|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios de este post a algunos ya le ha llegado la eu
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...he_update_for ![]() Es que mucho dicen que si, pero porque recibieron la KB2005 y como ahora te modifica la compilación, te marca KB2003. Pero en realidad es la Global y no la europea...
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos 3 o 4 dias descargué por oxygen la version global,y me ponia que tenia la version eu,no entiendo por que pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber algun problema al cambiar la vpn e instalar la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el VPN que comento el compañero. Activar el VPN. Ir a ajustes, darle a buscar actualización OTA. Una vez me aparece la actualización, desactivar el VPN. Desinstalar el VPN. Reiniciar el móvil. Ir de nuevo a ajustes, darle a buscar actualización OTA. Descargar e instalar la actualización. Se que hice muchos pasos, pero era para ver si una vez saltada la OTA por el VPN, saber si seguía saltando sin el VPN. Y a mi si me seguía saltando. Trás la instalación y revisar la configuración para que todo este bien. Decir que parece que todo funciona sin problema. Me dice que la versión es la oficial (Coasa que vi que a otros no se lo pone) y no veo el fallo del bluetooth. Por ahora todo bien...
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada,una pregunta,antes al mantener pulsado el boton de bloqueo me mostraba la tarjeta de credito,ahora no,como hago para ponerla ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también! Para las tarjetas, ahora en las notificaciones aparece el wallet y parece que desde ahí es desde donde debe utilizarse ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: con las últimas versionas de OOS12 Instagram había pasado a 60 fps cuando siempre ha ido a 120 fps. En esta se ha corregido?
También Brave va a 60, pero esta lo ha hecho desde siempre y raro sería que lo corrigieran... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que volvemos a estar sin acceso a la ruta Android/Data... Si entras no muestra ni carpetas ni archivos. Soy el único??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|