Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
trooper1978 trooper1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mkauvista Ver Mensaje
Bueno pues me llegaron los protectores y ya estan puestos.

Por el precio que tienen a mi me han parecido de muy buena calidad.

No he probado los que poneís por aquí de 13-17 euros. Imagino que seran mucho mejores pero a mi estos me han gustado bastante.
Buen tacto y se adapta perfectamente a la pantalla y creo que 3 son los justos para toda la vida util del telefono.

http://www.ebay.es/itm/190612214442?...84.m1497.l2649

Me han tardado 3 días en llegar.
Esos los he pedido y cuando me llegaron me quedé flipado del precio y parecían buenos... aprovechando el precio he comprado para otros dos moviles más. Qué tal ajustan en la pantalla del Nexus? Es que hasta mañana no puedo probarlos...

Viejo 22/12/11, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por mkauvista Ver Mensaje
Bueno pues me llegaron los protectores y ya estan puestos.

Por el precio que tienen a mi me han parecido de muy buena calidad.

No he probado los que poneís por aquí de 13-17 euros. Imagino que seran mucho mejores pero a mi estos me han gustado bastante.
Buen tacto y se adapta perfectamente a la pantalla y creo que 3 son los justos para toda la vida util del telefono.

http://www.ebay.es/itm/190612214442?...84.m1497.l2649

Me han tardado 3 días en llegar.
Yo tengo puestos los mismos y en los bordes de la pantalla no quedan bien adheridos viendose un borde de unos tres milimetros sin pegar, aunque no queden mal del todo, por mas presion que e hecho sobre esta zona sigue despegado y e puesto dos por si acaso era fallo mio pero ná de ná.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
Esos mismos son los que tengo yo esperando en casa para poner... cambia mucho el tacto de la pantalla con ellos? O sigue teniendo ese tacto "como que resbala" que me encanta? Me jodería mucho ponerle el protector y que se me quede el dedo pegado cada vez que haga un scroll...

Se enguarran mucho? Porque al perder la propiedad oleofobica...

Gracias.

Saludos
Pues en un principio si que he notado que se quedaba el dedo "enganchado" de vez en cuando, pero ahora, después de haber comido y haberme lavado las manos, el dedo desliza sin problemas.

En las 4 o 5 horas que lo llevo usando no parece que se ensucie mucho, la verdad es que son muy buena compra por ese precio, además vienen 3, yo he tirado el primero que he puesto porque no lo había puesto bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por d3po Ver Mensaje
Pues en un principio si que he notado que se quedaba el dedo "enganchado" de vez en cuando, pero ahora, después de haber comido y haberme lavado las manos, el dedo desliza sin problemas.

En las 4 o 5 horas que lo llevo usando no parece que se ensucie mucho, la verdad es que son muy buena compra por ese precio, además vienen 3, yo he tirado el primero que he puesto porque no lo había puesto bien.
cubre toda la pantalla?

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
d3po d3po no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
cubre toda la pantalla?
Cubre todo el frontal excepto la zona del altavoz (obviamente) y la cámara delantera.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Mañana me llega un galaxy nexus y leyendo los comentarios me ha entrado un poco de miedo. Tan fácil se raya la pantalla? No tengo ahora mismo ni protectores ni funda, y casi me da miedo sacar el teléfono de casa
Que no que no te coman el coco. Lo he llevado una semana con una funda case mate y nada mas en la pantalla. Dentro del bolsillo de un buzo de trabajo y manipulandolo con unas manos no precisamente de cirujano y esta impoluto. Y ni tiene protector de pantalla ni se lo voy a poner. Hoy le he puesto una funda Noreve que algo mas protegido ira la pantalla pero segire usando la case mate sin nada en la pantalla.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Que no que no te coman el coco. Lo he llevado una semana con una funda case mate y nada mas en la pantalla. Dentro del bolsillo de un buzo de trabajo y manipulandolo con unas manos no precisamente de cirujano y esta impoluto. Y ni tiene protector de pantalla ni se lo voy a poner. Hoy le he puesto una funda Noreve que algo mas protegido ira la pantalla pero segire usando la case mate sin nada en la pantalla.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Que es la case mate?
La verdad me tiene acojonado la pantall, es tan bonito que.no quiero ponerle nada, pero tampoco quiero que se me raye en dos dias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Que es la case mate?
La verdad me tiene acojonado la pantall, es tan bonito que.no quiero ponerle nada, pero tampoco quiero que se me raye en dos dias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Una funda que solo cubre los laterales y la parte trasera como las de silicona. Y la pantalla no se raya tan fácil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por JonHIV Ver Mensaje
Yo al Nexus One lo tengo con el Invisible Shield de ZAGG.COM y el del galaxy nexus ya lo tengo en camino para cuando me llegue el movil ponerselo desde el minuto 0.
Mas vale prevenir...
+1, pero yo ya hace 6 móviles que compro este: http://www.invisiblephoneguard.com/faq.asp
y el resultado es incluso mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGS4
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
+1, pero yo ya hace 6 móviles que compro este: http://www.invisiblephoneguard.com/faq.asp
y el resultado es incluso mejor
No lo hay para el galaxy nexus, o no aparece en la web oficial del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Pues tienes razón, no lo había ni mirado. Tengo una del SII y de momento le pondré esa. Vaya, no saldrá de casa sin protección mi niño, aunque lleve el agujerito del botón.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4

Cristal del galaxy nexus = cagada!

CRISTAL DEL GALAXY NEXUS = CAGADA!

Pues chicos , me duele en el alma contar esto cuando aun no hace ni 48h que tengo el movil, pero al igual que a otro compañero del foro que ha escrito en este mismo hilo, asi por las buenas se me ha hecho una raja en la pantalla por dentro, por debajo del cristal exterior concretamente, me da que esto lleva una lamina mas de cristal para el digitalizador o algo y que con el rollo de pantalla curvada deben ir muy forzadas, el caso es que cuido el movil como no os lo podeis ni imaginar, no lo llevo en los bolsillos ni lo someto a ninguna presion, lo apoyo en la mesa sobre un cuaderno para que no se me raye hasta que me llegue la funda!

pero aun asi ha pasado esto, un amigo tonteando en la mano con que "si te quito el movil que no sabes usarlo" de broma, la simple presion de sujetar el movil para que no me lo quitase de las manos (suavemente era de broma, no se estaba haciendo ecesiva fuerza) , pues zas, raja por debajo del cristal exterior de la pantalla, no se ve mucho, se ve con la pantalla apagada, y la raya cruza casi toda la parte superior de la pantalla haciendo una forma de arco.

CONFIRMACION el hecho de no llevar Gorilla Glass como llevaban los Galaxy S y S2 hace que la pantalla del Nexus sea delicada de cojones, UNA CAGADA, o eso o la union entre cristal exterior-digitalizador-y panel SAMOLED.

Tengo el S1 y el S2, y estan como a ESTRENAR por mas veces que los he metido en bolsillos, etc etc, de hecho el S1 se me ha caido unas 10 veces, el S2 por suerte nunca, pero aun asi ambos pasan por nuevos , cero marcas cero rayas en la pantalla y nunca les he puesto proyector en la pantalla, solo en la tapa trasera covers de estas "snap-on que se encajan"

REPITO: CRISTAL DEL GALAXY NEXUS = CAGADA!

ya vamos dos compis del foro en dos semanas... veremos cuando pasen los meses cuantos estamos maldiciendo.... doy por hecho que sera un problema de fabricacion de las primeras unidades que han salido, que lo veran y lo corregiran, pero habra cientos de miles de personas que se jodas como el otro compi y yo y se queden ahi con la rayita esa dando x culo, yo al menos como apenas se ve no voy a ir a cambiarlo a no ser que la raya vaya a mas o me cree algun problema,que no tiene pinta de que vaya a ocurrir.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
debe ser fallo especifico de la unidad, porque de los muchos que somos solo es el segundo caso que veo.
Viejo 29/12/11, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Respuesta de Invisible Phone Guard:

Hi,

Thank you for your interest in our product. IPG screen and full body protector for Samsung Galaxy Nexus will be available in a couple of days. Please let me know if you would like to receive a notification email.

Thanks again.

Regards,
April
IPG Customer Support

Última edición por PEREBI Día 29/12/11 a las 10:53:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo también soy de los cuidadosos con esas cosas, he pedido un protector de pantalla marca Terrapin que vi en XDA que los recomendaban.
Y mientras tanto el teléfono sigue con el plastiquito que cubre la pantalla cuando lo compras si ese que pone galaxy nexus en enorme (hace un efecto en el navegador en la página google muy chulo jaja)
Ayer me llego la primera de las fundas la tipica de neopreno con el androide y es como lo tengo, pero miedo me da lo que leo de que sea tan frágil, esperando un test de caida que estoy...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:45:22
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo tengo un factor de riesgo muy importante, y es que trabajo con máquinas de mecanizado de piezas metálicas, por lo que sueltan viruta y en los bolsillos siempre entra algo. Conclusión, en mis bolsillos corren peligro los teléfonos, así que mejor un plastiquito por lo que pueda pasar.

Un saludo!
Y las virutas q van al altavoz! jaja yo al wildfire se lo cambie una vez, luego funda de neopreno o de piel ajustada y listo!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
 Cita: Originalmente Escrito por Brown Jenkin Ver Mensaje
Yo también soy de los cuidadosos con esas cosas, he pedido un protector de pantalla marca Terrapin que vi en XDA que los recomendaban.
Y mientras tanto el teléfono sigue con el plastiquito que cubre la pantalla cuando lo compras si ese que pone galaxy nexus en enorme (hace un efecto en el navegador en la página google muy chulo jaja)
Ayer me llego la primera de las fundas la tipica de neopreno con el androide y es como lo tengo, pero miedo me da lo que leo de que sea tan frágil, esperando un test de caida que estoy...
Donde has pedido la funda?

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Eso eso donde habéis conseguido una buena funda podéis pegar el link de varias para que les echemos un ojo? Eternamente agradecidos!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Donde has pedido la funda?
La que salió en el post de fundas:

http://www.preciosirresistibles.com/...product_id=557

Sobresale un poco, el truco es meter el móvil al revés de modo que quede la toma de auriculares hacia fuera (asi puedes enchufarle los cascos ventaja de no tener el boton de on arriba sino en el lateral) así entra mucho mejor y apenas sobresale de hecho estirándola un poco no llega a sobresalir nada.

Ah y la pagina increíble pedí el lunes por la noche el miercoles por la mañana ya la tenía en el buzón.

Las demás están por llegar... el protector es este por cierto:

http://www.ebay.es/itm/380390624659?...ht_2003wt_1139
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/11, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues nada yo de momento tengo puesta una SGP Flex ... Y tengo las oleophobic en camino. Pero si deciis que tampoco os convencen ... Que dilema!!! Yo desde luego quiero la pantalla bien protegida y además lámina de calidad.

Que os parece la InvisibleShield? La habéis probado en otros móviles?

Yo vuelvo a repetir, llevaba la SGP UltraOptics en el SGS2 y el tacto era perfecto, ni una burbuja, cubría todo a la perfección, tacto super fino, era perfecta simplemente.

No sé si pedir la Invisible Shield de ZAGG o no ...

http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php

Que opinais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /