|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen changelog si señor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nueva versión. Trae nuevo Kernel, y me pasa lo mismo que con los Siyah o los DarkKnight apartir de la 2.5, que en cuanto bloqueo el móvil, ya no se enciende la pantalla y tengo que acabar sacando la batería. Tendré que poner el Siyah 2.4.2 topo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Loqo,@vvaleta,actualizar titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel le da problemas a muchísima gente porque el móvil se congela y hay que sacar la batería, pero solo en los governor ondemand y ondemandx. A mi me pasa exactamente lo mismo con los Siyah y los DarkKnight de la 2.5 o superiores, pero ahora mismo llevo el Siyah 2.5.2 con el governor conservative tweakeado de gokhan y me va finísima y con un consumo bastante bueno.
No se por qué tiene tan poca fama esta rom con la fluidez que tiene, las posibilidades que ofrece y sobre todo la variedad de temas y gamas de colores que hay disponibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha descubierto el fallo y por lo que he entendido es porque tanto ondemandx como interactivex tienen perfil de pantalla encendida y apagada, igual que el daemon oc que viene por defecto en rom. Si se ponía uno de esos 2 governos hacía conflicto lo uno con lo otro y congelaba el móvil. En principio debería dar problemas con todos los kernels con esos governors hasta que arreglen el fallo en la rom. Con el resto de governors debería ir bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Os dejo el enlace para descargar la versión 3.0 del kernel Abyss Plus. http://www.italiancustomstyle.com/Ho...el30DefMod.zip ha sido revisado, y ahora en perfecto funcionamiento, lo siento por los inconvenientes. Mañana se emitirá con la rom correcto. buenas noches
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Os dejo el enlace para descargar la versión 3.0 del kernel Abyss Plus. http://www.italiancustomstyle.com/Ho...el30DefMod.zip ha sido revisado, y ahora en perfecto funcionamiento, lo siento por los inconvenientes. Mañana se emitirá con la rom correcto. buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Han sacado una actualización. 4 seasons 1.1b by ICS Team. ¿Alguien sabe si está solucionado el tema del bloqueo del movil?. Yo sigo con la 1.0 por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la 1.1b está solucionado pero el kernel no trae muchos governors. Por defecto viene en ondemand y luego tiene smartassv2 y lulzactive y un par mas solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo un problema con la rom, bueno mas que un problema es una mania, que es la imagen que sale al principio de ics, antes de cargar el bootanimation, hay alguna manera de quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf que manía le estoy pillando a la imagen esa, casi que prefiero el triangulo amarillo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes bootlogo y boot animation originales para flashear por recovery.
Última edición por PEPO Día 24/12/11 a las 00:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ya creo que la solucion definitiva pasa por flasear por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cambiar el bootlogo, el uso sgs2-bootlogo en el market...
Para cambiar el boot animation, usa boot animation installer. Ciao Inviato dal mio GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel abyss no se ni siquiera si funciona bien o mal, lo único que se es que vaya jugada han hecho con la imagen de inicio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se seguira actualizando esta Rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||