|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué Pixel Experience prefieres | |||
| Pixel Experience (Normal) |
|
8 | 23.53% |
| Pixel Experience Plus |
|
5 | 14.71% |
| Pixel Experience Plus UI |
|
21 | 61.76% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, recien ayer adquiri el xiaomi Mi9, actualmente trae android 10 Miui 12.0.4, pero no soy de quedarme mucho en stock y quisiera saber actuelmente cual considerán la mejor rom o mas estable y si se pierde algo como el mi remote o alguna funcionalidad exclusiva de miui, ojala me puedan dar una mano con esas cuestiones. Saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo;
No se si probar esta ultima que estáis poniendo, la verdad que con la ppui 4.8 ultima el movil me va fantástico y ls batería me llega a durar hasta los 2 dias es increíble, la única pega es que a veces se me empieza a quedar como encasquillado y se ralentiza de forma brutal, hasta que no reinicio nada. pero solo por el gran consumo que tiene la estoy manteniendo. Os pasa a vosotros? se puede solucionar esto? saldrá una 4.9? Gracias por toda la ayuda del foro, la verdad que estoy alargando la longevidad de este móvil un montón. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo;
No se si probar esta ultima que estáis poniendo, la verdad que con la ppui 4.8 ultima el movil me va fantástico y ls batería me llega a durar hasta los 2 dias es increíble, la única pega es que a veces se me empieza a quedar como encasquillado y se ralentiza de forma brutal, hasta que no reinicio nada. pero solo por el gran consumo que tiene la estoy manteniendo. Os pasa a vosotros? se puede solucionar esto? saldrá una 4.9? Gracias por toda la ayuda del foro, la verdad que estoy alargando la longevidad de este móvil un montón. Un saludo ![]() Se supone que cuando liberen Android 13 sacarán la versión 5.x de PPUI y es lo que esperamos con ansia. Solo queda esperar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi n ome ha pasado lo de ralentizarse ni nada. No obstante eso se suele solucionar reinstalando encima la ROM, y el Kernel que no se olvide.
Se supone que cuando liberen Android 13 sacarán la versión 5.x de PPUI y es lo que esperamos con ansia. Solo queda esperar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y parece que mucho mejor...
Genial!
|
|
||||
|
||||
|
Incluso me atrevería a decir que es hasta bueno reinstalar la ROM encima cada cierto tiempo para evitar todo tipo de problemas. Y no solo con esta, sino con todas. Yo lo llevo haciendo desde CyanogenMOD (despues llamado LineageOS) en los Samsung S4 y S5 que tenía y ahora en Xiomi. A cada problema extraño o cada cosa que parecía rara, reinstalar ROM encima y mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder 2.0.18.117 Premium
http://ul.to/26yio0xe También añadido al post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado está versión nueva de la Elixir.
Project Elixir OFFICIAL - Android 12.1 Update Device: Xiaomi Mi9 (cepheus) Maintainer: freesoul00 Rom Version: 2.0 Build Date: 2022-08-13 14:16:40 UTC Source Changelogs: Here Device Changelogs: Here Screenshots: Here MD5: 80f1f2dce795e0b352406dc4c280376b Do consider donating if you want to appreciate our work UPI: dwarmachine24@oksbi PayPal: https://www.paypal.me/uglykid24 Patreon: https://www.patreon.com/join/uglykid24 Lo único que está basada en android 12.1
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy ya harto de MIUI y su consumo de batería y quería instalar la Pixel Plus UI 4.8. ¿Alguien puede subir el kernel sovieta a otro servidor que no sea uploaded.to y pasarme el enlace? Como me imagino que sabréis uploaded ha pasado a mejor vida. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy ya harto de MIUI y su consumo de batería y quería instalar la Pixel Plus UI 4.8. ¿Alguien puede subir el kernel sovieta a otro servidor que no sea uploaded.to y pasarme el enlace? Como me imagino que sabréis uploaded ha pasado a mejor vida. Un saludo y gracias ![]() o https://1fichier.com/?6n83hjf1r52kj5jx3cp2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho tu respuesta, pero si me puedes recomendar algo un poco más concreto, en XDA, veo varias opciones pero quisiera una recomendación personal, no cuento con el tiempo de antes de probar y cambiar, ojalá te sea posible brindarme una recomendación más centrada, pensaba en PPUI, Revolution o CrDroid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no consigo instalar esta rom, tengo la ultima estable de xiaomi.eu, sigo el video del primer post y siempre me da bootloop.
Cai en el detalle de presionar "disable mtp" para a continuacion formatear el data y volver a darle a "enable mtp", en ese momento parece que se copia la rom al telefono, la sorpresa es cuando parece que se instala y cuando arranca lo hace en xiaomi.eu. He repetido el proceso dos veces ya con el mismo resultado. Sigue siendo valido el metodo del video para instalar la rom? algun metodo alternativo? la version de TWRP es 3.5.2_9-0 Gracias por leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho tu respuesta, pero si me puedes recomendar algo un poco más concreto, en XDA, veo varias opciones pero quisiera una recomendación personal, no cuento con el tiempo de antes de probar y cambiar, ojalá te sea posible brindarme una recomendación más centrada, pensaba en PPUI, Revolution o CrDroid...
![]() Buenos dias, no consigo instalar esta rom, tengo la ultima estable de xiaomi.eu, sigo el video del primer post y siempre me da bootloop.
Cai en el detalle de presionar "disable mtp" para a continuacion formatear el data y volver a darle a "enable mtp", en ese momento parece que se copia la rom al telefono, la sorpresa es cuando parece que se instala y cuando arranca lo hace en xiaomi.eu. He repetido el proceso dos veces ya con el mismo resultado. Sigue siendo valido el metodo del video para instalar la rom? algun metodo alternativo? la version de TWRP es 3.5.2_9-0 Gracias por leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no tendrás problemas. Instala el paquete de la ROM, luego el kernel y reinicias. También hay una opción en TWRP de poner varios archivos para instalar. Cuando acaba uno instala el otro sin tener que hacer nada. Pero siempre el orden es el mismo primero ROM y luego kernel soviet.
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el kernel soviet después de la ROM.
Y ya no tendrás problemas. Instala el paquete de la ROM, luego el kernel y reinicias. También hay una opción en TWRP de poner varios archivos para instalar. Cuando acaba uno instala el otro sin tener que hacer nada. Pero siempre el orden es el mismo primero ROM y luego kernel soviet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Plus UI 4.8 (https://download.ppui.site/twelve/ce...even%2Fcepheus)
Despues debes instalar el Kernel para no tener bootloop contínuo (http://ul.to/afmbtecg) ![]() EDITO: ya lo encontre. Última edición por arthyko Día 01/12/22 a las 17:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos
https://rapidgator.net/file/467c7628...f516f421d3831a o https://1fichier.com/?6n83hjf1r52kj5jx3cp2 Los ha puesto el amigo flamman en un post un poco más arriba porque se los pedí yo. Uploaded ya no funciona. A ver si hay suerte. Yo también voy a probarlo en breve que ya me he cansado de xiaomi.eu Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner también enlace a True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|