|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose, siempre al quite.
Sigo esperando al halcourier, no me ha llegado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona las aplicaciones de google, por ejemplo en navegador se me cierra el maps latitude etc... que puedo hacer?? Ya he borrado los datos de las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
que sirva como critica constructiva... @criskelo no uso tus ROMS por la cantidad de modicficaciones graficas que introduces,exesivamente "tuneadas" ...deberias plantearte una ROMS con grafica STOCK y como extra tu tema... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma, MIL GRACIAS por tu desinteresado trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Es cuestión de mirar si alguno se adapta a tus necesidades.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ni que decir tiene que cuando saque ICS seguiré con el, esperando espectante estoy. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El asunto "temas " a mi personalmente me lia bastante, algunos son universales, otros que solo van con la misma version de kernel ...me queda solo la Rom de criskelo por probar, estoy con checkrom y creo que gasta mucho ...pero a su favor esta la kitchen pro que es como un market de addons para esa rom ...me aconsejáis cambiar a criskelo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es de ahora.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 22/12/11 a las 18:43:02. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Rom una pequeña cuestión en relación a los comentarios que ya publique en su día.
Como ya indique en esta version de Rom tengo un pequeño problema con la duracion de la bateria...no me llega a completar el dia el terminal. Hoy mirando los datos de consumo veo la siguiente informacion: ![]() Como veis antes de las 19h de hoy ya lo tengo con un 4% restante. Lo que me resulta cuanto menos curioso es la información que da respecto al uso de la pantalla. Puedo asegurar que yo no he usado la pantalla el 58% del tiempo que marca en la parte superior.....no lo entiendo....
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbina45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quillo!!!!! Si sabes como.sacarle. provecho a este gatget, podrías abrir un hilo para enseñarnos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo, primer comentario en el foro, me encanta esta rom! lastima que me pasa como emierp y me dura un poco mas que el la bateria yego a las 15 hs con suerte, habra algun kernel que se pueda flashear que dure un poco mas la bateria??alguien lo probo con otro que no sea el stock yo tngo el siyah 2.6 ultimo que salio hace poco, ahhhh y una consulta mas para todos , porque cuando pones por ejemplo el chainfire con algunas versiones de kernel se reinicia a la hora de instalar el chainfire o a la hora de instalar los pluguins del mismo???nadie supo contestarme todavia esa pregunta en ninguno de los foros dnd estoy, me dicen que no usan chainfire - -"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y rapida a mas no poder Gran trabajo, sigue asi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaaclb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo, primer comentario en el foro, me encanta esta rom! lastima que me pasa como emierp y me dura un poco mas que el la bateria yego a las 15 hs con suerte, habra algun kernel que se pueda flashear que dure un poco mas la bateria??alguien lo probo con otro que no sea el stock yo tngo el siyah 2.6 ultimo que salio hace poco, ahhhh y una consulta mas para todos , porque cuando pones por ejemplo el chainfire con algunas versiones de kernel se reinicia a la hora de instalar el chainfire o a la hora de instalar los pluguins del mismo???nadie supo contestarme todavia esa pregunta en ninguno de los foros dnd estoy, me dicen que no usan chainfire - -"
![]() - Pantalla, es lo que más consume, ponlo manual entre 10-20% máx y que se apague a los 30sg. - Consumo de datos, utiliza aplicaciones para automatizar el gasto, tipo Juice Defender. - No uses taskillers. Después puedes probar a cambiar de kernel, hacer UV (undervolting), bajar frecuencias en la CPU...puedes también jugar con eso. Tema Chainfire: Si intentas instalar los pluggins y se te reinicia (a mi me ha pasado alguna vez), inténtalo de nuevo. Si te sigue haciendo el fallo, cambia de versión del Chainfire, yo uso la 3.3 y va perfecto. Hay una versión pro, mira en el foro de soft para Android. Aunque la free del market va bien. Por cierto, criskelo implementa los pluggins en todas sus roms, prueba a instalarlos, no vaya a ser que sea fallo de los tuyos. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que en la proxima version la rotacion de pantalla fuera 360º es decir que en vertical tambien rotara cuando ponemos el movil boca abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! haber si alguna alma caritativa puede echarme un cable! tengo la ultima room de criskelo y estoy intentando conectar mi s II a la TV, según e leído debo ir a ajustes/sonido y pantalla y dentro la ultima opción pone salida de TV, el problema que no encuentro esta ruta....alguien sabe como hacerlo con esta rom?
gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y nuevo flash?? No tengo ni idea! Saludos |