|
||||
|
||||
Gesto en el borde encima del teclado.
Buenas! Recién abro el pepino y hay una cosa que me mata! Y es que al pasar el dedo por los bordes con el teclado en pantalla no va para atrás, sabéis si se puede quitar eso ?
Y otra cosa cuando el teclado está en pantalla sale arriba a la izquierda una notificación en la barra, se puede quitar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Solucionado con esta aplicación del plan store:
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.fb.fluid |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @Emiliux:
Gracias por describirnos cual era el problema y como lo has solucionado. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Una lástima tener que recurrir a app's de terceros para solucionar problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si? Pues yo no he sido capaz ni visto donde .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes algún grupo de Telegram? |
|
no recuerdo haber visto nunca una notificación... aunque ahora que lo pienso, yo utilizo GBoard y no el teclado por defecto de Samsung
|
|
Creo que se refiere a la notificación que sale arriba cuando se abre el teclado, eso lo puedes desactivar desde la configuracion: AJUSTES / ADMINISTRACION GENERAL / LISTA DE TECLADOS Y PREDETERMINADO y mira si tienes marcado BOTON DEL TECLADO EN LA BARRA DE NAVEGACION.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso que dices lo tengo desmarcado . Ahi dejo la foto a lo que me refiero.IMG_20221113_205252.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
A eso me refiero. No se si me explico bien ![]() |
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:27:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que si lo haces encima del teclado de quita.Screenshot_20221113_220128.jpg |
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:27:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«