Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/22, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Mi Pixel 6a ha muerto.

Pues eso señores, como alguno de vosotros pillé el pixel 6a en prevent y ayer sin mas, la palmó sin venir a cuento.

No encendia, se quedó como unl pisapapeles, pantalla en negro, imposible entrar al recovery o encenderlo de cualquier forma, eso si cada vez que apretaba los botones, vibraban, pero nada mas.

Contacté con Atención al cliente de Google y tras pedirme que hiciera las mismas pruebas que ya hice, me dijeron que efectivamente el pixel habia muerto.

Me preguntaron por el IMEI y me dieron a elegir entre repararlo o uno de repuesto completamente nuevo, con la condición de que si me enviaban uno de repuesto nuevo se me hacia un cargo en la tarjeta de 459 pavos hasta que llegara el teléfono viejo a su centro de devoluciones.

Al final me quedé con la opción de el nuevo, ya que el teléfono no tiene ni 5 meses.

Mi miedo es que luego cuando llegue a su destino me salgan con que no lo cubre la garantía y me tenga que comer el pago del nuevo teléfono.

¿Teneis alguna experiencia con esto?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/22, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Sino has hecho nada malo con el movil no deberia de existir ningun problema

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 16/11/22, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
Tolovendo Tolovendo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Tu operador: Movistar

Lamento leer eso.
Siempre que no tenga golpes o agua aceptan la garantía, incluso creo que si encontrasen algún pero ofrecerían algo más ventajoso que comprar uno nuevo o reparado.
Google no sé pero Apple acepta todo incluso golpes y agua lo reemplaza sin preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/22, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tolovendo Ver Mensaje

Google no sé pero Apple acepta todo incluso golpes y agua lo reemplaza sin preguntar.
Eso sería hace años porque en los últimos 3/4 a mí Apple me ha puesto pegas mientras que Google ninguna. Por encima de Google sólo conozco Amazon.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/22, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

A modo de curiosidad, yo en cuanto a soporte (no hablo de móviles), lo mejor que he visto es logitech. Al menos hace unos años, no sé como está ahora.

Me salió rana un ratón, me puse en contacto con el servicio técnico de logitech por email, me contestaron al poco tiempo. Me dijeron que hiciera una foto del cacharro y del número de serie. Y en la contestación me dice el tío: "sale un ratón nuevo para tu casa, te llegará en unos días".

Todo esto sin tener que andar con la milonga de devolver nada... Te lo quedas y lo tiras o lo que veas. Pero no tienes que andar empaquetando ni devolviendo ni nada...

Y lo hice dos veces durante el periodo de garantía, porque el segundo ratón tampoco fué bien. Me lo cambiaron finalmente a la tercera por un modelo similar nuevo.

Hace años. Ahora no sé si siguen igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/22, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Sino has hecho nada malo con el movil no deberia de existir ningun problema

Un saludo.
A ver, caido se me ha caido alguna vez al suelo, lo normal, con funda y protector, pero el móvil no tiene ningun rasguño, está como recien salido de la caja.

Lo unico que se me ocurre es que de alguna manera se haya desconectado la conexion interior de la pantalla (ni puta si eso puede pasar), porque eso de que vibre cuando apreto los botones no lo habia visto nunca en un telefono "muerto"

Gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/22, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
Ostras, ¡vaya faena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/22, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Dep

Ya verás como no hay problema, no te preocupes.

Y no te hacen un cargo en la tarde, simplemente es una retención.

Yo lo hice con el 4a y sin problema..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/22, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
A ver, caido se me ha caido alguna vez al suelo, lo normal, con funda y protector, pero el móvil no tiene ningun rasguño, está como recien salido de la caja.

Lo unico que se me ocurre es que de alguna manera se haya desconectado la conexion interior de la pantalla (ni puta si eso puede pasar), porque eso de que vibre cuando apreto los botones no lo habia visto nunca en un telefono "muerto"

Gracias a todos por las respuestas!
Pero murió solo o con una caída? Yo tenía un pixel 3a XL que con una caída no prendió más la pantalla... Pero si sabía dónde estaban los botones podía hacer algunas cosas , o sea , respondía. Obvio que eso no era muerto, sino pantalla rota
Responder Con Cita
Viejo 17/11/22, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tolovendo Ver Mensaje
Lamento leer eso.
Siempre que no tenga golpes o agua aceptan la garantía, incluso creo que si encontrasen algún pero ofrecerían algo más ventajoso que comprar uno nuevo o reparado.
Yo creo que lo del agua no lo acepta ningun fabricante, para eso ponen la letra pequeña...

Y lo del reemplazo, normalmente es un refurbiched...

Cuanto tiempo me lleve escuchando la leyenda urbana de que apple te cambiaba un iPhone por otro nuevo si le pasaba algo solo pagando 100 euros mas... Y yo flipaba, omg...

Cada uno tendra sus condiciones y su modo de responder, pero de ahi a escuchar esos disparates y creertelo ... Eso sin mencionar que por ellos solo te dan un año de garantía, y el resto applecare...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/22, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Mi pixel 5 fue a Google cuando faltaba un mes para que acabara la garantía, porque les dije que la batería duraba poco y me aceptaron el teléfono para cambiarlo la batería.

Al final me lo cambiaron por otro teléfono (por lo visto el puerto USB estaba tocado y dijeron que era más caro cambiarlo que darme otro teléfono), y me devolvieron el viejo con la batería que tenía, y eso que se me mojó una vez, que incluso salió el aviso de que el USB se desactivaba porque se detectaba que estaba mojado.

Imagino que dependerá de con quien hables y de la persona que lo toque al llegar a sus instalaciones
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/22, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno finalmente, me ha llegado un Refurbished, lo pone en la caja, en un principio lo he examinado por todos lados y esta impoluto, como nuevo.

Hoy me pasó algo, preparando la cajar para enviar mi pixel 6a muerto, empezó a sonar como una alarma,
pero el telefono seguia con la pantalla apagada, solo me permitía bajar o ponerle mas volumen.

Ahora debo de admitir que estoy cagado, porque y si es que finalmente es la pantalla la que esta rota?, pero joder osea no se me ha caido de ningun sitio alto (ni si quiera recuerdo que se me haya caido antes de que dejara de funcionar), si se me ha caido alguna vez (un par de veces desde que lo compré) será del sofa al suelo (y el suelo es de madera) con protector y funda, como cojones se iba a dañar el interior?

En fin no se que pensar, espero que no me jodan cobrandome el Refurbished por decir que no entra en garantía, porque me joderia tener que pagar 450 (los que me tienen retenidos) por un refurbished (por muy nuevo que parezca) para que luego me pase lo mismo otra vez.

Hoy mandaré el telefono "estropeado" por correos y que sea lo que tenga que ser.

Última edición por Kyrsh Día 19/11/22 a las 11:25:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/22, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todo caso te cobrarian la reparacion de pantalla no el movil entero, de todas formas no tengas miedo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 19/11/22, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tranqui, ya verás que no hay problema.

Ya nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/22, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo para contaros, que finalmente mi pixel 6a llegó al centro de devolución y me quitaron la retención, la verdad que bastante contento, el refurbished que me mandaron funciona perfectamente!

Asi que happy end.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kyrsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/22, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estupendo

Yo también recibí en su día un reacondicionado y estaba perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/22, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/22, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Mi pixel 5 fue a Google cuando faltaba un mes para que acabara la garantía, porque les dije que la batería duraba poco y me aceptaron el teléfono para cambiarlo la batería.

Al final me lo cambiaron por otro teléfono (por lo visto el puerto USB estaba tocado y dijeron que era más caro cambiarlo que darme otro teléfono), y me devolvieron el viejo con la batería que tenía, y eso que se me mojó una vez, que incluso salió el aviso de que el USB se desactivaba porque se detectaba que estaba mojado.

Imagino que dependerá de con quien hables y de la persona que lo toque al llegar a sus instalaciones
lo mismo con un iphone 7 hace unos años...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/22, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Bueno, pues me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero... Lo dejé ayer por la noche cargando y esta mañana no me sonó la alarma, al ir a mirarlo está completamente muerto... Ni enciende ni vibra ni hace nada de nada... Ya he tramitado la garantía y mañana iré a dejarlo para que lo envíen, vaya rebote que tengo encima, la de cosas que he perdido...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:

Viejo 06/12/22, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vaya tela

Yo por eso llevo años usando los servicios de Google en la nube...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 12:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /