|
||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado de 0 desde una stock rom JVP siguiendo estos pasos:
- Install Kernel - Go to Recovery - Clean Cache and Dalvik Cache and do Factory reset - Install Main ROM from sdcard using "Install zip from sdcard" option in recovery. - Install Superuser - Install Kernel again ![]() - Reboot - Profit! Y sigo teniendo el mismo problema, con el APN, es una pena porque he estado instalando apps y me funciona todo de maravilla, pero no puedo tener un telefono sin enviar/recibir llamadas XD, a ver si algun iluminado me da una solucion, porque el siguiente paso es volverme a ginger ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, RC1 durante una mañana de darle caña... Y la verdad, muy contento!
Consumo de bateria: No lo he visto exagerado Cobertura: MODEM JVT y buena, muy buena Estabilidad: Ni un solo FC Velocidad: Una bala. Perfecta. Y destaco que la multitarea funciona de fabula. He tenido que descargar un cronometro en un momento dado (si, funcion que traen mil ROMs y que sabes que nunca vas a utilizar pero que cuando la necesitas, no la tienes...) y mientras corria el cronometro mandar 2 direcciones buscadas por Google Maps y Opera via Whatsapp... Y todo funcionando como la seda. Y ahora acabo de meterle el NovaLauncher (Launcher de ICS con mas funciones) y muy muy fluido y estable. Solo le destacaria un problema (que no lo es!) que es que cuando haces scroll horizontal entre las apps del drawer, si haces mas scroll de la cuenta te salta la pagina, cosa que el original no, pero esto es mas una preferencia personal que otra cosa!) Asi que de momento esto pinta muy muy bien, señores
|
||||
|
||||
|
Me confundi antes era ti a quien tenia que preguntar si puedes explicar esto un poco mas detallado.
|
||||
|
||||
|
Enlace para la rc1??? Gracias así la pruebo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dale a predeterminados Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro yo estoy con orange y nada mas me paso una vez, pero se me arreglo.
@pelukon con yoigo no mandas el sms con la palabra "TODAS" al 500 y te configura el apn? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya aplique el fix pero nada, sigue sin detectarme el diccionario, será escribir así a la antigua xdd muchas gracias por la ayuda ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si funciona la radio? Gracias por adelantado...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,decir que la acabo de instalar y me he quedado mudo de lo bien que va.Opino igual que dexafree en cuanto a velocidad y rendimiento de la bateria.Lo del diccionario que comentaba el compañero a mi me viene de serie.Le he metido el mod de bateria para el porcentaje y muy bien,restauracion con titanium fenomenal aunque de una en una y ahora voy a ver si pruebo el launcher de rasta creo que lo subio.Supongo que se sigue sin poder eliminar escritorios que uno no utiliza porque no encuentro la manera y nada mas que decir.Enhorabuena por la rom y me alegro de ver a muchos por aqui.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo tengo con todas las rom que llevan el apn. No se si sera cosa del proxy que le ponen y yoigo y el romaining, yo lo que hago es borrar el que trae y meterlo a mano pero poniendo sólo las 2 primeras opciones y dejando el resto en blanco y funciona sin problemas siempre. Te lo digo por lo que comentas de que eres de pepephone.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() aver a claro una cosa con cm7 en ajustes-->conexiones inalambricas--->redes moviles--->tengo activado 3 opciones son Datos habilitados, itinerancia de datos y datos en itinerancia nacionales. cuando quito alguna de las 2 primeras me sale la "R". en ICS solo salen las 2 primeras opciones la tercera no sale y con las 2 activas me sale la "R" y si desactivo alguna de las 2 en vez de verse azul la cobertura se pone de color gris y no cambia pero siempre tengo la "R"
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,decir que la acabo de instalar y me he quedado mudo de lo bien que va.Opino igual que dexafree en cuanto a velocidad y rendimiento de la bateria.Lo del diccionario que comentaba el compañero a mi me viene de serie.Le he metido el mod de bateria para el porcentaje y muy bien,restauracion con titanium fenomenal aunque de una en una y ahora voy a ver si pruebo el launcher de rasta creo que lo subio.Supongo que se sigue sin poder eliminar escritorios que uno no utiliza porque no encuentro la manera y nada mas que decir.Enhorabuena por la rom y me alegro de ver a muchos por aqui.
Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|