|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Estuve con este teléfono 3 años y he estado encantado.
Al final la batería estaba gastada pero por lo demás genial. El otro día me lo robaron y por ahora nada. Me gustaría pillarme un móvil nuevo. He pensado pasarme a Android, me parecen muy caros estos terminales de IPhone ya y le pille miedo perder otra vez algo tan caro. Alguna recomendación? Que rango de precios me diríais? Mi uso principal es YouTube, demás redes sociales. Algun selfie o foto normal. Y me interesa buena batería. Abrazos. ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La única diferencia y hasta cierto punto inconveniente que he notado yo es básicamente lo relacionado con el cambio de sistema, pero eso es ya algo muy personal. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||