|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea ningún despiste. Es una estrategia, al igual que en Apple te hacen descuento si entregas el viejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se me va a hacer muy largo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 1 al 9 de diciembre esperemos que llegue antes
|
|
|
|
Mismas fechas que yo.
A ver si tenemos suerte y también nos lo adelantan. Depende de las unidades y pedidos que tengamos por delante, a ti debería llegarte un día antes, así me cuentas impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 16 nov. 2022 y hoy ya en reparto.
|
|
|
|
Me lo acaban de adelantar del 29 al 1 de diciembre.
A ver si hay suerte y llega el lunes 28 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también!!!!!! Ya he comprado el Dome. Ese día me armaré de paciencia y lo pondré tranquilamente a ver si le queda igual de perfecto que me quedó en el píxel 6 |
|
|
|
|
Cita:
El oppo lo he usado sin protección de pantalla durante un año y está perfecta. Los accidentes existen, sí, pero soy muy cuidadosa con las cosas en general y con el móvil en particular. Prefiero perder la ocasión de hacer una foto genial a sacar el móvil con prisas y que se me caiga. Pero cuando la pongas tú, si no es mucho pedir, podrías hacer un video del proceso para los que somos negados con estas cosas? Sin compromiso, eh? |
|
|
|
|
Cita:
Madre mía, parece una obra de ingeniería jajajajaj Pero no parece muy difícil, solo hay que hacer exactamente lo que dicen las instrucciones. Igual me animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en su día no le pareció difícil (y no soy precisamente un manitas) solo hay que proteger bien todo los huecos con la cinta negra que trae y seguir al pie de la letra las instrucciones. Yo ya no se cuantos vídeos he visto en YouTube de instalaciones |
|
|
|
|
Cita:
Parece que queda muy bien. Tú crees que restará sensibilidad al sensor de huellas? Y por ti experiencia, tapa la cámara frontal o no? Esas cosas no las aprecio en los vídeos. |
|
|
|
|
Cita:
Merece la pena pillar el caro? No se si al cabo de, por ejemplo un año, igual hay que cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 37 trae dos packs completos, que nunca viene mal. Por si se te rompe o lo colocas mal. Yo lo tuve que cambiar porque se me rompió de un golpe. Por cierto al retirar el pegado no deja residuos apenas, me sorprendió |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo aquí. Es mi primer pixel y nada mas abrir la caja ya me ha decepcionado. En serio Google envía sus teléfonos con esta bolsa roñosa? Os ha llegado asi?
Última edición por x86 Día 24/11/22 a las 14:08:20 |
|
|
|
Vale genial, pues me voy a arriesgar a cogerlo y que sea lo que tenga que ser!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo importante es que los precintos estén intactos. Y que la caja del móvil no tenga golpes o esté machacada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo que antes era con un plástico de nada y desde Amazon es la caja a pelo dentro del embalaje. Sé que se te habrá pasado en cuanto hayas visto el móvil jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que quiere pillarlo, pero intenté con el pago fraccionado de paypal y nada, alguno sabe como realizarlo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»