Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
DUDA con la pantalla

A ver si me podéis hacer un favor todos los poseedores de un GNexus

Ayer estuve estrenando el mío y flipando en colores . Puse un vídeo en 1080p de youtube en el GNexus y en el Nexus One y al verlos al lado... la mejora es flipante

Peeeeeeeeeero, mi sorpresa ha sido hoy al despertarme, estar a oscuras en la habitación y ponerme a usar el GNexus. Y es lo siguiente:

Probad a quedaros totalmente a oscuras en una habitación, sin que entre luz, y poned el brillo de la pantalla al mínimo e id, por ejemplo, a www.google.es... haced una búsqueda etc...
Lo que quiero que veáis es el tema de los blancos que da la pantalla con brillo bajo.
A mí no me importa demasiado, porque siempre uso el móvil con 50% de brillo o más, y realmente a partir de, aproximadamente, un 30% ya se ve bien, pero lo cierto es que con el brillo bajo, los blancos se vuelven casi marrones. Y quería saber si es común a todos (ya digo que puedo vivir con ello, porque en situaciones normales la pantalla es acojonante y los blancos son una pasada), pero si la cosa es únicamente mía, desde luego que querría cambiarlo. Porque además noto algo que... no sé cómo decíroslo, no es que note los puntitos de los píxeles, o rallas.. si no que se ve como si la textura fuese arenosa o algo por el estilo.

Lo digo porque yo he estado continuamente comparándolo con el Nexus One, y la verdad es que esta pantalla humilla a la anterior de mala manera.
Pero con el brillo bajo, en mi caso, los blancos son muy amarronados, y para nada tan puros como los del nexus one con su brillo al mínimo, y con esa especie de textura arenosa o algo así.

Pues eso, muchas gracias de antemano ¡y a disfrutar de los nexus que son la caña!!

Última edición por Pol_89 Día 22/12/11 a las 12:38:50.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Me pasa lo mismo que a ti, pero yo quería intentar mantener el brillo al 30% o así y la verdad es que se nota mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti, pero yo quería intentar mantener el brillo al 30% o así y la verdad es que se nota mucho.
Si es lo que hay... pues bueno, no me importa convivir con ello. Porque en cuanto sales a la vida con brillo automático siempre está con más luminosidad y ya se ve perita. Pero claro, me acojoné un poco, porque si la cosa era solo mía... no quería dejar pasar días.

El caso es que cambia muchísimo, porque con el brillo al máximo los blancos son acojonantes , y claro, yo ayer me pasé todo el día con el brillo al 100% y era todo un deleite
Bueno, a ver... si es algo común me quedo más tranquilo; solo tengo que aceptarlo. Aunque la verdad es que fastidia, claro. 485€ y que cuando estoy con la luz apagada (y el brillo automático lo pone muy bajo) esté notando empeoramiento respecto de mi antiguo Nexus One...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Si, nos pasa a todos... luego te acostumbras.. a mi me resulta hasta mas elegante con la arenita esa. en serio le da un toque retro. Lo de los blanco. sinceramente. me importa mas que los colores se vean nitidos y fuertes.
Viejo 22/12/11, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Si, nos pasa a todos... luego te acostumbras.. a mi me resulta hasta mas elegante con la arenita esa. en serio le da un toque retro. Lo de los blanco. sinceramente. me importa mas que los colores se vean nitidos y fuertes.
Si lo mío no es del todo una crítica; era más bien un acojone de... a que me ha tocado uno defectuoso y voy a tener que enviarlo y....

Y ya digo, que los colores son muy buenos y con brillos altos la pantalla es fuera de serie... pero con el brillo al mínimo la arenilla se lo notas a todo; blancos, grises, azules, verdes... no sé, a mí no me acaba de convencer.

Me gustaría que al brillo automático se le pudiese decir (como creo que pasa en iOS), de aquí no bajes; así le pondría un mínimo del 25 o 30%. Porque, además, a mi parecer el automático en este móvil tiende demasiado al modo ahorrar batería... Yo no me compro un móvil con 4,6'' @1280x720p para luego ir racaneando,
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
a mi me pasa igual y por lo que he leido es general, pero vamos... con el brillo a mas del 25%....

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
haber, comento lo que "creo" que pasa a esta pantalla.. habeis tenido alguno el galaxy s2? bien, pues en el apartado "ajustes de pantalla" hay una opcion casi al final que es para ajustar la pantalla LCD o noseque, que lo que hace es que en las web y/o aplicaciones te reduce el brillo un poco y cambia de tono sobre todo los blancos.. pues lo qe he notado, y probarlo vosotros si quereis, esqeu cuando estas en una pagina, y por ejemplo quieres buscar otra, si os fijais, cuando le dais a la barra de buscar, o a los 3 puntitos de menu, el tono blanco se pone mas blanco todavia, y cuando lo quitais, disminuye la intensidad un pokito de nuevo.. eso me pasaba en el galaxy s2 cuando tenia activada dicha opcion, pues lo que creo, que el galaxy nexus, no tiene esa opcion en el menu de ajustes de pantalla, y lo que creo esque viene activada por defecto.. y se auto ajusta en pagina/aplicaciones.. estoy bastante convencido de que es eso.. y que con los reportes de este tipo para la pantalla del nexus, se arreglará..

Aun me acuerdo los fallos de pantalla del galaxy s1, y con el kernel de supercurio, la pantalla mejoró muchisimo.. con lo que aveces los problemas suelen ser de "software" no de hardware, y cualquier manitas que sepa del tema ( los cocineros, sobre todo de xda) en breve nos sacaran algun fiz para corregir esto, como ya ha salido uno para el autobrillo a niveles bajos, un sludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Debe ser un tema del equilibrio de blancos, la temperatura del color.

En términos fotográficos esto se mide en grados Kelvin "K" probablemente han optado por un ajuste más "caliente" para darle un toque mas agradable en general a los colores mostrados por el teléfono.

Personalmente no me molesta, aunque como bien apuntas, con brillo bajo el efecto se acentúa. Además comparado con el N1 los blancos son "menos blancos" cierto, pero también los negros son mucho mas negros que en el N1 ( al menos en el mio, con SLCD).
Míralo por el lado bueno, en condiciones de poca luz los blancos del móvil no te fatigarán tanto la vista como los de tu ex-N1, sino haz la prueba y verás que con esta configuración de balance de blancos se hace mucho menos cansado leer en la pantalla.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Confirmo lo que dicen por aqui tambien me pasa aunque realmente tampoco me molesta, lo noto en el blanco como bien dices en los demas colores pues no alcanzo a apreciarlo.

Yo siempre pongo el brillo entre un 20 - 30% y lo veo bien no me gusta usar mucho el brillo automatico, luego ya si quiero ver algo aprovechando al maximo la pantalla que tiene este movil pues lo subo y ya esta ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi mas que el blanco no sea blanco, que puede ser alguna característica de ahorro de energía implementada por defecto y que quizás mas tarde sea configurable, lo que me molesta es que en esas condiciones descritas, los semitonos muestran irregularidades. Se aprecian rallitas de color sensiblemente diferente. Eso la verdad es que me ha molestado bastante. Con el SGSI no me pasó y teóricamente, salvo la resolución es la misma tecnología. Así que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
esta claro que la pantalla no es el punto fuerte de este terminal..a mi personalmente me gusta mucho mas la del s1. por mas que comparo la veo mucho mejor para mi gusto, creo que la tecnologia pentile esta bien para 4" pero no para 4'65

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y con la del s2 creo que como no usan las misma tecnologia mejor no comparar

pd. perdon, doble post

Última edición por kon_12 Día 22/12/11 a las 16:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Claaaro tu como otro que dijo que su Desire se veia mejor... claaaaaro.... mi Alcatel one touch easy se ve mejor que el nexus.. No hago más que compararlos...
Viejo 22/12/11, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
pues yo con la pantalla encantado, no noto nada de eso y eso que soy maniatico y decir que la pantalla no es el punto fuerte del terminal, en fin... para gustos.
Viejo 23/12/11, 01:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claaaro tu como otro que dijo que su Desire se veia mejor... claaaaaro.... mi Alcatel one touch easy se ve mejor que el nexus.. No hago más que compararlos...
sin sentidos por todas partes en tu comentario.
sin embargo comparar la pantalla del s1 con la de este nexus podria terner algo de logica al usar la misma tecnologia independientemente de la resolucion. el que dijo lo de la desire y tu por decir del touch ese lo interpreto como un chiste.

no se oye, para gustos colores que no hay pocos.

saludos y felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Llamaré luego a samsung y les comentaré lo de la pantalla (el polvo) y fuera... Y que me digan, está en garantia... que + da
Viejo 23/12/11, 08:31:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Yo también tengo el nexus one amoled, ahora de 2 terminal pero solo por la resolución la del nexus galaxy me gusta mas. Por cierto al nexus one todavia le queda mucha tralla, aun da mucha guerra y eso que tiene 2 años. Fue para mi el mejor android de la época sin duda
Viejo 23/12/11, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
a mi me resulta hasta mas elegante con la arenita esa
Andy, patenta la frase, que ya te la he leído varias veces, he, he, coherente sí que eres. Es broma, eh?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Os lo podéis tomar como un chiste, pero es así. El Desire con su AMOLED en brillos bajos se ve mejor que la pantalla del Galaxy Nexus. Es así. Esto no quiere decir que no prefiera, y de mucho, la pantalla del Galaxy Nexus, pero se tiene que vigilar con el brillo (y más con la batería).
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo la verdad es que con el SGSI, que es el mismo tipo de amoled, nunca había apreciado ese efecto. Y como digo, para mi lo mas molesto no es el efecto ruido, sino que el color no es uniforme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /