|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía ni idea de que era algo normal lo de la pantalla, solo se que en mi dispositivo era bastante escandaloso, por eso pedí a más usuarios que lo comprobarán pero poca gente lo hizo 🤷
Yo sigo pensando en que era problema de ese terminal o es un problema endémico en la versión White, ya que el que lo probó y no le pasaba era el modelo black. Sigo planteándome la compra otra vez del mismo terminal, pero con el miedo de que venga igual, no se qué hacer (si lo compro, será otra vez en blanco). Que me recomiendas? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía ni idea de que era algo normal lo de la pantalla, solo se que en mi dispositivo era bastante escandaloso, por eso pedí a más usuarios que lo comprobarán pero poca gente lo hizo 🤷
Yo sigo pensando en que era problema de ese terminal o es un problema endémico en la versión White, ya que el que lo probó y no le pasaba era el modelo black. Sigo planteándome la compra otra vez del mismo terminal, pero con el miedo de que venga igual, no se qué hacer (si lo compro, será otra vez en blanco). Que me recomiendas? ![]() La fuga que comentas es lo mismo que dicen por aquí? https://www.reddit.com/r/pixel_phone...d_pixel_7_pro ? Si es así, es mas un problema de fabricación en el terminal que algo en el panel OLED en si no? Vamos el tema de fugas lo veo mas normal en un panel IPS. El problema que veo en el video me recuerda a un problema de fabricación de Samsung con los monitores Odyssey G9. Que el backlight se escapaba de la carcasa. Aun así, como decís, no se ve que se hable mucho del tema, ni en Reddit ni en XDA ,por lo que todo pinta a ser algo puntual, por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis cualquier problema con el móvil no esperéis más y pedid un reemplazo o devolverlo en el primer mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galería de fotos, cuando paso de foto en foto me parpadea un poco la pantalla.
En algunas fotos se ve una décima de segundo previo a la instantánea, como si fuera un video de una décima de segundo ¿os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes habilitado mejor toma, que graba un pequeño vídeo y de ahí puedes elegir fotograma Lo puedes desactivar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiarachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que algún contacto, en las llamadas "salientes" (las que realizas) luego quedan en el registro de llamadas como número privado???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis tenido problemas en transferir videos de más de un giga del movil a google drive? No consigo que suba a google drive, videos más pequeños sí. Pone que se está procesando eternamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema viene con la sensibilidad de la pantalla.
Al deslizar de la pantalla principal a la derecha para ir a la pantalla donde tengo las app o volver a la principal, tengo que repetir el gesto muchas veces. Igual que al pasar de foto, pasa, pasa, pasa, no pasa, no pasa, no pasa... Hace como que va a pasar pero vuelve a la foto donde estaba. Tengo que hacer un recorrido mucho más largo y despacio para que pase a otra foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Al deslizar de la pantalla principal a la derecha para ir a la pantalla donde tengo las app o volver a la principal, tengo que repetir el gesto muchas veces. Igual que al pasar de foto, pasa, pasa, pasa, no pasa, no pasa, no pasa... Hace como que va a pasar pero vuelve a la foto donde estaba. Tengo que hacer un recorrido mucho más largo y despacio para que pase a otra foto. ![]() Prueba a cambiar la configuración en el apartado Sensibilidad de la navegación por gestos. También puedes activar la opción Modo protector de pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis en algún sitio que los pixel 7 tienen fallo en rotación de pantalla, que en YouTube por ejemplo, hay que hacerlo manualmente porque no se abre a pantalla completa al girar, MENTIRA, me está pasando también en el oppo find x3 pro.
Así que es cosa de YouTube o de Android pero no específico de los pixel.
|
|
||||
|
||||
|
Al deslizar de la pantalla principal a la derecha para ir a la pantalla donde tengo las app o volver a la principal, tengo que repetir el gesto muchas veces. Igual que al pasar de foto, pasa, pasa, pasa, no pasa, no pasa, no pasa... Hace como que va a pasar pero vuelve a la foto donde estaba. Tengo que hacer un recorrido mucho más largo y despacio para que pase a otra foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me hubiera fiado de ellos en el pasado, tampoco hubiera comprado el pixel 3xl, porque tenía muchos problemas el móvil y carencias. Sigue en casa y funcionando como el primer día, menos la batería que ya dura menos, pero son ya cuatro años. Me conformo con que el pixel 7 pro me dé tan buenos resultados como el 3xl.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la pantalla, he cancelado la devolución.
Solución que me ha funcionado: poner la pantalla a máxima resolución y quitar los Hz adaptados. Si a alguien le ocurre parecido, ya sabe. Que pruebe eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy curioso. Cada vez que cargo el móvil me aparece sobre el protector de pantalla como una especie de neblina con la forma de la batería. Me pasaba con el protector TPU y ahora con el de hidrogel. Se quita pasando un paño pero no sé si preocuparme o no por la batería. Siempre se me olvida comprobar si se calienta demasiado 🤦*♀️
¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy curioso. Cada vez que cargo el móvil me aparece sobre el protector de pantalla como una especie de neblina con la forma de la batería. Me pasaba con el protector TPU y ahora con el de hidrogel. Se quita pasando un paño pero no sé si preocuparme o no por la batería. Siempre se me olvida comprobar si se calienta demasiado
*![]() ¿Le pasa a alguien más? ![]() Obviamente sería mejor para la disipación de calor no llevar nada sobre la pantalla. Le retiras la funda para cargarlo? Es más importante esto que la lámina, porque durante el proceso de carga la temperatura sube y la carcasa no deja que se disipe bien el calor y por eso, quizá te hace ese efecto invernadero. Esa nube que ves puede ser la silicona que lleva la lámina.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Obviamente sería mejor para la disipación de calor no llevar nada sobre la pantalla. Le retiras la funda para cargarlo? Es más importante esto que la lámina, porque durante el proceso de carga la temperatura sube y la carcasa no deja que se disipe bien el calor y por eso, quizá te hace ese efecto invernadero. Esa nube que ves puede ser la silicona que lleva la lámina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado la pantalla encendida congelada, imposible ir atras, gesto hacia arriba, imposible bloquear, nada... Me ha tocado quitarle la SIM y volver a ponersela, y porque estaba en casa si me coge por la calle se queda encendido horas con la pantalla encendida fija que para pantallas oled es malo.
¿os ha pasado? |