Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/22, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Movistar prepara una subida de precios a corto plazo, según Expansión. Y no será la única

Movistar prepara una subida de precios a corto plazo, según Expansión. Y no será la única

Leemos en xatakamovil.com

"La primera en anunciarlo fue Vodafone, después le siguió Avatel. Ambos operadores han confirmado que, a partir de 2023, vincularán sus tarifas al IPC, lo que significa que, teniendo en cuenta la inflación que hay ahora mismo, sus clientes tendrán que afrontar subidas de precio en el primer trimestre del año. Pero no serán los únicos. Durante la presentación de sus resultados financieros del tercer trimestre, Ángel Vilá, consejero delegado de Telefónica, descartó subir las tarifas en función del IPC, pero aseguró que continuarán con su estrategia del 'más por más', lo que significa que incrementarán los precios a cambio de mejoras en el servicio. Y hay quien asegura que esa subida llegará muy pronto."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 12/11/22, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Movistar

La excusa de la subida ipc me parece muy correcta, pero entonces cuando baje el ipc bajarán sus tarifas???

Aunque mejoren sus tarifas o regalen suscripciones a plataformas, al final mucha gente no kiere pagar más dinero por unos servicios que no son necesarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/11/22, 08:20:29
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Con lo careros que son estos y con los clientes que tienen, mira que hay gente tonta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/22, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
De subida en subida y tiro porque me toca ...
Viejo 12/11/22, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
La excusa de la subida ipc me parece muy correcta, pero entonces cuando baje el ipc bajarán sus tarifas???

Aunque mejoren sus tarifas o regalen suscripciones a plataformas, al final mucha gente no kiere pagar más dinero por unos servicios que no son necesarios
Precisamente, si lees la notici no dicen que sea por el IPC, está hablando de las clásicas subidas de más por más, más servicios y más precio. También asegura que lo hacen desde 2015 casi siempre para acabar en subida.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/22, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Deberia de ser ilegal, que me importa que me suban gigas, megas o o que quieras sino lo voy a usar, deberia de cobrarse por el servicio que se usa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/22, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

Digi + iptv.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /