|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,decir que la acabo de instalar y me he quedado mudo de lo bien que va.Opino igual que dexafree en cuanto a velocidad y rendimiento de la bateria.Lo del diccionario que comentaba el compañero a mi me viene de serie.Le he metido el mod de bateria para el porcentaje y muy bien,restauracion con titanium fenomenal aunque de una en una y ahora voy a ver si pruebo el launcher de rasta creo que lo subio.Supongo que se sigue sin poder eliminar escritorios que uno no utiliza porque no encuentro la manera y nada mas que decir.Enhorabuena por la rom y me alegro de ver a muchos por aqui.
Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero si eso fuese un problema de pepephone me pasaria con todas las roms y eso no es asi solo me ha pasado ahora con las roms ics. aver a claro una cosa con cm7 en ajustes-->conexiones inalambricas--->redes moviles--->tengo activado 3 opciones son Datos habilitados, itinerancia de datos y datos en itinerancia nacionales. cuando quito alguna de las 2 primeras me sale la "R". en ICS solo salen las 2 primeras opciones la tercera no sale y con las 2 activas me sale la "R" y si desactivo alguna de las 2 en vez de verse azul la cobertura se pone de color gris y no cambia pero siempre tengo la "R"
![]() A ver @enrold, yo soy tambien de pepephone, y por mas roms que le he puesto al galaxy, siempre tengo la R, de hecho en su dia @kakomalo un cocinero de miui hizo referencia a ella en tono sarcastico diciendo que ni muerde ni molesta..... ![]() Como te he explicado esta mañana, fijate en las rayitas de cobertura, ahí es donde verás un par de flechitas pequeñitas una hacia arriba u otra hacia abajo, que te aparecen solo cuando hay trafico, yo el icono de 3g, g ó H no lo veo nunca, pero si te vas a ajustes-acerca del telefono-estado-tipo de red movil, verás que te pone HSDPA si tienes 3g, o GPRS si tienes 2g, eso ya dependerá de la zona donde estes, pero donde se nota es en la velocidad de navegación, claramente. Lo del APN, te recomiendo que borres todos, y crees uno nuevo, y solo rellenas el nombre APN que le pones pepe o lo que quieras y en APN pones gprs.pepephone.com y lo demas lo dejas tal cual y guardas, activas el APN y a correr. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me ha quedado claro como se instala esta rom :S, no se de donde descargar el SU, ni el kernel ni nda :S ayuda!! me he metido en el enlace del tutoria que hay en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el spirit me funciona bien poniendo galaxi alsa
Sent from my I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instructions: - Install Kernel - Go to Recovery - Clean Cache and Dalvik Cache and do Factory reset - Install Main ROM from sdcard using "Install zip from sdcard" option in recovery. - Install Superuser - Install Kernel again ![]() - Reboot - Profit! Aqui tienes los links de descarga, te vienen 2 kernel, utiliza el que mas te guste: http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problema, el wifi me funciona, pero tiene momentos que se desconecta, sin venir a cuento deja de funcionar. He instalado el fix, asi que por eso no es...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me termina de gustar es el navegador web: al principio de cargar las webs se emborrona y tarda una eternidad en verse el texto claro. A alguien más le pasa?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi que tal,ya he visto el mod que subiste y tiene muy buena pinta pero ese icono de bateria no me gusta,me va mas el que es el numero con la barrita a la derecha.El caso es que lo he metido y cuando lo pongo en 2g me sigue apareciendo 3g no se si es por el mod o siempre es asi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi que tal,ya he visto el mod que subiste y tiene muy buena pinta pero ese icono de bateria no me gusta,me va mas el que es el numero con la barrita a la derecha.El caso es que lo he metido y cuando lo pongo en 2g me sigue apareciendo 3g no se si es por el mod o siempre es asi.
Saludos. ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado tres veces hoy, que al reiniciar después de instalar todas la App, se ha quedado pillao en el boot animation. Y la única solución es volver a flashear.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
que raro,yo la he instalado desde jvp limpia y me ha ido bien,lo unico la primera vez que se ha quedado pillado he hecho los 3 wipes e install otra vez y bien.Despues de restaurar he reiniciado varias veces y a la primera.Lo unico que le he metido el toggle 2g y no me va.Voy a ver si consigo que me funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme a grabar la VideoReview para esta RC1, ya que habiendola hecho de la build 10 de pawitp considero que esta lo merece, aparte de servir para que la gente vea como va el desarrollo actual de ICS en nuestros SGS
Alguna peticion o alguna prueba o algo que querais que muestre? En 15 minutos me pongo a ello
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=386 Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 22/12/11 a las 21:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me ocurre algo mas te lo digo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os estaís volviendo locos para flashear la rom y preguntado donde están los links, por que no instalaís este repack en el que se han incluido todos los fix, se instala como una rom normal. Yo lo instale y todo perfecto desde el primer momento.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=386 Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|