|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Oppo find x3 pro, oppo find x5, OP 10 pro, OP 10t, Motorola edge 30 ultra o Pixel 6 pro?
Buenas, pues ahora si voy a cambiar un P30 Pro por uno de estos 6, valoro pantalla, fluidez, estabilizacion cuando grabas video y buen zoom tanto optico como digital.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 7 mejor q un Pixel 6 pro? veo al Pixel 7 en videos y le veo muy estrecho, muy panoramico, me gustan mas anchos, y prefiero q la pantalla sea mas grande q la del P30 pro. Cogeria el Pixel 7 pro pero se me va de presupuesto, maximo 700 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
El 6 pro es una muy buena opción, es más, yo al que tenga un 6 pro le diría que tranquilamente se podía saltar esta generación, para mí no hay tanta diferencia a no ser que sea capricho. Última edición por culosucio Día 13/11/22 a las 09:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, las fotos me dan igual, prefiero buena estabilizacion de video y buen zoom.
Y entre el Oppo find x3 pro y el Pixel 6 pro con cual te quedarias? el find x3 pro es considerado el mejor android de 2021... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 6 pro, mejor zoom, mejor batería y en vídeo es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 7 lo rescataba, no tiene zoom real mientras que el 6 pro es óptico y funciona muy bien, el vídeo sin ser el mejor es bastante bueno también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||