|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado la pantalla encendida congelada, imposible ir atras, gesto hacia arriba, imposible bloquear, nada... Me ha tocado quitarle la SIM y volver a ponersela, y porque estaba en casa si me coge por la calle se queda encendido horas con la pantalla encendida fija que para pantallas oled es malo.
¿os ha pasado? ![]() O si no te deja , botón de inicio presionado 30 segundos hasta que vibre. Si te vuelve a ocurrir, yo haría un establecimiento a fábrica y si aún así, pasara de nuevo, reemplazo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba la pantalla encendida pero bloqueada, tocaba a todos los lados y nada respondía. Los botones laterales, nada... Tuve que abrir la sim. No sabia lo del boton inicio pero estando bloqueada la pantalla no se si hubirea funcionado, espero que no me vuelva a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba la pantalla encendida pero bloqueada, tocaba a todos los lados y nada respondía. Los botones laterales, nada... Tuve que abrir la sim. No sabia lo del boton inicio pero estando bloqueada la pantalla no se si hubirea funcionado, espero que no me vuelva a pasar.
![]() Cuando he llevado alguna beta, me ha pasado y sí que funciona mantener presionado el botón inicio. Es como cuando tienes que forzar el apagado de Windows en el botón de encendido.
Última edición por mmartica46 Día 24/11/22 a las 22:23:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esto es generalizado, podéis instalar Netflix? Me dice Google Play que el terminal no es compatible.
También he encontrado otro problema. He añadido la tarjeta de ING al wallet y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dicho wallet que el terminal no cumple con las características de seguridad necesarias para usar la tarjeta. Os ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esto es generalizado, podéis instalar Netflix? Me dice Google Play que el terminal no es compatible.
También he encontrado otro problema. He añadido la tarjeta de ING al wallet y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dicho wallet que el terminal no cumple con las características de seguridad necesarias para usar la tarjeta. Os ha pasado algo similar? ![]() A ver si a alguien más le pasa, pero si no, te diría que actualices la app del banco, supongo que ya lo has hecho y si sigue igual, deberías restablecer a fábrica por si algo no ha quedado bien instalado. Borra la app del banco, reinicia y vuelve a instalarla y prueba antes de restaurar.
|
||||
|
||||
|
Qué raro!
A ver si a alguien más le pasa, pero si no, te diría que actualices la app del banco, supongo que ya lo has hecho y si sigue igual, deberías restablecer a fábrica por si algo no ha quedado bien instalado. Borra la app del banco, reinicia y vuelve a instalarla y prueba antes de restaurar. ![]() Lo de Netflix sigue igual. En el store me dice q la app no es compatible con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si hay alguna actualización, desinstala, reinicia y vuelve a instalar. A ver si alguien tiene, porque a mi no me llega el móvil hasta el martes para mirar esto, que también tengo Netflix.
|
||||
|
||||
|
Es la duda que tengo, creo que no se puede tener la misma tarjeta del banco en dos móviles con Google pay.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Netflix instalado y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aquí uno con Vodafone y con el mismo problema. He notado que me pasa varias veces y creo, que es cuando salgo de casa (se pierde la señal wifi en el ascensor) y al salir a la calle que necesita datos, se pone la exclamación y hasta que no pongo modo avion durante 10 segundos y lo quito....no vuelve la señal....esto de hardware no puede ser.....lo habeis podido solucionar??
|
||||
|
||||
|
Eso ya puede ser cosa de que Netflix no esté actualizada para android 13, pero me extraña.
Mira a ver si hay alguna actualización, desinstala, reinicia y vuelve a instalar. A ver si alguien tiene, porque a mi no me llega el móvil hasta el martes para mirar esto, que también tengo Netflix. ![]() Igual no tiene nada que ver, pero por probar.
|
||||
|
||||
|
Comienza a cansarme que me haga poner el pin porque no reconoce bien el reconocimiento facial ni la huella. Sobre todo cuando pongo los datos (no se si tendrá que ver)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de sacar el pro de la caja para cargarlo por primera vez y el cargador que he usado hasta ahora para cargar todo lo que tengo no funciona con el pixel (sale un símbolo de interrogación con una batería). Es uno de estos cargadores de 4 tomas, una de ellas de carga rápida. Si lo conecto al cargador de xiaomi que tengo por casa de un poco carga bien.
Entiendo que cargue más o menos lento pero que no llegué ni a cargar.... Es normal? Hay un mínimo de cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de sacar el pro de la caja para cargarlo por primera vez y el cargador que he usado hasta ahora para cargar todo lo que tengo no funciona con el pixel (sale un símbolo de interrogación con una batería). Es uno de estos cargadores de 4 tomas, una de ellas de carga rápida. Si lo conecto al cargador de xiaomi que tengo por casa de un poco carga bien.
Entiendo que cargue más o menos lento pero que no llegué ni a cargar.... Es normal? Hay un mínimo de cargador? ![]() No creo que sea por el sistema de carga de ese multicargador.
|
||||
|
||||
|
También he encontrado otro problema. He añadido la tarjeta de ING al wallet y cuál ha sido mi sorpresa que me ha dicho wallet que el terminal no cumple con las características de seguridad necesarias para usar la tarjeta. Os ha pasado algo similar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo se puede tener la misma en un solo móvil, eso con Google pay. Hay otras aplicaciones de pago que permiten tener la misma tarjeta en varios dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cargue más o menos lento pero que no llegué ni a cargar.... Es normal? Hay un mínimo de cargador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener más de una tarjeta, ya sé que no es problema, mi duda es si tengo que borrarla del oppo para poder registrarla en el pixel o puedo tener la misma en dos móviles.
Creo que solo se puede tener la misma en un solo móvil, eso con Google pay. Hay otras aplicaciones de pago que permiten tener la misma tarjeta en varios dispositivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, cada día me gusta más este móvil. Los terminales de Google que tuve fueron el Nexus 4 y 5, pero no me gustaron. Y eso, ahora con este estoy cada día más contento y los otros dos móviles los dejé algo de lado ( el note por la falta de cobertura, aunque es un gran móvil)
|