|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HP anuncia que despedirá entre 4.000 y 6.000 empleados en los próximos tres años: culpa a las ventas de PC
HP anuncia que despedirá entre 4.000 y 6.000 empleados en los próximos tres años: culpa a las ventas de PC ![]() Leemos en xataka.com "La sombra de los despidos sigue expandiéndose por las grandes tecnológicas. HP ha anunciado este martes que despedirá entre 4.000 a 6.000 empleados en los próximos tres años. El segundo fabricante de ordenadores del mundo, detrás de Lenovo, dice que el recorte de personal forma parte de un plan de reestructuración cuyos principales objetivos son reducir los gastos y optimizar la eficiencia operativa. El anuncio de HP llega en medio de un mes muy agitado en las corporaciones estadounidenses y de unos resultados financieros desalentadores para esta empresa. A principios de noviembre, Meta despidió 11.000 trabajadores, Twitter recortó su plantilla en más del 50% y Amazon se prepara para despedir a 10.000 personas en lo que se considera el ajuste más importante en sus 28 años de historia." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta espiral de grandes empresas que despiden no para ...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pagina web mal hecha y nadie la arregla
improsaras que son una basura y estan directamente locas portatiles capados a mas no poder para no poder actualizar siempre te dan lo minimo marca de mierda y tengo 2 laptop de hp |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te habrán tocado a ti todos los lotes malos? Porque en mi caso tengo alguna cosa de HP y de lo que dices ná de ná.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento decir que de HP lo bueno, es lo antiguo jajaja
A la impresora laser que tengo, le quite el chip, y llevo con ella tantísimos años que ya ni me acuerdo, 4 mudanzas, golpes, cartuchos reciclados de tonner, y cero fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
HP.. ni uno más. Menuda basura y morralla de productos.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 23/11/22 a las 11:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
los despidos están empezando por las tecnológicas, pero abarcará a todos los sectores más pronto que tarde.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos HP están hechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente,vienen curvas hay que agarrarse bien ,en mi empresa que también es tecnológica a nivel internacional ya empezaron con los despidos. Esto afectará a todos los sectores es una cadena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Yo trabajo en Amazon Barcelona, y de 7 días que está la nave abierta, tendremos faena faena un par de días por semana. Toooodos los demás días es muy light impropio de una multinacional gigante.... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Todo indica que se viene una recesión mundial que ríete (para no llorar), de las pasadas. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Normal. Y con esta noticia de hace unos días que después de navidades se iban a incrementar los despidos de forma masiva pues peor... Ya se va eliminando todo lo superfluo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla de la recesión como si fuese un accidente de la naturaleza, un temporal de lluvias por ejemplo.
Ya va siendo hora que nos pongamos a pensar en nuestro modelo de crecimiento económico, el cual no puede ser infinito. El capitalismo choca con la supervivencia. Y además se las gasta con mucha represalia: si no hay crecimiento, hay recesión.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Más que modelo de capitalismo, de consumismo. Yo quiero lo mismo que ese otro, yo quiero lo último de lo último (cuando la mayoría de las veces, con lo que ya tenemos podemos seguir viviendo). Saludos, compañero.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y saben qué sector suele despuntar e incluso crecer cuando ocurren crisis? Y no lo digo yo, está demostrado, pero lo he visto y vivido... El juego.
¿Por qué? Porque la gente se refugia en el juego creyendo que van a ganar un buen premio que aliviará su situación. Diría que también crece la hostelería en la parte sobre todo de los bares. ¿Por qué lo digo? Porque mucha gente en paro, con lo de no tener trabajo y la excusa de distraerse, pues se va a los bares y ahí se gastan parte de la prestación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y saben qué sector suele despuntar e incluso crecer cuando ocurren crisis? Y no lo digo yo, está demostrado, pero lo he visto y vivido... El juego.
¿Por qué? Porque la gente se refugia en el juego creyendo que van a ganar un buen premio que aliviará su situación. Diría que también crece la hostelería en la parte sobre todo de los bares. ¿Por qué lo digo? Porque mucha gente en paro, con lo de no tener trabajo y la excusa de distraerse, pues se va a los bares y ahí se gastan parte de la prestación. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||