|
||||
|
||||
Wifi no enciende, MAC perdida
Buenas tardes, la cm 13 de sultan me drenaba la bateria que daba gusto por el wifi, leyendo vi esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Lo he hecho y ahora el wifi no me enciende, la MAC ahora tengo: 02:00:00:00:00:00 esa es correcta o se me ha roto? Como podria arreglarlo? Muchas gracias de ante mano!! Edito: Si me deja activar la zona wifi, lo que no me deja es encender el wifi para conectarme Última edición por Serg1ortega Día 27/02/16 a las 13:47:16 |
|
|
||||
|
||||
Como te dice zadock, reinstala la rom con esos 2 wipes, a ver si así ya te sale la MAC real.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
he mirado este video, pero al no saber la mac real de mi OPO no podria hacerlo no? |
|
||||
|
||||
Y si pruebas otra rom por si las moscas??
|
|
||||
|
||||
Ok, hare eso
En caso de que no, si lo dejo como salido de fabrica con el Bacon Root toolkit deberia irme bien no? |
|
||||
|
||||
En principio deberia, pero a ver simplemente cambiando de rom, ya te va bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguna vez el compi y tu os pasais por Granada no os olvidéis de pedirme la cerveza que os debo! Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Marcamos como solucionado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de que ya te funcione compi!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo ese mismo problema en un OnePlus 10 pro recién estrenado, creo que tuve algún problema de WIFI y le di a borrar wifis. Como hago instalación de ROM sin borrar toda la información del teléfono? Menudo follón.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|