|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la broma del 3G no me ha resultado menor, probé la RC1 y vi que no iba la conexión 3G, y no que no se vieran los iconos, si no que no funcionaba la conexión 3G y sí estaba puesto el APN, la puse sólo para probar a ver que tal iba y luego volver a MIUI.
Pues al volver a MIUI la conexión 3G seguía sin funcionar, con los APN configurados, los cambio por los mismos valores los guardo, reinicio y nada, sin conexión. Bueno, resignado ya, flaseo con ODIN una stock y arreglao, pues no, tras poner una stock JVT, sigue sin conexión 3G y con los APN configurados correctamente...., ahora mismo estoy descargando ya por desesperación Froyo JS8 a ver sí con esa sí vuelve la cosa a funcionar y volver a MIUI. En fin, no se si le ha pasado esto a alguien más, pero si a alguno se le ocurre una solución.... se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas con el paso de 3g 2g:
Me he fijado que si marcas la casilla de usar solo redes 2g y sales del menú a veces se desmarca sola. Así que recomiendo marcarla y esperar en el mismo menú a que cambie Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aplicacion de llamada inteligente... (lo de que salgan contactos segun vas marcando)
http://www.multiupload.com/ZX0P4B0NNW
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la broma del 3G no me ha resultado menor, probé la RC1 y vi que no iba la conexión 3G, y no que no se vieran los iconos, si no que no funcionaba la conexión 3G y sí estaba puesto el APN, la puse sólo para probar a ver que tal iba y luego volver a MIUI.
Pues al volver a MIUI la conexión 3G seguía sin funcionar, con los APN configurados, los cambio por los mismos valores los guardo, reinicio y nada, sin conexión. Bueno, resignado ya, flaseo con ODIN una stock y arreglao, pues no, tras poner una stock JVT, sigue sin conexión 3G y con los APN configurados correctamente...., ahora mismo estoy descargando ya por desesperación Froyo JS8 a ver sí con esa sí vuelve la cosa a funcionar y volver a MIUI. En fin, no se si le ha pasado esto a alguien más, pero si a alguno se le ocurre una solución.... se lo agradecería. ![]() Has probado a restaurar los APN predeterminado? Que es automatico, a mi una vez con las primeras alpha no me cogia los datos, fui los restaure los predeterminados, y hasta hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion de llamada inteligente... (lo de que salgan contactos segun vas marcando)
http://www.multiupload.com/ZX0P4B0NNW ![]() Lo echaba de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071
es un clon del launcher de serie de ICS pero con mas opciones de configuracion... mola mas Suple, en mi opinion, unas cuantas carencias del stock launcher de ICS. LO RECOMIENDO
Última edición por rastafary Día 22/12/11 a las 14:03:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso es la visión de cada uno, por mi parte estoy encantado, pero si te gustaban o te resultaban útiles entiendo que las notes a faltar
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,me vuelvo a miui,esto esta muy verde y.......joer,instale lo que instale por recovery,la rom se queda "out of service",no arranca ni haciendo wipe cache y dalvik,la unica forma es factory data y flashear de nuevo.esperemos a que pulan todas esas cositas para volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado de 0 desde una stock rom JVP siguiendo estos pasos:
- Install Kernel - Go to Recovery - Clean Cache and Dalvik Cache and do Factory reset - Install Main ROM from sdcard using "Install zip from sdcard" option in recovery. - Install Superuser - Install Kernel again ![]() - Reboot - Profit! Y sigo teniendo el mismo problema, con el APN, es una pena porque he estado instalando apps y me funciona todo de maravilla, pero no puedo tener un telefono sin enviar/recibir llamadas XD, a ver si algun iluminado me da una solucion, porque el siguiente paso es volverme a ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones en la cortina de notificaciones es una cagada, si. Pero bueno yo lo suplo con el Extended Controls, sobre todo para activar/desactivar datos y wifi, y cambiar los perfiles de sonido
![]() El Nova Launcher lo vi hace unos días, pero no me convencía mucho, ahora que si dices que tiene más opciones (acabo de leer y si, parece que si) pues habrá que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
http://www.multiupload.com/ZX0P4B0NNW ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rc1 Instalada, restaurado todo y me va de lujo, muxisimo mejor k la Build 10. De momento no e encontrado ningun bug raro, y el reconocimiento facial me funciona perfectamente.
A este paso , antes de fin de año, tenemos la rom con todo funcionando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a alguien le va el diccionario en español del teclado ? es que no me funciona y ya revisé las opciones y según dice lo tengo instalado y habilitado, es el único pero que le tengo a la rom xd, todo lo demas me rueda perfecto =P
|