|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elon Musk aclara el nuevo sistema de verificaciones en Twitter: el azul da paso a tres colores distintos
Elon Musk aclara el nuevo sistema de verificaciones en Twitter: el azul da paso a tres colores distintos ![]() Leemos en xataka.com "La apuesta de Elon Musk por ponerse al frente de Twitter le saldrá bien, mal o regular y lo veremos dentro de un tiempo, pero su desembarco no ha sido ortodoxo. Tras los despidos, las llamadas de vuelta a empleados clave, las prácticas incomprensibles y el show de la verificación a cambio de un Twitter Blue de ocho dólares al mes, ahora lo pongo, ahora lo quito, ahora dame un momento que esto es un carajal; Musk ha anunciado cuál será el nuevo criterio de tres colores para su sistema de verificación." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que lo vuelva a cambiar una semana después
|
|
|
||||
|
||||
|
La que ha liado este hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que lea o siga un poco a elon musk , sabe perfectamente que el ya aviso hace unas semanas de que se iban a ver cambios en twitter y pruebas de muchos tipos .
Luego llegan estos artículos , y lo único que hacen es quedar mal , aunque parezca que no , esté tío creo que sabe bastante mejor lo que hace que cualquier redactor de noticias o cualquier usuario de por aquí ( entre los que me incluyo ) . Dudo mucho que alguien se gaste semejante cantidad de dinero sin saber perfectamente lo que hace , y este señor lleva mucho tiempo diciendo que twitter tiene un potencial inimaginable pero que estaba en las manos equivocadas . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que preguntarse es cómo Twitter se mantenía a flote antes si estaba constantemente perdiendo dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que lea o siga un poco a elon musk , sabe perfectamente que el ya aviso hace unas semanas de que se iban a ver cambios en twitter y pruebas de muchos tipos .
Luego llegan estos artículos , y lo único que hacen es quedar mal , aunque parezca que no , esté tío creo que sabe bastante mejor lo que hace que cualquier redactor de noticias o cualquier usuario de por aquí ( entre los que me incluyo ) . Dudo mucho que alguien se gaste semejante cantidad de dinero sin saber perfectamente lo que hace , y este señor lleva mucho tiempo diciendo que twitter tiene un potencial inimaginable pero que estaba en las manos equivocadas . ![]() La gente se piensa que el Twitter lo lleva todo el día, pero a lo mejor se pone sólo 4 horas a la semana, y mira todo lo que consigue, ya sea para bien o para mal, y otra cosa es que sus empleados les hagan caso o hagan las cosas correctamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuatrilenio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ya la abandoné.
|
|
|
||||