|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui con esta maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a la lista.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uno más a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma al carro de los Nexus...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoo!!
Comprado en la conjunta de ************ |
|
|
||||
|
||||
|
segundo dia disfrutando del Galaxy Nexus. Es fantastico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado, otro más para la saca.
Yo pensaba venderlo para comprarme el Note, pero me he arrepentido, menuda bestía y que definición. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo tiene (desde el martes 20 de diciembre) gracias a la compra conjunta.
Yo personalmente vengo de un Motorola Milestone y el cambio es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
174€ en phonehouse con @XS a vodafone
Vengo del Nokia N86 (y ya estoy echando cosas en falta aunque parezca increible) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me lo he pillado con vodafone. Yo era Vodafone, con los puntos, el descuento de 140€ que me han hecho para que no me vaya y un par de móviles viejos que tenía por ahí al final se me ha quedado en 100€. Vengo de un HTC Desire y uuuufff....que bien se ve este y ahora escribo bien jajajaja...que pedazo de pantalla, ahora entiendo a los que dicen que el tamaño ideal es entre 4 y 5". La Desi andaba algo justilla de tamaño. Ahora a esperar que los cocineros hagan de las suyas que ya tengo ganas de probar cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro feliz usuario del Nexus. Mi querido Galaxy se me cayó al suelo y la pantalla quedó hecha un pena.
Ahora toca aprender a manejarlo, disfrutarlo y tenerlo 24 meses con Vodafone. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Galaxy Nexus, venia de un SI, y si gano en fluidez, pero no me convence mucho ICS.
|