|
||||
|
||||
Memoria ram
Buenas, hace poco me han echo un regalo, es un iPhone 13 y estoy pensando en tenerlo como teléfono principal.
He buscado por Google y YouTube, y lo que no me queda claro es el tema de la memoria ram, es decir recomiendan no cerrar las apps (pero si no las quiero tener hay abiertas?) y luego el tema de liberar ram manualmente... (no lo hace automáticamente el sistema operativo?) A ver si alguien me echa una mano en esto por favor... Gracias y un saludo. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo de liberar la ram que he comentado, tienes algún comentario, no se si lo has leído o no... Gracias por tu tiempo. Un saludo. |
|
|
Cita:
Por la memoria ram no deberías preocuparte, el propio sistema se encarga de todo (y lo hace excelente). No es necesario liberar la ram ni tiene ningún beneficio, pero me imagino que la única forma que habrá es reiniciar el teléfono. Yo cuando único cierro todas las apps es por la noche cuando queda en reposo, y lo tengo como mala costumbre porque en realidad no he comprobado si consume más dejándolo tal cual, y aún así consume sólo un 2%-3% en toda la noche, 2 días de batería. Una locura. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobretodo tengo que tener en mente no cerrar apps como en Android, verdad? Y por curiosidad usas esa opción de segundo plano? Sobre liberar la memoria ram, en youtube pone que hay apps que liberan esa memoria ram y otros métodos, pero como nunca he sido usuario de iPhone, desconozco si eso se hace habitualmente o incluso si es bueno o malo. Según lo que me has comentado, tu no usas nada de eso? Es el propio sistema operativo que lo gestiona? Disculpa tanta pregunta... Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
Cita:
Por último no uso absolutamente nada para liberar ram, y no he notado ningún problema de rendimiento ni consumo de batería extraño. No debes preocuparte por ello ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|