|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Movistar anuncia una subida de precios: un 6,8% más de media para todos sus clientes
Movistar anuncia una subida de precios: un 6,8% más de media para todos sus clientes ![]() Leemos en xataka.com "Los rumores se han cumplido. Hace días que se especulaba con una subida de precios en Movistar a corto plazo, especialmente desde que Ángel Vilá, consejero delegado de Telefónica, reconoció que seguirían con su estrategia del "más por más". Pues bien, ya sabemos no sólo cuándo entrará en vigor, sino también a quiénes afectará y en qué medida. A diferencia de Vodafone, que ha decidido vincular sus tarifas al IPC, Movistar aplicará una subida generalizada amparándose en una cláusula de sus contratos que permite modificarlos por el incremento en los costes del sector. Todos sus clientes serán informados en los próximos días." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que O2 no suba precios, sobre todo cuando se cansan de decir que NO lo harán.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un 7% es un pico...
Aún recuerdo cuando hace años Movistar vendía que sus precios eran "para siempre". Luego fue subiendo cada año...
|
||||
|
||||
|
Son unos mentirosos de tomo y lomo. Pero no solamente Movistar, si no todos. "Precios para siempre" y después buscan cualquier excusa para subirlo. Ahora es Movistar, antes Orange y Yoigo hace poco con su línea adicional gratuita que ha pasado a costar 3 euros aunque la tuvieras anteriormente contratada a esa notificación de subida.
Después te venden que es mejor para ti, que bla, bla, bla... Pero el precio para siempre es un trampantojo cojonudo. Cuidado que lo he vivido yo en varios operadores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos mentirosos de tomo y lomo. Pero no solamente Movistar, si no todos. "Precios para siempre" y después buscan cualquier excusa para subirlo. Ahora es Movistar, antes Orange y Yoigo hace poco con su línea adicional gratuita que ha pasado a costar 3 euros aunque la tuvieras anteriormente contratada a esa notificación de subida.
Después te venden que es mejor para ti, que bla, bla, bla... Pero el precio para siempre es un trampantojo cojonudo. Cuidado que lo he vivido yo en varios operadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora contento en Euskaltel y no solo por ser empleado
|
||||
|
||||
|
De momento digi aguanta el chaparon y no ha subido precio.
Si subo a mis clientes lo que sube la inflacion, me mandan a la mierda pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pagando 54€ por fibra 300 mb (me llega entre 600mb y 1gb) y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 29gb cada una en Pepephone...
Si tienes muchas líneas a Pepephone no le tose nadie... Encima ya tengo hasta 5G, solo le falta volte y vozwifi para ser perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Estos dicen las pensiones suben un 8% este año que viene, pues nosotros un 6,8% las tarifas, y con lo que les queda les sobra para todo lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar sabe que quien aun esta en movistar es o porque no sabe que se puede mover o porque no puede/quiere (futbol). Por eso sube y sube. Para el resto, ya tiene O2, que ya veremos lo que aguanta.
|
||||
|
||||
|
vaya, el otro día renové mi oferta de 27.45 por fibra y móvil, espero que no me la toquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llaman y te dicen que las condiciones han cambiado de forma unilateral y que te van a subir el precio. Bien, te ofrecen, como han cambiado las condiciones pactadas, -si lo deseas- poder irte si pagar penalización pero, y aquí radica el problema para muchos, si tienes un terminal sacado a plazos y asociado a tarifa, lo vas a tener que pagar todo de golpe porque no es posible seguir financiando ese dispositivo y eso muchos no pueden hacerlo. Entonces se van a comer la subida y se quedan con cara de gilipollas sin poder hacer nada más que protestar. Truco o trato. Última edición por xmigoll Día 18/11/22 a las 14:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Después te venden que es mejor para ti, que bla, bla, bla... Pero el precio para siempre es un trampantojo cojonudo. Cuidado que lo he vivido yo en varios operadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras Movistar hace bastante juego sucio sobre todo en el tema de los servicios premium pues tiene detrás a empresas asociadas que se valen de supuestas activaciones para engrosar sus ingresos. Movistar a veces parece una compañia de la Sicilia más oscura y peligrosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si la CNMC no hace nada que es quien les tiene que meter mano, pues se inventan esta y otras jugarretas.
De todas maneras Movistar hace bastante juego sucio sobre todo en el tema de los servicios premium pues tiene detrás a empresas asociadas que se valen de supuestas activaciones para engrosar sus ingresos. Movistar a veces parece una compañia de la Sicilia más oscura y peligrosa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver dónde quedan esas promesas ahora porque se las pasan por el arco del Triunfo. Esto se puede ver en las caches de Google de las respectivas páginas web de estos operadores. Tampoco hace falta irse muchos años atrás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||