Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
Exacto. Yo creo que lo único que se le puede reprochar a la empresa es una mejor comunicación. Punto. Todos los que piden "ser compensados", "un regalito", o algo así es que realmente no se dan cuenta del porcentaje de culpas del caso:
  • Parte de culpa es nuestra, por no limitar en primer lugar la compra conjunta. Prácticamente ninguna empresa que se preste a una conjunta puede tener un flujo ilimitado e inmediato de móviles.
  • Gran parte de culpa es del proveedor. Tienen que ser capaces de asegurar las fecha de entrega de stock, porque tanto vendedores como clientes dependen de ello.
  • Parte de culpa es de ************, aunque en mi opinión es simplemente por no haber sido claros en la comunicación. La empresa es un intermediario, y si el proveedor no es capaz de darles el stock, pues no pueden hacer otra cosa. Por lo demás, creo que están cumpliendo.

Y eso es todo. Los que están diciendo de denunciar y tal, no sé en qué estáis pensando. ¿Acaso se os ha negado el dinero o el producto? Os estáis aprovechando de que es una empresa pequeña y cercana. Yo, por ejemplo, pedí un portátil a Dell y me tardó DOS MESES en llegar, y por mucho que llamaba y pedía información, pasaron de mí tres kilos, solo panchitos sacando excusas.

Y yo no le debo nada a la empresa. Al contrario, aquí estoy que esta mañana hice el ingreso para pasarme del S2 al Galaxy Nexus y no he visto aún ningún cambio en mi cuenta de usuario.
Si , opino igual que tu. Se les puede reprochar el tema de la comunicacion y de no ser mas claros desde el primer momento y marear la perdiz en todos lados. Y tardar 1 semana en quitar Nuevo Stock de la pagina que eso hacia aun marear mas a nuevos compradores.

Por lo demas no tengo ninguna queja.

Lo de Samsung ha sido una gran putada , ellos supongo que tampoco se esperaban que en esta ocasion les fallaria cuando nunca les habia fallado. Supongo que ese tmb fue uno de los motivos por insistir una y otra vez que llegaba esa misma semana y de no quitar el estado de la web. Confiaban en recibir todos esos moviles y Samsung les hizo la pua en ultimo momento , al fin y al cabo ellos los tenian pagados y ya pusieron en Facebook una foto con el Stock virtual que tenian de S2 y eran 400 moviles que tenian que recibir.

Esperemos que los que estamos esperando aun por el S2 , Samsung se ponga las pilas y la semana que viene empiezen a llegar en todos lados.

Última edición por alphadct Día 22/12/11 a las 20:30:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/11, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Eso ya depende de ellos , pero en su momento ya comente que seria un detalle para los que estamos esperando y hemos pagado el movil desde hace tiempo.

Una fundita , protector o una tarjeta de memoria , algo de este estilo seria genial y un gesto que les honraria muchisimo.
Siendo realistas, y poniendonos en que no van a llegar a casa hasta el año que viene ..., que es dentro de 10 días...(yo calculo que para cuando la reconquista de Granada, el 2 de enero). Cuando la recibamos, quien más quien menos estará a punto de cumplir un mes desde que soltó los 378 pavos. Yo si ir más lejos pagué el 2 de diciembre, o sea que a mí me va a tardar entre una cosa u otra 1 mes.

Una fundita de silicona cuanto cuesta? Ayer ví una por 6 EUR. Vale, no es la oficial pero te salva el movil de una caida. Una de silicona no creo que cueste más de 1 ó 2 EUR (precio de coste) sino menos. Eso sí que depende de ellos, eso es que quieran hacer la gracia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Yo la fundita ya la tengo hace dias esperando a su ocupante...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Gente, me caigo de la conjunta. Acabo de enviar el mail a Andrea con los datos necesarios para el reintegro de los 378€.

@sirconroy te has ganado, no el cielo, sino lo otro. Con las tonterías que hemos tenido que leer y sigues al pie del cañón responsabilizandote por algo que no es cosa tuya solo dice cosas buenas de ti.
Si alguna vez subes para Barna tienes una birra pagada (o las que caigan )
Por cierto, te he enviado (estoy redactandolo) un privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomidita su comentario:
Viejo 22/12/11, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Por cierto,

algunos que decian de devolver el terminal por pantalla "hulk", al final que hicieron?
Lo devolvieron? les ha aceptado Samsung el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kleanthes Ver Mensaje
Por cierto,

algunos que decian de devolver el terminal por pantalla "hulk", al final que hicieron?
Lo devolvieron? les ha aceptado Samsung el cambio?
NO según Samsung tiene que tener una fila de pixeles "vagos" y que se supone que la Pantalla esta optimizada Para verse de frente.........
Viejo 22/12/11, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
la_palas la_palas no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
Y a mi también, si es posible, por favor.
Por comparar no perdemos nada.
Gracias, compi.
y a mi pliiis!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
NO según Samsung tiene que tener una fila de pixeles "vagos" y que se supone que la Pantalla esta optimizada Para verse de frente.........
OK, quería saber si alguien mas estaba en espera de terminal de sustitución. En mi caso si lo devolví ya que tenia una columna de pixels defectuosos en mitad de la pantalla....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Ostras, lo que me faltaba.
He lavado y secado el móvil de mi chaval.A comprar otro movil rapidito toca.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
 Cita: Originalmente Escrito por OskarRM Ver Mensaje
señores de spain movil, siento meterme brevemente en este tinglado pero ante unos ingresos brutos de 40000€ si han tenido problemas con los stocks no es problema de los usuarios, lo minimo que podrian hacer ustedes es si tienen que enviarlos en sabado para intentar cumplir con una fecha de entrega ya retrasada de por si, es que esos gastos extras corran por su cuenta no por cuenta del cliente que pago religiosamente hace mas de dos semanas si no he leido mal... se los margenes de beneficio que dejan estas tecnologias, y pueden asumir ese gasto extra y siguiendo con unos beneficios mas que aceptables... no es mi intencion calentar aun mas a la gente tan solo es una opinion personal. asi que un saludo y ojala puedan cumplir con la entrega antes de reyes... Un saludo.
OskarRM

PD:CIertos aires de prepotencia como su compra ya ha sido cancelada, por decirle un cliente al cual no ha cumplido usted por su parte y esta enojado, llamarles XXX XXXXXXXXX (editado lo borro xq tampoco me parece correcto decirlo) y seguidamente decirle que siga con los tramites correspondiente para la devolucion de su dinero con recochineo, me parece muy poco serio y de guarderia... sinceramente me alegro de haberme borrado de esta compra conjunta en sus inicios ya que encontre el terminal a muy buen precio tambien y estoy disfrutando de el hace ya 1 mes... lo que si se es que con sus comentarios a veces en lugar de ganar clientes los pierde por sus maneras.
Totalmente de acuerdo, no estoy loco.

En fin, he tenido que espabilarme por mi cuenta y buscarlo fuera de la conjunta después de que anularan el pedido de forma ilícita, pero este es otro asunto.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Con respecto a los señores que quieren presentar una denucia, pues allá ellos. No creo que le hagan mucho caso, incluso hasta por consumo, puesto que en ningún momento la tienda se ha negado a devolver los dineros, y el no servir los pedidos en plazo se debe a un factor ajeno a la tienda. En cuanto se hizo evidente lo evidente, es decir, la falta de stock se informó y que no era cosa suya. Que deberían haber tenido más stock, pues sí. Pero también es verdad que cogieron a mucha gente a última hora que quisieron aprovechar los precios y nadie dijo nada.

PACIENCIA
Eso te lo puedo rebatir de forma fundamentada, porque te equivocas en gran parte.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Pero realmente que ganariais? , mas que ganar seguramente perjudicariais a muchisimos usuarios de este foro en vistas de futuras conjuntas.

Y una cosa rtp_raul , no te habias salido de la conjunta y ya te habias buscado a la vida? almenos dejanos tener la fiesta en paz en este post a los que nos ha dado la gana seguir esperando sin querer buscar malos rollos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por rtp_raul Ver Mensaje
Eso te lo puedo rebatir de forma fundamentada, porque te equivocas en gran parte.
Vamos a ver , ya esta todo el pescado vendido , SM dio las alternativas y algunos anulan , otros cambian y la mayoría esperan y porque esperan , porque el precio es muy bueno y por que cambian porque el precio también es muy bueno de lo que ofertan por otros modelos , ahora saldrán diciendo que en no se que tienda mágica el precio esta tal y cual , pero la verdad es que no , este es el mejor precio del mercado y punto pelota.

El que quiera denunciar que lo haga pero aquí no existe materia para eso , SM no niega la entrega de producto y no niega la devolución del dinero , solo informa de demoras en la entrega, así que dejar de hablar sin sentido , si le anularon el pedido a alguien por insultar o difamar se tendrá que aguantar y comprar en el Cortes Ingles y lo mejor que puede hacer es salir de este hilo y dejar que los demás tengamos la fiesta en paz, que además no parecen entender que la postura de esta queja no la apoya nadie , aquí la mayoría espera y entiende.

Lo que terminaran logrando es que esta tienda no entre mas a las conjuntas y jodernos a todos los que buscamos buenos precios sin trampas ni pegas , esta demostrado que ellos tienen buenos precios y buenos productos , que tienen fallos y bien señores bienvenidos al mundo real quien nos los tiene , lo que esta claro es que esta gente de SM ante los problemas no se esconde ni se escaquea están aquí y eso señores es oro en polvo a ver que pasa si esto mismo es con otra tienda a ver que hacen , tendremos que tener una agravio comparativo para darnos cuenta de las cosas.

Los que no quieran esperar o quieran anular o denunciar muy bien pero por favor dejen de querer hacer corporativismo que aquí nadie les sigue.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jackcapo78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/11, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
baduluare baduluare no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Posturas intolerantes las minimas. Quien se sienta engañado/estafado/perjudicado pondra su reclamacion en consumidores, y santas pascuas.El que (borreguilmente) no, acatará las cosas como han venido y punto. Las opciones de prosperar se verán donde se tengan que ver. Que efectivamente no hay causas graves, de acuerdo. Pero un puñado de personas estan dolidas con el malhacer habido.
Vamos hombre, a ver si le vamos a tener que deber una a la empresa.

¡Grita devastación y suelta a los perros de la guerra!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Yo solo quiero que todo ésto termine, que no haya malos rollos, que no se intente encabronar a gente que ya bastante tiene con soportar los retrasos, que al margen de quien sea el culpable, son molestos y desagradables para todos. Lamento de corazón la gente que ha quedado defraudada, pero por favor, no nos peleemos entre nosotros, vale? Por enésima vez, es navidad. De verdad un móvil merece tanto sufrimiento, puedo entender la rabia en la gente que lo iba a entregar cómo regalo, pero no puedo comprender ni el insultar ni el amenazar ni todas esas cosas. Yo soy una persona a la que le ha tocado dos veces el premio gordo de la lotería de navidad, y esos dos premios se llaman Gonzalo e Irene, y para mi, eso es lo importante, que todo esto jode? Sí, mucho, pero de verdad es lógico el odio y las ganas de guerra que se está generando? Tengamos las prioridades claras, por favor. Y el que quiera anular que anule y el que quiera cambiar que cambie. Ni el que anule lo va a hacer mejor que el que cambie, ni el que cambie lo va a hacer mejor que el que espere, sencillamente va a tomar una decisión,y lo primero es respetar a los demás, y por ende, sus decisiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
Viejo 23/12/11, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Yo solo quiero que todo ésto termine, que no haya malos rollos, que no se intente encabronar a gente que ya bastante tiene con soportar los retrasos, que al margen de quien sea el culpable, son molestos y desagradables para todos. Lamento de corazón la gente que ha quedado defraudada, pero por favor, no nos peleemos entre nosotros, vale? Por enésima vez, es navidad. De verdad un móvil merece tanto sufrimiento, puedo entender la rabia en la gente que lo iba a entregar cómo regalo, pero no puedo comprender ni el insultar ni el amenazar ni todas esas cosas. Yo soy una persona a la que le ha tocado dos veces el premio gordo de la lotería de navidad, y esos dos premios se llaman Gonzalo e Irene, y para mi, eso es lo importante, que todo esto jode? Sí, mucho, pero de verdad es lógico el odio y las ganas de guerra que se está generando? Tengamos las prioridades claras, por favor. Y el que quiera anular que anule y el que quiera cambiar que cambie. Ni el que anule lo va a hacer mejor que el que cambie, ni el que cambie lo va a hacer mejor que el que espere, sencillamente va a tomar una decisión,y lo primero es respetar a los demás, y por ende, sus decisiones.
Què grande eres!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario:
Viejo 23/12/11, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Magistral respuesta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 08:06:02
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
yo solo quiero que todo ésto termine, que no haya malos rollos, que no se intente encabronar a gente que ya bastante tiene con soportar los retrasos, que al margen de quien sea el culpable, son molestos y desagradables para todos. Lamento de corazón la gente que ha quedado defraudada, pero por favor, no nos peleemos entre nosotros, vale? Por enésima vez, es navidad. De verdad un móvil merece tanto sufrimiento, puedo entender la rabia en la gente que lo iba a entregar cómo regalo, pero no puedo comprender ni el insultar ni el amenazar ni todas esas cosas. Yo soy una persona a la que le ha tocado dos veces el premio gordo de la lotería de navidad, y esos dos premios se llaman gonzalo e irene, y para mi, eso es lo importante, que todo esto jode? Sí, mucho, pero de verdad es lógico el odio y las ganas de guerra que se está generando? Tengamos las prioridades claras, por favor. Y el que quiera anular que anule y el que quiera cambiar que cambie. Ni el que anule lo va a hacer mejor que el que cambie, ni el que cambie lo va a hacer mejor que el que espere, sencillamente va a tomar una decisión,y lo primero es respetar a los demás, y por ende, sus decisiones.
+10000000000000000000000k
Viejo 23/12/11, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Sí señor! Esas son dos verdaderas razones por las que preocuparse y no un retraso de ¿2 semanas? en un movil. Grande.

Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
amu84 amu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por kleanthes Ver Mensaje
OK, quería saber si alguien mas estaba en espera de terminal de sustitución. En mi caso si lo devolví ya que tenia una columna de pixels defectuosos en mitad de la pantalla....

Hola,

yo, tras pensarlo mucho, lo devolví. Mi problema no es de píxeles muertos, sino de pantalla verdosa. Al principio pensé en quedármelo, ya que con el brillo a tope se llegaba a disimular, pero tras ver fotos y vídeos de móviles enviados al SAT con menor fallo que el mío y compararlo con otro SGS II (no había color!), decidí arriesgarme.

************ me dice que todo ok, que cuando sepan más me dirán.

Eso dí, estoy nerviosita perdida! Por si Samsung lo acaba rechazando, por si me vuelve a llegar mal... no sé, se oyen tantas cosas...

¿A tí que información te están dando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:54:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /