Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/22, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
Andiell Andiell no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cómo hacer una devolución?

Buenas.

Estoy tramitando una devolución (con la tienda oficial de google), porque mi terminal está defectuoso.

El caso es que me dicen que tengo dos opciones, la advanced exchange y la exchange normal. Básicamente en la primera me dan un terminal de sustitución de la que me arreglan o ven que le pasa a mi teléfono y en la segunda no.

El problema viene cuando me dicen que en el caso de devolverme mi términal, pueden llegar a devolverme uno reacondicionado en vez de uno nuevo, y el móvil tiene literal 5 días y me toca los huevos que me den un móvil reparado cuando yo compré uno nuevo y está mal.

Alguno que haya tramitado las devoluciones puede decirme más o menos si le dieron un terminal nuevo? O le devolvieron otro que estaba reparado?

Es que menudos huevos, compras un terminal nuevo y te devuelven uno reparado. Menudos cojones

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/22, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Andiell Ver Mensaje
Buenas.

Estoy tramitando una devolución (con la tienda oficial de google), porque mi terminal está defectuoso.

El caso es que me dicen que tengo dos opciones, la advanced exchange y la exchange normal. Básicamente en la primera me dan un terminal de sustitución de la que me arreglan o ven que le pasa a mi teléfono y en la segunda no.

El problema viene cuando me dicen que en el caso de devolverme mi términal, pueden llegar a devolverme uno reacondicionado en vez de uno nuevo, y el móvil tiene literal 5 días y me toca los huevos que me den un móvil reparado cuando yo compré uno nuevo y está mal.

Alguno que haya tramitado las devoluciones puede decirme más o menos si le dieron un terminal nuevo? O le devolvieron otro que estaba reparado?

Es que menudos huevos, compras un terminal nuevo y te devuelven uno reparado. Menudos cojones

Gracias!
Yo entiendo que no estás haciendo una devolución. Estás solicitado reparación en garantía. No es lo mismo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 04/12/22 a las 10:19:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Buenas.

Gracias!
Hola Andiell. Yo acabo de devolver mi Pixel 6a con una semana de uso y hablé con soporte de Google a través del chat y no me han puesto ningún problema.
Me mandaron una documentación para imprimir y meter dentro del paquete y una etiqueta para llevarlo a UPS y listo.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/22, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
Andiell Andiell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola Andiell. Yo acabo de devolver mi Pixel 6a con una semana de uso y hablé con soporte de Google a través del chat y no me han puesto ningún problema.
Me mandaron una documentación para imprimir y meter dentro del paquete y una etiqueta para llevarlo a UPS y listo.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
Al final ya está listo, me pasó lo mismo que a ti. Debe ser que al principio entendieron lo que dijo el otro compañero, que querían que hiciese un cambio, pero al decirme que no aseguraban que fuese nuevo dije de que me devolviesen el dinero y sin problema.

Muchas gracias a los dos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andiell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/22, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Al final ya está listo, me pasó lo mismo que a ti. Debe ser que al principio entendieron lo que dijo el otro compañero, que querían que hiciese un cambio, pero al decirme que no aseguraban que fuese nuevo dije de que me devolviesen el dinero y sin problema.

Muchas gracias a los dos.

Saludos
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Feliz finde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 21:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /