|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Addfree (para bloquear piblicidad en las apps) puede ser ??
La tienes en el market gratuita Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas cositas para personalizar a mi gusto la ROM del maestro:
1- Si no quiero el google music con borrar la app “signedGoogle_Music_v4_1_511.apk” es suficiente?? 2- Para instalar la app de “email” hace falta los dos archivos que salen en la carpeta o vale con uno?? 3- La app de “Notas” ¿ande’andara? 4- El reloj ICS se puede quitar antes de instalar la ROM, es muy guapo, pero no tiene la función de que te lleve a las aplicaciones de alarma/crono/etc. Perdona @anarko919 si crees que te estoy desmantelando la ROM, pero es que como me gusta tanto, he pensado en ponerla un poco mas a mi gusto así me ahorro de hacer backups CWM y ya esta lista para re-flashear si me falla algo… .... (que los últimos backup’s que he hecho, me han fallado como una escopeta de feria)¿algo de esto me tirara FC’s? ![]() Y, por supuesto, excelente trabajo, a ti y a los colaboradores que por aquí andan, grande este hilo GRANDE!! ![]() https://market.android.com/details?i...Y2suY2xvY2siXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien lo quiere aqui os dejo el market 3.4.4 tematizado, es transparente y en el color que eligais, yo he puesto el azul y me encanta como queda ya que tengo todo el telefono en azules y negros pero teneis para eleguir muchos colores mas, tambien esta el facebook en transparente y azul si lo quereis(no lo he probado que no lo uso).
yo no he flasheado por cmw, he sacado el vending.apk y lo he pegado en system/app dandole permisos rw-r--r-- y en change owner los 2 en 0 root pongo un par de capturas de mi movil queda guapo con eltema azul del ics ![]() ![]() ![]() me olvidaba el link jajajaja http://forum.xda-developers.com/show...1#post13528751 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguii!!!!!!!!!!!!
consegui un phone.apk sin reduccion de ruido y sin eco de fondo en las llamadas!!! dios que alegria me he llevado! ahora solo me queda tematizarlo para la rom de anarko, podrias explicarme si no es muy complejo como podria hacerlo anarko919? tiene la grabacion de llamada(ke me da igual por que no lo uso) y me ha cambiado el dialer y en la tecla menu a cambiado y ahora me sale contactos, notas y ¿servicios sim? la verdad es que no me importa que es que ya estaba harto de tener un pepino de movil que no me sirviese para hacer llamadas ya iba a mandarlo al sat o cambiarlo por el galaxy nexus y eso que me gusta menos. os dejo el apk por si alguien le pasa y si alguien me puede ayudar a tematizarlo lo agradeceria muchisimo. http://dl.dropbox.com/u/47650578/Phone.apk pd:esta rom y este hilo es lo mejor que me ha pasado con el galaxy con diferencia, que alegria me he llevado pd2: anarko he intentado meter los archivos de imagen de tu phone.apk al que no tiene la reduccion de ruido con el winrar y me deja abrir el dialer pero cuando lleva un par de segundos la llamada o el tono para que descuelgen me da fc y se me cierra, hay que poner alguna opcion en el winrar o guardar de alguna manera especial? Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 20:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unos problemillas haber si me podeis ayudar . he instalado la rom y esta guapa , pero no puedo conectar con kies para pasar la lista de contactos y si intento cargar la opcion de kies por wifi (conexiones inalambricas >kies mediante wifi > da un error y debe cerrarse ) como puedo solucionarlo , he reinstalado y lo mismo y con la rom oficial que tenia +root y demases no me pasaba . gracias de antemano
alguna aplicacion como kies y que lea sus .spb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera meterlo en la ROM antes de flasherar, ¿donde iria? ¿en system/app o en data/app? Gracias por el aporte. por si alguien lo quiere aqui os dejo el market 3.4.4 tematizado, es transparente y en el color que eligais, yo he puesto el azul y me encanta como queda ya que tengo todo el telefono en azules y negros pero teneis para eleguir muchos colores mas, tambien esta el facebook en transparente y azul si lo quereis(no lo he probado que no lo uso).
yo no he flasheado por cmw, he sacado el vending.apk y lo he pegado en system/app dandole permisos rw-r--r-- y en change owner los 2 en 0 root pongo un par de capturas de mi movil queda guapo con eltema azul del ics ............................. .................................. me olvidaba el link jajajaja http://forum.xda-developers.com/show...1#post13528751 ![]() Quiero aprovechar mi post #1000 para volver a decir lo evidente.... este es un hilo acongojante, la ROM un 10 y a los foreros otro 10. Saludos
|
||||
|
||||
|
No viene incluido la aplicación para conectarse al Kies, tendras que bajar aparte, (en el primer post lo tienes)
Otra solución mas pesada: vuelve al 2.3.6 oficial conecta el Kies, y restaura tus contactos ahora desde el Galasy S 2, ve a contactos y dale a importar a la MicroSD vuelve a poner root al 2.3.6 y ponte el custom firm desde el recovery una vez este todo Ok, ve a contactos y restaura la copia desde la microSD
Última edición por Mikel24 Día 22/12/11 a las 20:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguii!!!!!!!!!!!!
consegui un phone.apk sin reduccion de ruido y sin eco de fondo en las llamadas!!! dios que alegria me he llevado! ahora solo me queda tematizarlo para la rom de anarko, podrias explicarme si no es muy complejo como podria hacerlo anarko919? tiene la grabacion de llamada(ke me da igual por que no lo uso) y me ha cambiado el dialer y en la tecla menu a cambiado y ahora me sale contactos, notas y ¿servicios sim? la verdad es que no me importa que es que ya estaba harto de tener un pepino de movil que no me sirviese para hacer llamadas ya iba a mandarlo al sat o cambiarlo por el galaxy nexus y eso que me gusta menos. os dejo el apk por si alguien le pasa y si alguien me puede ayudar a tematizarlo lo agradeceria muchisimo. http://dl.dropbox.com/u/47650578/Phone.apk pd:esta rom y este hilo es lo mejor que me ha pasado con el galaxy con diferencia, que alegria me he llevado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo unos problemillas haber si me podeis ayudar . he instalado la rom y esta guapa , pero no puedo conectar con kies para pasar la lista de contactos y si intento cargar la opcion de kies por wifi (conexiones inalambricas >kies mediante wifi > da un error y debe cerrarse ) como puedo solucionarlo , he reinstalado y lo mismo y con la rom oficial que tenia +root y demases no me pasaba . gracias de antemano
alguna aplicacion como kies y que lea sus .spb ![]() Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 20:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion como kies y que lea sus .spb ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora mismo estoy probando a cambiar iconos en el escritorio para dejarlos a mi gusto pero creo que eso es mas sencillo con algun launcher no? yo tengo que usar un programa que haga de puente del icono al programa y eso es perder rendimiento, es que no tengo muy buenas experiencias con los launchers la verdad Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 20:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No veas como va esto, no me da tiempo a leer tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el que me he descargado, eres un lince....
Si quisiera meterlo en la ROM antes de flasherar, ¿donde iria? ¿en system/app o en data/app? Gracias por el aporte. Que chulo!!...creo que voy a sustituirlo en la ROM, me gusta mas que el simple, gracias. Quiero aprovechar mi post #1000 para volver a decir lo evidente.... este es un hilo acongojante, la ROM un 10 y a los foreros otro 10. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dios mio no habia visto este post, estaba haciendo un backup desde el recovery para asegurarme de no perder el phone nuevo.
lo pruebo ya mismo y te digo, muchisimas gracias por tomarte la molestia probado y funciona!! muchas gracias sense eres una maquina! como lo has hecho? Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 21:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es la primera Custom Rom que prueba y me quito el sombrero... Brutal.
Además con el Voodoo Screen y la otra aplicación el móvil se ve que da gusto! Sólo me falla una cosa que no sé si es tema mio o si se ha dicho ya en estas 100 páginas: resulta que si me llaman y no lo cojo, la pantalla se queda encendida eternamente... ¿tiene arreglo? Gracias y felicidades. P.D Por cierto, también en la mayoría de los menús aparecen en la parte de arrib a dos letritas en azul [nD] Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es la primera Custom Rom que prueba y me quito el sombrero... Brutal.
Además con el Voodoo Screen y la otra aplicación el móvil se ve que da gusto! Sólo me falla una cosa que no sé si es tema mio o si se ha dicho ya en estas 100 páginas: resulta que si me llaman y no lo cojo, la pantalla se queda encendida eternamente... ¿tiene arreglo? Gracias y felicidades. P.D Por cierto, también en la mayoría de los menús aparecen en la parte de arrib a dos letritas en azul [nD] Es normal? ![]() Lo de las letras es normal, es la firma personal del cocinero de la rom. Por lo demás, bienvenido a la rom y espero que la disfrutes. |
![]() |