HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 09:01:13
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
HTC libera código fuente del kernel de ocho dispositivos

Los usuarios de terminales HTC con Android tienen una buena noticia hoy ya que el fabricante taiwanés ha liberado el código fuente del kernel de ocho de sus dispositivos, en concreto de siete de sus últimos smartphones de la marca y el del tablet HTC Flyer.La pasada noche y por sorpresa nos encontrábamos que HTC colgaba en su web para desarrolladores, htcdev.com, el código fuente del kernel de más de media docena de sus últimos dispositivos. Ocho de los últimos terminales
En concreto la lista incluye HTC Vivid, aunque este sólo ha sido lanzado, de momento por AT&T en EE.UU, HTC Salsa, uno de los dos modelos con el botón de Facebook que aquí hemos podido ver también en el HTC Chachacha, ambos HTC Incredible y Incredible S, HTC Desire S, HTC Sensation y finalmente el pequeño HTC Explorer. Y por si fuera poco, hoy mismo también podíamos ver como se liberaba el código correspondiente a su único tablet, el HTC Flyer.
Ahora toca el turno a la comunidad de “cocineros” Android
La principal consecuencia de esto ha sido la respuesta de muchos desarrolladores y equipos que se han puesto manos a la obra y se han llevado el código a sus cocinas para crear nuevas ROMs personalizadas para todos estos dispositivos. Ahora sólo falta conocer cuando podremos ir viendo aparecer estas, siempre interesante, aportaciones de la comunidad alternativa Android para HTC.
Fuente: http://www.movilzona.es/2011/12/21/h...os/#more-69103
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario:


  #2  
Viejo 22/12/11, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Eso significa buenas ROMs AOSP sin sense?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Hombre yo las prefiero con sense aunque supongo que los kernels seran tanto para sense o sin sense
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Hombre yo las prefiero con sense aunque supongo que los kernels seran tanto para sense o sin sense
Es más que nada por el tema del rendimiento, que sin ser malo, alguna vez se pilla... véase la diferencia de en el SGS2 la de serie con la criskelo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /