|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ciudad y en situaciones normales estoy contento también, y en casa, tengo la misma cobertura que un mate 20 (son geniales para eso).
Así que, igual es que las antenas han cambiado allí donde antes si tenía cobertura. Voy a ir probando.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más ha probado a cambiar a eSIM y ha obtenido una mejora notoria de cobertura?
En mi laboratorio con la SIM física no tenía, o tenía 2G; se desconectaba continuamente. Con la eSIM tengo 4G estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, la cobertura con el P7P ha empeorado. Vengo de un Huawei P30 Pro, estoy todo el día al volante y con el P7P pierdo la cobertura en muchas más zonas y tarda mucho más en recuperarla que con el P30. Estuve 2 semanas con la sim física y luego cambie a esim, con Orange. No he notado ninguna diferencia en cobertura entre una sim y otra. Ya le hice un factory reset, por temas de calentamiento y batería, pero no ha afectado la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la prueba es que tengo sim y esim, y ayer perdí la cobertura en ambas por igual.
Cuando vuelva al parking del gimnasio, que es donde la perdí, veré si se repite, y preguntaré a alguien si tiene cobertura. Saludos. Última edición por HugoCB Día 04/11/22 a las 14:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El módem es diferente, y en situaciones normales tengo la misma cobertura que con un snapdragon. Posiblemente, el pixel tenga peor cobertura en situaciones complicadas, pero por mi parte necesito hacer más pruebas para confirmarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero hay algunas diferencias.
El módem es diferente, y en situaciones normales tengo la misma cobertura que con un snapdragon. Posiblemente, el pixel tenga peor cobertura en situaciones complicadas, pero por mi parte necesito hacer más pruebas para confirmarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas del doble y la mitad de la señal
2022 Truco para medir tu señal de cobertura móvil Pasos para medir la cobertura móvil en Android En dispositivos #Android, podrás medir tu cobertura móvil en tan solo cuatro pasos.
Pasos para medir la señal de cobertura en Iphone Respecto a los dispositivos Iphone, los pasos a seguir son los siguientes:
¿Cómo entender los Dbm de cobertura? Si no conoces el nivel óptimo de Dbm con el que tienes una excelente cobertura móvil, te dejamos los siguientes parámetros orientativos:
La mayoría de los teléfonos tienen una configuración integrada conocida como “Modo de prueba de campo”. Con esta opción puedes encontrar información útil como la cantidad de la señal en decibelios. Pero, antes debes saber algunos consejos para lograr una buena interpretación de esta herramienta. 2016 La cobertura móvil no sólo depende del operador, también del smartphone
Modo de prueba de campo de Android Acceder al modo de prueba de campo en teléfonos Android también es muy simple. Necesitas encontrar el camino a “Configuración”> “Acerca del teléfono”. Así la intensidad de tu cobertura numérica (en decibelios) estará disponible en “Red” o “Estado”. Esto según el modelo de tu teléfono. Por lo general, hay otra opción cerca de la “intensidad de la señal” que dice “Tipo de red”. También hay aplicaciones que puedes descargar de Google Play Store. Estas te mostrarán la intensidad de la señal en decibelios junto con otra información. Ve a la App Store y busca “señal celular” para encontrar aplicaciones disponibles para ti. Descarga uno que sea compatible con tu dispositivo móvil. Al tomar lecturas de señal, muévete a la ubicación donde quieres tomar la lectura. Espera de 30 a 60 segundos para que esta se ponga al día. Luego registra la intensidad de la señal, el operador y el tipo de red (2G, 3G, 4G, LTE, etc.). De esta forma, podrás registrar correctamente la fuerza de señal en diferentes lugares. Así como tu casa u oficina, y sus alrededores. ¿Hay cuatro proveedores de servicios móviles en tu área?
¿Qué teléfono Android tiene la mejor recepción?
Ejemplo, tengo Virgin Telco y ha ido bien desde hace un año y pico, hasta que hace poco, han tocado las antenas de telefonía de mi zona, y empezó a dar problemas (no solo esta CIA) se ve que al ajustar el 5G (sobre el 4G) han variado la señal en distintos operadores y terminales de marca y sistemas diferentes (los vecinos comentan) 2022 Los 10 móviles con mejor conexión a Internet ![]() El baremo es cuando te sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA o los datos se vuelven inutilizables VS al oppo que va bien. PD: tengo el 7 pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ponerlo aquí o abrir otro tema. A alguien de Orange le funciona el volte y vowifi? Se supone que lo tengo activado por defecto en la tarifa, de hecho en el móvil anterior me funcionaba. Desde Orange me aseguran que esta todo activado. Pero no me funciona. Alguna solución? Screenshot_20221106-085535.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, hoy probé a ver si tenía cobertura en ese parking donde perdía las dos sim, y ahora no pierdo.
Voy a pensar que era cosa de las operadoras. De momento todo bien, aunque está claro que no es un móvil top en cobertura. Nada que sea grave a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, al final di el paso y de momento excepto el tema del 5g y yoigo, tengo buena cobertura en todos los sitios. A ver como va evoluciona do esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del 6A y la cobertura es exactamente la misma, sin tirar cohetes pero me va bien, con digi en Madrid Ciudad. También es verdad que digi no tiene 5G así que eso no lo puedo probar.
|
|
|
||||
|
||||
Pues mi gozo en un pozo.. hoy he perdido los datos de las dos tarjetas (Sim+eSim) y encima en un lugar normal y corriente.. nada de parkings o sitios difíciles.
Puse el modo avión, lo quité, y todo ok. Ni idea de que pasó. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me corrija, pero...
la esim no puede tener más cobertura que una sim fisica no??? las 2 dependen del mismo modem del telefono, la misma antena... todo vamos. o me perdido algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo hoy, y mi experiencia en cuanto a cobertura, es muy buena.
Tengo un iPhone xs Max, un note 10+ versión SD y ahora el 7 pro. Pues bien, en mi habitación y sin wifi, el iPhone va de maravilla, ya que puedo navegar y ver videos sin problemas. Con el note es imposible, y con el 7 pro, igual de bien que con el iPhone. Otro lugar donde experimentaba problemas con el note (perdía cobertura), con el Pixel sin problema. Mi operador es O2, y uso la sim que tenía en el note, ya que la esim la tengo en iPhone. Así que por mi propia experiencia, la cobertura va genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo hoy, y mi experiencia en cuanto a cobertura, es muy buena.
Tengo un iPhone xs Max, un note 10+ versión SD y ahora el 7 pro. Pues bien, en mi habitación y sin wifi, el iPhone va de maravilla, ya que puedo navegar y ver videos sin problemas. Con el note es imposible, y con el 7 pro, igual de bien que con el iPhone. Otro lugar donde experimentaba problemas con el note (perdía cobertura), con el Pixel sin problema. Mi operador es O2, y uso la sim que tenía en el note, ya que la esim la tengo en iPhone. Así que por mi propia experiencia, la cobertura va genial. ![]() No te quiero aguar la fiesta, pero si lo has recibido hoy, aún es pronto. A muchos nos está dando algún problema puntual y aleatorio, y más pronto que tarde nos ha pasado algo. |