|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en OOS13, por cierto al acabar todo el proceso me salía un mensaje de que dejara el móvil cargando con la pantalla apagada 1,5-2 horas.
Lo del bug del slider en Chrome todavía sigue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy pronto para opinar sobre la batería. Mejor opinar después de una semana de uso, que es más esacto todo.
Aun así, a mi me queda un 57% de batería con 3:46 horas de pantalla y 12 horas desde la última carga completa. Vamos, más o menos igual que lo hacía en OOS12... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de configuración o con la nueva actualización no se puede responder desde la notificación porque la barra de notificaciones ocupa nuevamente toda la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el fallo?? Yo creo que me funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Pues de momento muy contento con OOS 13, me gusta más que OOS12.
Se nota que va más fluido, estéticamente no me disgusta para nada y parece que la batería va bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, se puede activar aquí las llamadas wifi y LTE? Bien directamente sin hacer cosas raras, o aunque sea como se hacía en OOS11? Porque en OOS12 no había forma de hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que el reloj del always on display aparece en diferentes sitios cada vez que se enciende la pantalla?
No sé si es un bug de Oxygenos 13 o es que tiene que ser así... A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Visteis si es posible activar las llamadas wifi? Desde una ROM AOSP Android 13, si deja sin instalar nada, en ajustes, operador.. pero en OxygenOS, ni idea..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||