha salido la V8 basada en JW1, instalada y probando, parece ir muy bien a falta de saber el consumo de batería. Quien la pruebe, postee impresiones.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
PD: Puteala ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Pues despues del buen resultado de la anterior; voy a seguir con esta Rom y mira que yo era fiel a Darky. Pero su resultado ha sido muy bueno
A flasear v.8...
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dado algún tipo de problema? me he quedado sin ROOT y con 2.3.6 por intentar instalar esta jodida ROM, comencé por el KIT que se instala por ODIN...... se reinicia el movil, y a tomar por saco el ROOT...
Les pasó igual? Como instalaron esto? |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dado algún tipo de problema? me he quedado sin ROOT y con 2.3.6 por intentar instalar esta jodida ROM, comencé por el KIT que se instala por ODIN...... se reinicia el movil, y a tomar por saco el ROOT...
Les pasó igual? Como instalaron esto? ![]() Insatala kernel semaphore (jvz) por defecto la propia rom. Hay dos versiones, wipe y no wipe para conservar datos si quieres.
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dado algún tipo de problema? me he quedado sin ROOT y con 2.3.6 por intentar instalar esta jodida ROM, comencé por el KIT que se instala por ODIN...... se reinicia el movil, y a tomar por saco el ROOT...
Les pasó igual? Como instalaron esto? ![]()
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión (8.1) de esta gran rom. La llevo personalmente y de momento sin fallos.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido este MOD/Theme del ICS y ha quedado niquelao http://www.mediafire.com/?lfklcex2ffof4kc
![]() Link Oficial: http://forum.xda-developers.com/show...03&postcount=1 ... estuve probando la Saurom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1388342 pero como uno no puede estar quieto metí esta de nuevo al sacar la versión 8.0,y ahora la 8.1 . . . Última edición por Bizio Día 22/12/11 a las 19:18:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a probar la Saurom (no faltará ocasión
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Pues cuando puedas pruébala, :-D también va como un tiro , solo la he cambiado por probar la 8.1 previo Backup en CWM ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Dejo la Saurom como el próximo flasheo para cuando esta me aburra. Igual por ahora con esta rom estoy muy conforme, todo funciona de maravilla. Si alguien ha probado ambas, no vendría mal una comparación
__________________
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
¿esta no os come mas bateria que la anterior?
Por lo demás perfecta ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
No.
¿Será la posible solución porque antes tiraba dos días de lujo?. Simplemente la calibre esta mañana al estar cargada al 100% pero se la comido en medio día.
__________________
Última edición por Arcipreste de Silos Día 23/12/11 a las 20:08:13. |