|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, si eres root solo tienes que editar el build.prop para hacer creer que tu transformer es una iconia o xoom, de esta forma jugaras no solo a este sino a bastantes mas juegos que no funcionan con transformer. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. si, soy root. justamente pensaba en algo como eso pero no se como hacerlo. si me podes decir como es te agradesco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien agradeceria y mucho que alguien pusiera un tuto o algo, y que indicara por cual es por la mejor que se puede "Spoofear" para tener una compatibilidad total con los juegos de gameloft porfavor.
Pregunta hay alguna rom que por defecto traiga el build.conf ya cambiado por alguna con compatibilidad total? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por waring Día 23/12/11 a las 16:35:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a waring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 3: Fallen Nation 100% Funcional en mi Asus Transformer http://www.filesonic.it/file/4306818...ttab_a500_.apk
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
waooooooo
lo estoy descargando muchas gracias, una pregunta funcional el multitouch?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo descargue esta fabuloso
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo esque lo hice pero con mi dropad a8 haciendola creer que es un galaxy s. Te podria hacer un tuto pero necesitaria un build.prop de la iconia o xoom y no lo tengo. De todas formas tambien está la solucion de editar la apk para que funcione en la transformer, pero es mas dificil y mas coñazo, de la otra manera te ahorras todo esto y el tener que esperar siempre a que algun hacker edite los juegos para la transformer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego!!!!!
Eso sí el enlace que pusiste está mal, el bueno es este: http://www.filesonic.it/file/4306818...ttab_a500_.apk Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego!!!!!
Eso sí el enlace que pusiste está mal, el bueno es este: http://www.filesonic.it/file/4306818...ttab_a500_.apk Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. hago otra pregunta. a alguien le pasa que despues de jugar un rato se hacen un poco mas lentos los movimientos? yo tengo un mileston 2 y anda muy fluido cuando tendria que ser lo contrario y andar mas rapido en la transformer |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente bien,algunas ralentizaciones pero esta bien....
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado un Monopoly que funcione en el transformer, lo he intentado con varios y todos se cuelgan en algun punto. Gracias de antemano chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el .apk, lo ejecutas y empieza la instalacion. No tiene ningun secreto. Luego lo ejecutas y te pedira descargar los datos necesarios, aceptas se descarga unos 700mb y ya lo tienes. Tendrás un acceso directo del juego en aplicaciones.
Uru |
|
|
||||
|
||||
|
Modern Combat 3
La verdad es que es un juegazo, mucho mejor que su antecesor, MC2. Que graficos! Gran jugabilidad! Parece que estoy jugando en un PC, o una consola! Esto augura grandes juegos para nuestros cacharros, para Android en general. En pocos meses estan mejorando muchisimo. uru |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirlo por megaupload?La pagina de filesonic no funciona nunca en los navegadores de mi asus
Un saludo!!Gracias!! |