|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llegar y cargar en la acera: la solución para popularizar el coche eléctrico entre quienes no tienen garaje
Llegar y cargar en la acera: la solución para popularizar el coche eléctrico entre quienes no tienen garaje ![]() Leemos en xataka.com "El coche eléctrico sigue teniendo un problema: las cargas. Tener o no tener garaje donde guardar un vehículo de este tipo sigue siendo decisivo para muchas personas que estarían interesadas en dar el salto a esta tecnología. De momento, cargar el coche fuera de casa en nuestro país sigue suponiendo un pequeño problema. En primer lugar porque la red de recarga es escasa y está mal repartida. Y, segundo, porque los precios de los cargadores no dejan de subir, especialmente en aquellos que tienen las tomas más rápidas." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria genial pero ya me imagino lo de enganches ilegales y las obras van a ser faraónicas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo la gentuza de españa, te cortan el cable por envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es España, por favor.
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dineroporuntubo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, primero que lo pongan en toda España, incluida Canarias, Carabanchel, El Raval y luego se pongan a vender los coches electricos que quieran o puedan.
Me parece mejor idea meter estaciones de cambio de bateria, mucho más rapido. https://rentingfinders.com/blog/movi...ico-5-minutos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner una fábrica de powerbanks para el automóvil
![]() P.D.: No me dais envidia, uno de mis abuelos era bombero y el otro senegalés
|
||||
|
||||
|
y los que aparcan como el culo por fin tendrán sanciones? porque estoy el capirote de la gentuza que aparca entre dos o más plazas para que no les molesten y que encima se ponen agresivos cuando se lo recriminas..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
sí, exactamente eso...
con estos dos impresentables la tuve yo el otro día, lejos de entender que no debían aparcar así, se pusieron a darme voces por recriminarles el aparcar así, y que por sus cojones aparcarían así, que hay más plazas. Son además tejaditos de la comunidad de vecinos, para los vecinos, y estos ni siquiera eran de aquí... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, exactamente eso...
con estos dos impresentables la tuve yo el otro día, lejos de entender que no debían aparcar así, se pusieron a darme voces por recriminarles el aparcar así, y que por sus cojones aparcarían así, que hay más plazas. Son además tejaditos de la comunidad de vecinos, para los vecinos, y estos ni siquiera eran de aquí... ![]() ![]() ![]() Lo peor es que no es un caso aislado (algún tonto lo hay en todos los sitios) pero yo diría que son el 50-60% de los conductores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente simplemente que le suda las pelotas.
https://www.abc.es/internacional/mil...125056-nt.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||