Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/22, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Se me ha quedado la pantalla encendida congelada, imposible ir atras, gesto hacia arriba, imposible bloquear, nada... Me ha tocado quitarle la SIM y volver a ponersela, y porque estaba en casa si me coge por la calle se queda encendido horas con la pantalla encendida fija que para pantallas oled es malo.

¿os ha pasado?
No intentaste reiniciar el móvil?
O si no te deja , botón de inicio presionado 30 segundos hasta que vibre.
Si te vuelve a ocurrir, yo haría un establecimiento a fábrica y si aún así, pasara de nuevo, reemplazo.

Viejo 24/11/22, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No intentaste reiniciar el móvil?
O si no te deja , botón de inicio presionado 30 segundos hasta que vibre.
Si te vuelve a ocurrir, yo haría un establecimiento a fábrica y si aún así, pasara de nuevo, reemplazo.
Estaba la pantalla encendida pero bloqueada, tocaba a todos los lados y nada respondía. Los botones laterales, nada... Tuve que abrir la sim. No sabia lo del boton inicio pero estando bloqueada la pantalla no se si hubirea funcionado, espero que no me vuelva a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/22, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Estaba la pantalla encendida pero bloqueada, tocaba a todos los lados y nada respondía. Los botones laterales, nada... Tuve que abrir la sim. No sabia lo del boton inicio pero estando bloqueada la pantalla no se si hubirea funcionado, espero que no me vuelva a pasar.
Si te hubiera funcionado. Es para forzar el reinicio cuando se queda congelado el móvil.
Cuando he llevado alguna beta, me ha pasado y sí que funciona mantener presionado el botón inicio.
Es como cuando tienes que forzar el apagado de Windows en el botón de encendido.

Última edición por mmartica46 Día 24/11/22 a las 22:23:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo 25/11/22, 01:25:36
Array

[xs_avatar]
x86 x86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Entiendo que esto es generalizado, podéis instalar Netflix? Me dice Google Play que el terminal no es compatible.
También he encontrado otro problema. He añadido la tarjeta de ING al wallet y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dicho wallet que el terminal no cumple con las características de seguridad necesarias para usar la tarjeta. Os ha pasado algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por x86 Ver Mensaje
Entiendo que esto es generalizado, podéis instalar Netflix? Me dice Google Play que el terminal no es compatible.

También he encontrado otro problema. He añadido la tarjeta de ING al wallet y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dicho wallet que el terminal no cumple con las características de seguridad necesarias para usar la tarjeta. Os ha pasado algo similar?
Qué raro!
A ver si a alguien más le pasa, pero si no, te diría que actualices la app del banco, supongo que ya lo has hecho y si sigue igual, deberías restablecer a fábrica por si algo no ha quedado bien instalado.
Borra la app del banco, reinicia y vuelve a instalarla y prueba antes de restaurar.
Viejo 25/11/22, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
x86 x86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Qué raro!
A ver si a alguien más le pasa, pero si no, te diría que actualices la app del banco, supongo que ya lo has hecho y si sigue igual, deberías restablecer a fábrica por si algo no ha quedado bien instalado.
Borra la app del banco, reinicia y vuelve a instalarla y prueba antes de restaurar.
Correcto, he estado buscando info y Wallet se ralla en la actualización. He tenido que configurar la tarjeta antes de actualizar la app. Así si que funciona.
Lo de Netflix sigue igual. En el store me dice q la app no es compatible con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Correcto, he estado buscando info y Wallet se ralla en la actualización. He tenido que configurar la tarjeta antes de actualizar la app. Así si que funciona.

Lo de Netflix sigue igual. En el store me dice q la app no es compatible con el terminal.
Eso ya puede ser cosa de que Netflix no esté actualizada para android 13, pero me extraña.
Mira a ver si hay alguna actualización, desinstala, reinicia y vuelve a instalar.
A ver si alguien tiene, porque a mi no me llega el móvil hasta el martes para mirar esto, que también tengo Netflix.
Viejo 25/11/22, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, borraste primero la tarjeta del móvil anterior?
Es la duda que tengo, creo que no se puede tener la misma tarjeta del banco en dos móviles con Google pay.
Viejo 25/11/22, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo Netflix instalado y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual con O2. No sé si es problema de O2 o del móvil...
Buenos días, aquí uno con Vodafone y con el mismo problema. He notado que me pasa varias veces y creo, que es cuando salgo de casa (se pierde la señal wifi en el ascensor) y al salir a la calle que necesita datos, se pone la exclamación y hasta que no pongo modo avion durante 10 segundos y lo quito....no vuelve la señal....esto de hardware no puede ser.....lo habeis podido solucionar??
Viejo 25/11/22, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso ya puede ser cosa de que Netflix no esté actualizada para android 13, pero me extraña.
Mira a ver si hay alguna actualización, desinstala, reinicia y vuelve a instalar.
A ver si alguien tiene, porque a mi no me llega el móvil hasta el martes para mirar esto, que también tengo Netflix.
Si tienes la pantalla a la máxima resolución, inténtalo cambiando la resolución de la pantalla.
Igual no tiene nada que ver, pero por probar.
Viejo 25/11/22, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2022

Comienza a cansarme que me haga poner el pin porque no reconoce bien el reconocimiento facial ni la huella. Sobre todo cuando pongo los datos (no se si tendrá que ver)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de sacar el pro de la caja para cargarlo por primera vez y el cargador que he usado hasta ahora para cargar todo lo que tengo no funciona con el pixel (sale un símbolo de interrogación con una batería). Es uno de estos cargadores de 4 tomas, una de ellas de carga rápida. Si lo conecto al cargador de xiaomi que tengo por casa de un poco carga bien.

Entiendo que cargue más o menos lento pero que no llegué ni a cargar.... Es normal? Hay un mínimo de cargador?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
Hola, acabo de sacar el pro de la caja para cargarlo por primera vez y el cargador que he usado hasta ahora para cargar todo lo que tengo no funciona con el pixel (sale un símbolo de interrogación con una batería). Es uno de estos cargadores de 4 tomas, una de ellas de carga rápida. Si lo conecto al cargador de xiaomi que tengo por casa de un poco carga bien.

Entiendo que cargue más o menos lento pero que no llegué ni a cargar.... Es normal? Hay un mínimo de cargador?
Yo uso uno de 65w de aukey y puedo cargar los otros dos pixel, espero que el 7 pro también.
No creo que sea por el sistema de carga de ese multicargador.
Viejo 25/11/22, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Tengo instalada la app de Netflix, HBO+, Disney, Dazn....y sin problemas. En el wallet dos tarjetas(una virtual) de Openbank, y ningún problema tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Tengo instalada la app de Netflix, HBO+, Disney, Dazn....y sin problemas. En el wallet dos tarjetas(una virtual) de Openbank, y ningún problema tampoco.
Lo de tener más de una tarjeta, ya sé que no es problema, mi duda es si tengo que borrarla del oppo para poder registrarla en el pixel o puedo tener la misma en dos móviles.
Creo que solo se puede tener la misma en un solo móvil, eso con Google pay. Hay otras aplicaciones de pago que permiten tener la misma tarjeta en varios dispositivos.
Viejo 25/11/22, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje

Yo uso cable y cargador de Ugreen. Y la carga es "normal". Si uso el cable y cargador del Note 10+, indica que está en carga rápida ( y si, carga algo más rápido)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de tener más de una tarjeta, ya sé que no es problema, mi duda es si tengo que borrarla del oppo para poder registrarla en el pixel o puedo tener la misma en dos móviles.
Creo que solo se puede tener la misma en un solo móvil, eso con Google pay. Hay otras aplicaciones de pago que permiten tener la misma tarjeta en varios dispositivos.
Yo tengo las tarjetas en un iPhone y en el Note 10+. No me ocasionó problema alguno. Y en el Note las ento en la app de Google, no en la de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/22, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Yo tengo las tarjetas en un iPhone y en el Note 10+. No me ocasionó problema alguno. Y en el Note las ento en la app de Google, no en la de Samsung.
Estupendo!
Qué ganas de que llegue y trastear.
Muchas gracias por la información!

Viejo 25/11/22, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estupendo!
Qué ganas de que llegue y trastear.
Muchas gracias por la información!
A mi personalmente, cada día me gusta más este móvil. Los terminales de Google que tuve fueron el Nexus 4 y 5, pero no me gustaron. Y eso, ahora con este estoy cada día más contento y los otros dos móviles los dejé algo de lado ( el note por la falta de cobertura, aunque es un gran móvil)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 06:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /