Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 09/11/22, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Pues para mí, es un pedazo de teléfono!!
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 10/11/22, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Pues para mí, es un pedazo de teléfono!!
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 10/11/22, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Pues para mí, es un pedazo de teléfono!!
Eso es innegable, pero no tiene nada que ver con las actualizaciones que son una mierda tarde mal y ya veremos si son nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 10/11/22, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Eso es innegable, pero no tiene nada que ver con las actualizaciones que son una mierda tarde mal y ya veremos si son nunca

Yo viniendo de HTC que era malísima para esto y luego one plus, la verdad , a mí que tarden más o menos me da igual relativamente
Pero que con la C37 que es la última tengas más problemas que con cualquier versión de software.... Es un como.... Vaya tela para qué narices actualizado
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 11/11/22, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Yo no tenía ningún problema antes y ahora menos con la actualización nueva... No se ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 14/11/22, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: .-. Pixel 8 Pro .-.
Tu operador: Vodafone
Una lotería total las actualizaciones... yo también estaba aún con el parche de Agosto y Android 12 y no saltaba nada.

Probé hoy con VPN de Francia y sí, una actualización, pero la A23 (con el parche de Octubre) y Android 12, ni rastro de Android 13, jajaja
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 15/11/22, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Tener en cuenta que también afecta si el movil es libre, o viene de orange , vodafone.. les llegan mas tarde mas actualizaciones
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 15/11/22, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Tener en cuenta que también afecta si el movil es libre, o viene de orange , vodafone.. les llegan mas tarde mas actualizaciones
Si llevas razón pero salió globalmente el 16 de septiembre, son tres mese y muchos ni lo tenemos, esto no es nada normal
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 15/11/22, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
En el grupo de Telegram a uno por decir la verdad lo machacan. Por decir que no es normal que no actualicen parches y android .
Es un teléfono de 1300€ que lleva en el mercado 8 meses más o menos , hay quien ya tiene android 13 de hace dos o tres mese y otros nada con android 12 y parche de agosto, esto lo ven normal algunos. Oppo saco globalmente android 13 16 de septiembre y a día de hoy muchísimos sin android 13 ni parches de segurid, para mi esto tampoco es normal, poca seriedad por parte de oppo.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 18/11/22, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
sergi1971 sergi1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Bueno, yo creo que los que no tenéis A13 sois la excepción. Yo la tengo desde mediados de octubre y me va de lujo, así que para mí Oppo si que cumple. Lo que si es cierto es que debería estar todo el mundo igual y no sé porqué no es así. Saludos!
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 18/11/22, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi1971 Ver Mensaje
Bueno, yo creo que los que no tenéis A13 sois la excepción. Yo la tengo desde mediados de octubre y me va de lujo, así que para mí Oppo si que cumple. Lo que si es cierto es que debería estar todo el mundo igual y no sé porqué no es así. Saludos!
Buenas,por casualidad estuviste en la beta?Tengo sospechas de que los que hemos estado anteriormente en la versión beta somos los que hemos recibido Android 13 oficial.

Al igual no es así pero es por saber cuál puede ser el motivo de que a unos les llegue y a otros no.

Saludos.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 18/11/22, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con el parche de agosto y la A22, de Vodafone. Lo tengo aparcado, pero de vez en cuando miro si hay actualización. Tenía un fallo de cobertura y estaba esperando a que saltara, pero me parece que lo voy a llevar a la tienda y que lo manden al SAT. A ver si con suerte lo actualizan, también.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 19/11/22, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
sergi1971 sergi1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Tengo un Samsung s20 ultra que está al día de los parches de seguridad y este mes se lanzará android 13 y seguro me me llega antes en el Samsung y eso que pa el oppo se anunció el 16 de septiembre.
Tú eres el mismo pesado de Telegram, tío. No sé qué pretendes, pero es muy cansado leerte la misma cantinela en todos lados. Vende el Oppo y haz lo que quieras con el Samsung, pero córtate un poco ya. Gracias!
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 19/11/22, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergi1971 Ver Mensaje
Tú eres el mismo pesado de Telegram, tío. No sé qué pretendes, pero es muy cansado leerte la misma cantinela en todos lados. Vende el Oppo y haz lo que quieras con el Samsung, pero córtate un poco ya. Gracias!
Que Telegram ni que bobadas me dices, tú estás tonto o qué, que cantinela ni bobadas, en que se basa para asegurar esto. Pesado serás tu, informate mejor anda y luego comentas tío listo.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 19/11/22, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergi1971 Ver Mensaje
Tú eres el mismo pesado de Telegram, tío. No sé qué pretendes, pero es muy cansado leerte la misma cantinela en todos lados. Vende el Oppo y haz lo que quieras con el Samsung, pero córtate un poco ya. Gracias!
Que te crees que solo ese del telegram está en esa situación hay más gente de lo que tú te crees, es malo comentar este problema y por cierto es muy grave. Y lo del telegram me lo comentó uno con el mismo problema. Si a ti se te actualizo bien pues de maravilla , yo creo que tengo derecho a quejarme y comentarlo las veces que me dé la gana . Mientras siga con este problema yo lo comentaré aki. Yo creo que he sido muy claro

Última edición por zenc Día 19/11/22 a las 21:35:52.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 20/11/22, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Yo no entiendo la lógica de que se actualice en lotes o como sea...que es por si no va bien que solo le afecte a unos pocos?
Ya llevan un tiempo con fases, pruebas etc...
Al principio me iba como un reloj (más o menos las actualizaciones) con unos 15 días de diferencia con respecto a los libres sin operadora (me refiero a tema de por ejemplo a21VF vs a21 sin lo de VF) también recuerdo que de repente un día me salto una sin lo de VF jaja. Si salían parches de julio, en agosto
saltaba y cosas así que bueno, no está mal
Pero todavía sigo de repente con la a22 de los parches de agosto y ni con VPN me salta la a23 ni siquiera y no entiendo nada..que menos que al menos la a23 pero aún así ni eso

Última edición por juanito_masiero Día 20/11/22 a las 09:36:11.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 20/11/22, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Yo no entiendo la lógica de que se actualice en lotes o como sea...que es por si no va bien que solo le afecte a unos pocos?
Ya llevan un tiempo con fases, pruebas etc...
Al principio me iba como un reloj (más o menos las actualizaciones) con unos 15 días de diferencia con respecto a los libres sin operadora (me refiero a tema de por ejemplo a21VF vs a21 sin lo de VF) también recuerdo que de repente un día me salto una sin lo de VF jaja. Si salían parches de julio, en agosto
saltaba y cosas así que bueno, no está mal
Pero todavía sigo de repente con la a22 de los parches de agosto y ni con VPN me salta la a23 ni siquiera y no entiendo nada..que menos que al menos la a23 pero aún así ni eso
Como creo que he comentado android 13 se soltó el día 16 septiembre globalmente, pero es que desde agosto muchísimos no tenemos ni parches de seguridad. Oppo no es nada sería con esto de las actualizaciones. No quiero ya pensar en el futuro que será de este terminal si sigue con esta política de actualizaciones. Algunos tienen el parches de octubre y ya dos actualizaciones de android 13 ,35,37, lo que significa que ya tienen tres más que nosotros. Hay de Vodafone que si tienen ya el teléfono actualizado. Y sería a28 creo y c35,37

Última edición por zenc Día 20/11/22 a las 11:10:24.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 20/11/22, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Mallork90 Mallork90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Buenas, oppo find x 5 pro comprado en web oficial con android 12 parche de agosto, mi novia con oneplus 8 pro desde hoy con oxygen 13 y eso que ella ni mira, le ha saltado y yo todos los dias me meto ��
Y ojo que el movil me encanta
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 20/11/22, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,874
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Como creo que he comentado android 13 se soltó el día 16 septiembre globalmente, pero es que desde agosto muchísimos no tenemos ni parches de seguridad. Oppo no es nada sería con esto de las actualizaciones. No quiero ya pensar en el futuro que será de este terminal si sigue con esta política de actualizaciones. Algunos tienen el parches de octubre y ya dos actualizaciones de android 13 ,35,37, lo que significa que ya tienen tres más que nosotros. Hay de Vodafone que si tienen ya el teléfono actualizado. Y sería a28 creo y c35,37
Es curioso lo que os pasa a algunos.
Yo tengo el oppo find x3 pro desde hace 14 meses. Solo un mes no recibí actualización porque la siguiente fue android 12.
El 10 de este mes recibí el parche de octubre. Luego no quedan en el abandono porque pase el tiempo. Los find x2 pro también las están recibiendo, de hecho, les llegó a algunos colorOs 12, antes que a mi en find x3 pro.
Yo tampoco entiendo mucho la política de Oppo.
Por eso estoy en espera de coger un pixel que me garantice las actualizaciones sin tener que envenenarme, porque quejarse, no sirve de nada.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 20/11/22, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es curioso lo que os pasa a algunos.
Yo tengo el oppo find x3 pro desde hace 14 meses. Solo un mes no recibí actualización porque la siguiente fue android 12.
El 10 de este mes recibí el parche de octubre. Luego no quedan en el abandono porque pase el tiempo. Los find x2 pro también las están recibiendo, de hecho, les llegó a algunos colorOs 12, antes que a mi en find x3 pro.
Yo tampoco entiendo mucho la política de Oppo.
Por eso estoy en espera de coger un pixel que me garantice las actualizaciones sin tener que envenenarme, porque quejarse, no sirve de nada.
Lo de quejarme es hacer saber el malestar con la marca y que no es normal en un teléfono de 1300€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 22:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /