|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, x fin lo tengo, ahora me toca hacerme a el , son muchos años en el lado oscuro (iphone).
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más (encantandísimo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, disfrutandolo desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy yo tambien para ayudar en lo posible a que crezca este foro.
Vengo de la familia Galaxy jejeje SGS1, SGS2, SGS NOTE y el SGS3 cuando salga lo comprare. Veo q este foro esta un poco parado habra q hacer algo para q se anime, ya ire pensando algo. Un saludo a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy yo tambien para ayudar en lo posible a que crezca este foro.
Vengo de la familia Galaxy jejeje SGS1, SGS2, SGS NOTE y el SGS3 cuando salga lo comprare. Veo q este foro esta un poco parado habra q hacer algo para q se anime, ya ire pensando algo. Un saludo a todos!!! ![]() Creo que llevamos el mismo camino por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
felíz con mi note , me encanta la super pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente, me uno a la lista!
Android es nuevo para mi, asi que tengo mucho que aprender aún... mi trayectoria es de Nokia 6630->N958gb->n900->nokiae7->GalaxyNote |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista de poseedores del note, comprado esta tarde en el corte ingles, de momento me está gustando aunque desconozco el mundo android, vengo de iphone 4.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se veis encantados con el móvil y orgullosos de tenerlo pues yo soy otro más pero pondré el contrapunto a tanta felicidad. Tengo el Note desde ayer y tiene tantos fallos en la pantalla que hacen que no sepa sí tirarlo por la ventana o meterlo en el triturador. Puerto sí vosotros no los tenéis enhorabuena os ha salido el bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas se apunta a la Notemania
Me acaba de llegar y de momento esta cargandose las pilas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien hace unos 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de llevar con HTC desde mi Diamond, y acabar en Desire HD, ayer me di mi gran caprichazo de navidades y me he pillado el NOTE en blanco, es tan bonito que me da pena usarlo, jejeje.
A ver si poco a poco le voy sacando todo el jugo que puede dar este pepinazo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo tiene , acabo de recojerlo
venia con la KJ4, le he pasado el screen test y todo perfecto. Vengo de un sgII , y la verdad es que el note es impresionante, creo que es el todo en uno perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que se apunta a la lista. Recien comprado en ECI aprovechando la rebaja de precio que tiene. Vengo de un iphone 4 y no era muy reacio al cambio, sin embargo ahora estoy flipando con el nuevo juguetito. Cuando lo he comprado me parecia enormeeee, al encenderlo y trastear con él he cambio de opinión. Ahora el iphone a su lado me parece minusculo.
Ahora tendré que poner el iphone 4 a la venta y cambiarme el nick por samsungnotedefinition, jajajajaja. !!! Saludos y felices fiestas a todos ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Alta en censo NOTE
Por fin tengo mi NOTE!! A quien corresponda, que me de alta en el censo
FELIZ NAVIDAD![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por internet antes de ayer a ECI,ansioso de que me llegue.¿A cuantos os ha salido el fallo ese de pantalla que dicen?Eso me tiene un poco acollonido....Lo tengo clarisimo,me llega lo testeo y si veo algo anormal se vuelve a su caja y lo devuelvo.Espero que no me toque ninguno de los que han salido con tara.Felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad, 2 años de garantía del fabricante ;) en ECI no tendrás problema yo esperaré a nuevas actualizaciones es un problema que en mi caso, del 1 al 10 me molesta un 0.25 ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
Weno, pues uno mas que dispone del "bixito" x
...Pedido por la web del ECI el dia 22 por la noche y recogido en tienda el 23, un Note Blanco como la nieve muahahaha... Ah! y le he pasado el screentest y no he visto nada raro, asi que perfect jejejee |