ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
http://farm8.staticflickr.com/7149/6...24012039_z.jpg

[IMAGE] http://farm8.staticflickr.com/7149/6...24012039_z.jpg[/IMAGE]

no se sí lo veis bien...creo q no es un consumo normal....la primera parte casi horizontal es esta noche en modo avión

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo hace como dos meses o así que me decidí por CM y el tema de la bateria no me estaba preocupando mucho, pero ultimamente mi bateria vuela y no dura lo que antes. No se si alguna app se ha actualizado y gasta mas de lo debido o que.
Además viendo el Uso de Batería se ve que sin estar usandolo, unicamente con el 3G activado, la curva de gasto tiene una pendiente muy pronunciada. Y lo que me extrañó, en comparacion con lo que habia visto otras veces, en cuanto a % de gasto, siempre me gastaba lo que más la pantalla, pero ahora veo que lo que más gasta (al mirarlo nada mas encender la pantalla) es el Sistema operativo de Android y despues Dispositico inactivo.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
otro dato, con el glitch y kang, en bluetooth con el coche con el que hablo le oigo mucho mas fuerte, siendo pareja esta mejora con que el altavoz de oreja tb se oia mas fuerte como comente antes....

de consumo la veo mas o menos parecida al kernel de serie con la 181... desde las 10 puesto internet de datos y bluetooth y paso del 100 al 75, use llamadas, intenret por la loteria y ya...

por cierto, buena salud para todos, ya que de premios...na
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
pues yo igual me pruebo este kernel a ver que tal yo lo de los gobernadores lo tengo ondemand tengo la tarifa de datos conectada toodo el dia y noche tengo que cargar el movil todas las noches porque llego con un 5% de bateria desde las 8 la mañana hasta las 8 de la tarde o 9 nose si es mucho consumo o no, suelo usar mucho whatsapp sobretodo y el alarma de lluvia y poco mas...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Torrente51 Ver Mensaje
Yo hace como dos meses o así que me decidí por CM y el tema de la bateria no me estaba preocupando mucho, pero ultimamente mi bateria vuela y no dura lo que antes. No se si alguna app se ha actualizado y gasta mas de lo debido o que.
Además viendo el Uso de Batería se ve que sin estar usandolo, unicamente con el 3G activado, la curva de gasto tiene una pendiente muy pronunciada. Y lo que me extrañó, en comparacion con lo que habia visto otras veces, en cuanto a % de gasto, siempre me gastaba lo que más la pantalla, pero ahora veo que lo que más gasta (al mirarlo nada mas encender la pantalla) es el Sistema operativo de Android y despues Dispositico inactivo.
Misma sensación..... Probaremos el glitch no??? a ver qué pasa...

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
tampoco os creais que por poner el Gltch os va a cambiar la duración de la batería 8 horas....
tal vez dure 2 o 3 mas de las 17 que está sin cargar.... yo mas o menos lo tengo asi, 17 horas en marcha y 7 cargando
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
tampoco os creais que por poner el Gltch os va a cambiar la duración de la batería 8 horas....
tal vez dure 2 o 3 mas de las 17 que está sin cargar.... yo mas o menos lo tengo asi, 17 horas en marcha y 7 cargando
Con eso me conformaría encantado...

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno una serie de preguntas sobre la memoria del telefono, porque busque por donde busque no lo encuentro y no entiendo como esta ordenada.

tengo 8 gb internos y 8 externos en la sd

en ajustes, almacenamiento me pone:

- tarjeta SD
-- espacio total 5.78 gb
-- espacio diponible 199 mb

- almacenamiento interno
-- espacio total 1,87 gigas
-- espacio disponible 1,56 gigas

- almacenamiento adicional
-- espacio total 7,41 gb
-- espacio disponible 2,35 gb

total, para que porras tengo o que es "almacenamiento interno" que son casi 2 gigas de los cuales libres tengo 1,56 ??? supongo que es una particion de la memoria interna, pero esta para que se usa?? porque me joroba sobremanera tener tan poca memoria disponible en el telefono y taaaanta en esta seccion que apenas se usa...
Esos 2 gb son del sistema operativo?? pero si este ocupa 100 megas !!! y el resto de aplicaciones no ocupan tanto porque van a parar a los 5,78 gigas internos !!

no se si me explico, necesito aclaracion respecto al uso de las memorias...

y otra cosa.... seria posible cambiar estos volumenes de tamaño para quitar espacio de una y meterselo a la otra???

vale...ya lo empiezo a pillar....

la memoria interna de los 5,78 gigas es para guardar datos, ficheros y las carpetas de las aplicaciones, en cambio la de 1,87 gigas es para guardar las aplicaciones instaladas. Es como si en una se guardara la aplicacion y en otra los datos de "archivos de programa" ya lo empiezo a pillar aunque no entiendo bien esta disposicion por que se hace asi...
el problema es que el directorio DATADATA se llena en seguida... es ridiculamente pequeño (200 mb? 300mb?) y hay que mover las aplicaciones del almacenamiento interno, a la tarjeta SD, con el consiguiente problema de la falta de espacio o espacio mal utilizado.

esto es asi? lo comprendi bien??

hay alguna forma para saber lo que ocupan las aplicaciones en datadata y asi mover solo las que ocupan mas espacio??? porque por ejemplo el fifa 12 ocupa 1,5 gigas pero en datadata tan solo unos cuantos kb, y por ej tengo una apli para recortar canciones que ocupaunos 8 megas pero en datadata ocupa casi 5 megas... y hay algunas que ocupan 10 y 15 megas... entonces...saber cuales son para mover esas y nada mas...

acabo de liberar 400 megas de la memorai interna del telefono en base de borrar del gps aura las voces en otros idiomas que no fueran el español, y otras porquerias que habia de versiones internacionales, y del datadata recuperados 100 megas en base a borrar los datos de las aplicaciones que no uso o apenas uso que estan ocupando espacio por que si...

asi que despues de este toston lo unico que necesito es averiguar cuanto ocupan las aplicaciones en datadata y cuanto espacio ganaria si las muevo a la sd. Con algunos gestores de archivo puedo acceder al datadata pero muchas veces al mover una aplicacion a la sd se quedan archivos guardados en datadata por lo que mirar cuanto ocupan las carpetas de ese directorio no equivale a saber cuanto ganarias al moverlas...me explico no?

Última edición por Metzen83 Día 22/12/11 a las 18:43:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos y a cada uno de los que me han ayudado a poder realizar el tema de la instalacio, flasheado y backup de cyanogenmod 7 y más cosas. Nada más añadir que espero que todo el mundo pase una feliz navidad y sea feliz! Id con dios.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Hola. Tengo problemas con el Rom Manager. He intentado instalar el premium pero parece que no se instala correctamente. Al abrirlo me dice que solo es la licencia, que instale la versión Free y que el icono desaparecerá al instalarla, pero ya la tengo instalada. He probado a actualizarla y no hace nada. También he desinstalado por completo todos los rom managers y los he vuelto a instalar y nada de nada.

Por cierto, ¿cual es la última versión de la Rom? Yo tengo la CyanogenMod 7-11162011-Nightly
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Tengo dos problemas desde hace un tiempo y no hay manera de solucionarlos.

1 el bug hello hello. He probado 3 modems y una de cada 4 llamadas que recibo, me pasa el dichoso bug. Tanto en la 181 como en la ultima kang

2. El navigation de google no va. Con las versiones antiguas no calculaba la ruta, se quedaba pensando y con la ultoma version se queda calculando ruta da FC y se pone a vibrar el movil de forma que o lo reinicias o no deja de vibrar....

Alguna idea? Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ferrus7 Ver Mensaje
Hola. Tengo problemas con el Rom Manager. He intentado instalar el premium pero parece que no se instala correctamente. Al abrirlo me dice que solo es la licencia, que instale la versión Free y que el icono desaparecerá al instalarla, pero ya la tengo instalada. He probado a actualizarla y no hace nada. También he desinstalado por completo todos los rom managers y los he vuelto a instalar y nada de nada.

Por cierto, ¿cual es la última versión de la Rom? Yo tengo la CyanogenMod 7-11162011-Nightly
Esa es la última versión, la 181. Yo llevo la misma
Saludos!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje

1 el bug hello hello. He probado 3 modems y una de cada 4 llamadas que recibo, me pasa el dichoso bug. Tanto en la 181 como en la ultima kang

2. El navigation de google no va. Con las versiones antiguas no calculaba la ruta, se quedaba pensando y con la ultoma version se queda calculando ruta da FC y se pone a vibrar el movil de forma que o lo reinicias o no deja de vibrar....

Alguna idea? Gracias...
Por el 1° tema, había leído que se podía solucionar modificando una opción del voodoo control, creo que por el tema del microfóno. Pero no estoy seguro...
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

compis, una consulta,

si quiero volver a una rom stock por ejemplo la I9000XWJW1 (Android 2.3.6) , tengo que flashear como siempre (modo download) por odin? o tengo que poner la jvt antes?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferrus7 Ver Mensaje

Alguna idea? Gracias...
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Esa es la última versión, la 181. Yo llevo la misma
Saludos!
a mi me pasaba el bug hello hello con la 181, pero fue instalar la kang y asunto arreglado.

las kang (kanguro) son las ultimas nightly disponibles, no me aclaro bien sobre los motivos pero debe ser alto temporal hasta que el servidor cyanogen empiece a funcionar bien ya con las Ice cream... mientras hay que ir instalando las kang

http://nethq.org/cmsgs

se instalan igual que las cyanogen, de hecho, son cyanogen jeje, se meten por recovery, añaden otras cosas como soporte a tv, y si mal no creo los cambios todos los cambios que aparecen en
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
tambien van incluidos

pd:
estos dos cambios me gustan jeje
Camera: Autofocus camcorder only if needed (android_packages_apps_Camera)
Dialpad: T9 Dialer - Additional Fixes (android_packages_apps_Contacts)

el segundo es para que reconozca los contactos al ir introduciendo numeros
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
compis, una consulta,

si quiero volver a una rom stock por ejemplo la I9000XWJW1 (Android 2.3.6) , tengo que flashear como siempre (modo download) por odin? o tengo que poner la jvt antes?
flasheando una rom por odin da igual la rom que tuvieras antes, asi que flashea la que quieras directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One

Alguna idea? Gracias...
El segundo fallo también me pasaba y lo solucioné desinstalando y volviendo a instalar el google maps

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Por el 1° tema, había leído que se podía solucionar modificando una opción del voodoo control, creo que por el tema del microfóno. Pero no estoy seguro...
saludos!
Ya te lo desmiento yo.
Desgraciadamente no sirve para nada ese cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Alguna idea? Gracias...
Esto suele pasar cuando al flashear no se wipea mínimo la caché. Una solución puede ser tambien borrar los datos de maps.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 09:10:04
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, si tengo la nightly 181 con el kernel neo 18 y quiero instalar la ultima kang, ¿puedo directamente teniendo este kernel? y si es así ¿te lo modifica la kang?
¿serviría después también este kernel con esta rom?

Pues al final son 3 preguntas jeje

Viejo 23/12/11, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Una pregunta, si tengo la nightly 181 con el kernel neo 18 y quiero instalar la ultima kang, ¿puedo directamente teniendo este kernel? y si es así ¿te lo modifica la kang?
¿serviría después también este kernel con esta rom?

Pues al final son 3 preguntas jeje
yo tengo esa duda. Tengo la 181 con glitch kernel. Si flasheo a la ultima kang pierdo el kernel?? puedo flashear directamente?? o paso el script de limpieza???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /