|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo os puedo decir que paciencia, el envío llega cuando marca, las actualizaciones del envío no son las mejores, pero en mi caso fecha que marcaba, fecha que se cumplió adelantándole inclusive el envío, se que hay ansías pero tienen todo el transcurso del día para entregarlo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os puedo decir que paciencia, el envío llega cuando marca, las actualizaciones del envío no son las mejores, pero en mi caso fecha que marcaba, fecha que se cumplió adelantándole inclusive el envío, se que hay ansías pero tienen todo el transcurso del día para entregarlo.
Saludos. ![]() Ahora ya me sale que el destino era vitoria, que salió el sábado a las 5.23. Yi supongo que ya ha llegado pero aún no lo han procesado. Así que paciencia hasta mañana, supongo. Muchas gracias por contestar!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
En la store en seguimiento de pedido copia el número que va precedido de letras. No vayas desde ahí, abre en el navegador la web de dhl y metes el número. Debajo de todas las actualizaciones del envío, verás DHL iberia en rojo, pincha ahí metes la referencia larga y te debería aparecer más Info. En details al pinchar, verás un número más corto sin letras que es la referencia internacional. Ese es el que sirve en la app, que se ve algo más detallado todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
En la store en seguimiento de pedido copia el número que va precedido de letras. No vayas desde ahí, abre en el navegador la web de dhl y metes el número. Debajo de todas las actualizaciones del envío, verás DHL iberia en rojo, pincha ahí metes la referencia larga y te debería aparecer más Info. En details al pinchar, verás un número más corto sin letras que es la referencia internacional. Ese es el que sirve en la app, que se ve algo más detallado todo. ![]() El mío salió de Eidhoven el sábado y nada más se sabe. Ya no le quedan ni uñas
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo qi la copies y vayas a la web de dhl para que te salga lo de dhl iberia, que es la única manera de que te salga esa opción. Espera, has hecho los pasos que te he dicho y no sale nada? Es que tú lo pediste un día antes y el mismo móvil.
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a mosquear, que sea lunes, diez de la mañana y, el pedido, no se ha actualizado desde la madrugada del sábado.
Ahora mismo debería estar ya en España, pero no tengo modo de saberlo. A los que os ha pasado igual ¿cuándo más o menos os llegó el correo o el SMS de aviso de entrega? Gracias! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Abre la web de dhl y haz lo que te he dicho y verás esto IMG_20221128_114950.jpgIMG_20221128_115056.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como imágenes.
Abre la web de dhl y haz lo que te he dicho y verás esto Archivo Adjunto 1448531Archivo Adjunto 1448532 ![]() Si, pero le sale exactamente lo mismo que a ti. Según esa pantalla sigue en DHL Holanda
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un cachondeo y, si no puedes estar pendiente todo el tiempo de cuándo va a llegar, pues muy mal por dhl que no actualiza nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento solo me confirman que el sábado de madrugada salió hacia vitoria. Pero han pasado más de 48h y no tengo ni idea de dónde estará. Qué desastre!
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado el correo de que está en envío el mío. Pagado el viernes 25 y pone que llega entre el 1 y de de Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es la segunda vez que compro en store, la otra vez no había tantos pedidos y te llegaba en tres días. Es que yo creo que no se esperaban tantas compras aquí en España. No queda otra que paciencia. Yo sigo sin tener noticias de dónde está ahora mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||