|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google pagó millones de dólares a locutores por hablar bien del Pixel 4 sin haberlo usado
Google pagó millones de dólares a locutores por hablar bien del Pixel 4 sin haberlo usado Leemos en teknofilo.com "Google y iHeartMedia han llegado a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio (FTC) y con siete fiscales generales estatales por haber pagado supuestamente a locutores de radio para que dijeran cosas buenas sobre el Pixel 4 a pesar de no haber utilizado realmente el teléfono. Google pagó más de 2,6 millones de dólares (2,5 millones de euros) a iHeartRadio y casi 2 millones de dólares (1,9 millones de euros) «en relación con once redes de radio más pequeñas» por anuncios engañosos que elogiaban el Pixel 4." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de las reviews compradas se vuelve a la realidad y los usuarios hablan y se ve que no les va muy bien a los píxel . Se habla del 4 de hace años pero vamos que esto seguirá a la orden del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a dia de hoy el 4xl no me hace falta reviews compradas,sigue siendo 1 telefonazo y con una grandisima camara.
Última edición por chechu84 Día 29/11/22 a las 13:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo en el horizonte, se llama marketing, y todas las grandes empresas lo practican, se llamen como se llamen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deplorable. A éste le han pillado pero vamos que gente haciendo reviews y haciendo artículos buenos sólo para que les manden gratis el próximo top de gama apenas hay ¿Verdad? Anda que no se nota el cuanto comparas 3 o 4 reviews de cualquier modelo y marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no será la primera ni la última, si nosotros supiéramos…
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||