|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
v2.1 desinstalada (ayer me volvió a dar problemas con el 3G y eso ...) v2.2 instalada hace un minuto ya contaré qué tal me va! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta versión ya va la tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues, v2.2 desinstalada esta mañana,, respecto a la wifi sin problemas, pero cuando la apagaba, ya no me podia conectar por 3g y tocaba reiniciar, por otro lado entre anoche y esta mañana 4 reinicios del movil que acaban en pantalla negra (ni pide pin ni na) y movil frito, por lo que a quitar bateria
todo esto con la ultima room de Benru 89 y overclock a 729Mhz (los "reinicios" no son por esto, ya que sin los parches no le pasa y la temperatura esta estable entre 30 y 35º) eso si el GPS volaba (2segundos en pillar conexion arranque en frio y dentro de casa eso si pegado a la ventana) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hecha alguna partición ext o swap? En caso negativo solo me queda pensar en que a la hora de instalar la rom te faltó hacer algun format de alguna partición. Seguiremos investigando para mejorar! Por cierto, se admiten sugerencias para nuevas versiones del parche o para otros parches independientes! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo MrXelash!
una pregunta, no consigo hacer funcionar el Sygic downloader y me estaba preguntando si podría estar relacionado con el tema de las DNS? en esta v2.2 no estoy seguro de si estaba ese cambio también o no?? ![]() (aparte de q no se si es ese el problema! pero me parece raro q al resto le funcione y a mi no ...) |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no consigo hacer funcionar el Sygic downloader y me estaba preguntando si podría estar relacionado con el tema de las DNS? en esta v2.2 no estoy seguro de si estaba ese cambio también o no?? ![]() (aparte de q no se si es ese el problema! pero me parece raro q al resto le funcione y a mi no ...) ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo descargué los mapas del Sygic con el parche instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los problemas que describes son raros ya que ahora mismo he probado lo del wifi y el 3g y funciona bien, y el dia que estuve de pruebas con el parche le tuve puesto el overclock a 729 y todo bien...
Tienes hecha alguna partición ext o swap? En caso negativo solo me queda pensar en que a la hora de instalar la rom te faltó hacer algun format de alguna partición. Seguiremos investigando para mejorar! Por cierto, se admiten sugerencias para nuevas versiones del parche o para otros parches independientes! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no consigo hacer funcionar el Sygic downloader y me estaba preguntando si podría estar relacionado con el tema de las DNS? en esta v2.2 no estoy seguro de si estaba ese cambio también o no?? ![]() (aparte de q no se si es ese el problema! pero me parece raro q al resto le funcione y a mi no ...) ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si, yo tb me bajé otra versión del sygic para probar, aunq no he tenido tiempo todavía ...
por lo demás, parece que con el parche v2.2 el GPS me conecta mejor que antes!! lo seguiré probando estos días y os cuento si veo alguna cosa rara, pero por ahora parece que mucho mejor que los anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, v2.2 desinstalada esta mañana,, respecto a la wifi sin problemas, pero cuando la apagaba, ya no me podia conectar por 3g y tocaba reiniciar, por otro lado entre anoche y esta mañana 4 reinicios del movil que acaban en pantalla negra (ni pide pin ni na) y movil frito, por lo que a quitar bateria
todo esto con la ultima room de Benru 89 y overclock a 729Mhz (los "reinicios" no son por esto, ya que sin los parches no le pasa y la temperatura esta estable entre 30 y 35º) eso si el GPS volaba (2segundos en pillar conexion arranque en frio y dentro de casa eso si pegado a la ventana) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando un poco más, y os comento:
El sygic era un problema de esa version en concreto, la nueva funciona perfecta! El gps coge señal en unos segundos, asi q por esa parte tb muy bien ![]() El unico problemilla q tengo es q muchas veces al cerrar un programa le cuesta mucho mostrarme mis iconos, es raro pero solo me pasa desde q instalé la última ver del parche ... os dejo una captura de como se me queda como 10 o 20 segundos al salir de un programa y luego ya me muestra los iconos (he reiniciado varias veces entre medias y me pasa desde antes de instalar el sygic por lo q no es por haber instalado ningun programa nuevo, ya q es lo unico q he metido últimamente) Un saludo y a ver si se oa ocurre q puede ser, y en caso de ser del parche a ver si tiene facil solucion! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a tí deivid.m con los iconos q tardan la vida en aparecer pero estoy con la 2.0 iba ahora a probar la 2.2.
Gracias por el contínuo curro MrXelash |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa al cerrar cualquier aplicación o mas bien cuando cierras alguna que consume bastante RAM?
Tienes particion ext? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sola partición FAT en la SD
me pasa incluso abriendo el listado de aplicaciones con el "cuadradito" q está abajo entre el teéfono y la bolita del mundo del internet (no se si me explico!) debo decir q no me pasa siempre ... pero vamos q el tema está en q el móvil lo uso igual que antes, y antes no me pasaba (a no ser q me chupara toda la RAM como comentas) y ahora me pasa con bastante frecuencia ni idea de lo q puede ser, la verdad, me tiene un poco perdido el tema! |