|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno a la espera también por el 7 pro de 256 Gb, de momento me marca del 30/11 al 7/12, he escrito en el chat de ayuda de la store y me indican que tienen stock pero que un volumen muy alto de pedidos pero que se debería cumplir el rango de fechas que tengo marcado de entrega, espero no me lo modifiquen como he leído que le ha pasado a alguien! En la versión de 128 se ve en la web que no debe ser así porque la entrega la sugiere más pronta, por lo que lo del volumen de pedidos nose que tanto creerlo ya que el almacén debe ser el mismo y la saturación la misma!
Voy informando por aquí por si alguien le sirve! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno a la espera también por el 7 pro de 256 Gb, de momento me marca del 30/11 al 7/12, he escrito en el chat de ayuda de la store y me indican que tienen stock pero que un volumen muy alto de pedidos pero que se debería cumplir el rango de fechas que tengo marcado de entrega, espero no me lo modifiquen como he leído que le ha pasado a alguien! En la versión de 128 se ve en la web que no debe ser así porque la entrega la sugiere más pronta, por lo que lo del volumen de pedidos nose que tanto creerlo ya que el almacén debe ser el mismo y la saturación la misma!
Voy informando por aquí por si alguien le sirve! Saludos. ![]() A mi también, del 30/11 al 7/12. Bueno, tomarlo con positividad, si al final lo bajan de precio en black friday (piensa que en Amazon empiezas mañana y si uno baja el otro también, o eso quiero pensar ), con suerte podéis cancelar el pedido y pillarlo mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 6 de noviembre y me marcaba entrega entre el 22 y 29 de noviembre,luego me mandaron un correo que se adelantaba al 16 y 17 de noviembre.
Finalmente me llegó el 15 de noviembre. Bastante menos tiempo del que esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí el martes pasado, y me pone del 30 de noviembre al 7 de diciembre...
Veremos los tiempos... Se hace largo
|
||||
|
||||
|
Por actualizar, mi pedido, se dividió en dos partes, la primera con el cargador, el stand y la funda, y la segunda con el móvil.
Pues bien, la de los accesorios me llegó ayer cuando decía que llegaría entre el 21 y 22 de noviembre. Ahora toca esperar al móvil. Que por ahora está previsto que me llegue entre el 30 noviembre y el 7 de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo por si a alguien más le pasa, hoy se me actualizado la fecha del envío pasando del 30/11-07/12 a 24-25/11, a ver si es verdad y llega tan rápido!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem.
Edit: Justo me acaba de llegar correo de que el móvil ha sido enviado. Última edición por ind3x Día 21/11/22 a las 09:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en blanco de 256 gb y con descuento del 20%.
Entre el 1 y el 9 de diciembre. Espero que a mi también me lo adelanten!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ind3x Día 21/11/22 a las 14:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una ayuda para que cambies tu viejo pixel. La verdad es que me han descontado 200 euros, que en unos meses que pensaba comprarlo, ni de coña lo pillo por 798 euros.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha pasado, ya correo de que han tramitado el envío! Por lo visto si cumplirán con las fechas!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fidelizacion para que salga un 20% menos... o google son tontos o es una curiosa estrategia genial de marketing camuflada en "despiste" para que la picaresca española entre... Pero es que son tan tontos que ni lo considero pícaro hacerlo.
A mí me ha salido por un 20% menos pillando un imei que vi por ahí. Que no está bien, pero algo me dice que ese despiste no es de casualidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|