|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TDTChannels dice adiós: cierra la mejor plataforma para ver canales de TDT online y gratis
TDTChannels dice adiós: cierra la mejor plataforma para ver canales de TDT online y gratis ![]() Leemos en genbeta.com "Los responsables de TDTChannels anunciaron anoche en su cuenta oficial de Twitter que el proyecto entró en pausa, tras lo cual se cortó el acceso público a sus canales y listas. Hay que recordar que TDTChannels era una plataforma española que recopilaba emisiones en abierto para ponerlas gratuitamente a disposición de miles de usuarios, facilitando ver la TDT en dispositivos móviles, web y reproductores IPTV dedicados o generales como VLC." fuente: genbeta.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, era de las apps que primero instalaba en mis tvboxs, y no era por el pirateo. Cada vez perdemos más recursos y entre estos cierres, y las subidas de precio de todos los servicios, el panorama cada vez está más negro...
|
||||
|
||||
|
Tbiem se puede leer o salir a dar un paseo o intentar acostarte con la vecina o vecino del sexto. Socializar.
Ya firmaba yo ahora sí todos los males fueran estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocará volver a la piratería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamu_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la usaba a diario para ver A3 en mi tablet
Era la mejor TDT sin publicad ¿ alguien conoce otra similar? he probado varias y no veo una alternativa igual |
|
|
||||
|
||||
|
Tivify
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le faltan los canales de mierdaset pero a mí me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mete más publicidad que la inicial. Métele un proxy en el mismo teléfono y se acabaron publicidades de app.
|
|
|
||||
|
||||
|
a las tdt no les intersa que NO se use sus app's para ver la tele, por que dejan de tener información del usuraio y si hay que inventar algo para el cierre, se inventa, por que que yo sepa, no se veía fútbol pirata en esa aplicación
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||