Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mi me acaban de cambiar esta madrugada la linea y ya he estado trasteando un poco.

Coincido en bastantes cosas con Menrold, excepto que a mi personalmente ICS me parece impresionante, cuestion de gustos supongo aunque si es cierto que tienen que depurarlo algo mas.

Yo tampoco encuentro nada para poder agregar alguna nota, la verdad es que pense que algo llevaria pero bueno nada que no se arregle con alguna app del market.

Lo de la camara yo llevo trasteandolo toda la noche y parte de la mañana y si bien es cierto que se calienta algo tampoco me parece excesivo cuestion de apreciaciones supongo.

Suerte esta noche Menrold y a darle caña. No te asustes si en primera instancia no funcionan los datos, por lo que he leido tardan algunas horas mas en activarlos, a mi aun no lo han hecho y ya van 8 horas que estoy con linea.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
yo mira que lo he usado , pero no lo noto caliente, será porque he tenido el s2 y el sensation ? y estoy "acostumbrado" a que "queme" ? jajaj eso si que eran planchas!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
buenas alguien sabe el numero movil vodafone para llamar desde uno orange para saber el estado del pedido ya que en la pagina web me sale null
Viejo 22/12/11, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Bueno, deciros q me acaban de entregar el Nexus pero aun no tengo linea con Vodafone.

Respecto al movil lo unico q puedo decir esq esteticamente no esq sea lo mas "bonito" (el Razr si q es impresionante) pero bueno, ya se sabe q en gustos... He sacado alguna fotito para probar y los 5 mpx de la camara parecen mas porq saca unas fotos cojonudas, me atreveria a decir q muy similares a las q hace el ARC. La pantalla... pues me jode q los botones back-home-menu esten integrados en ella, porq realmente se come alguna pulgada aunque es algo q ya sabia.. Tambien confirmar q el movil viene blqoueado por Vodafone, por si quedaba alguna duda.

Pero Independientemente de todo eso, queria centarme unicamente en lo q es verdaderamente novedoso de este movil.. Android ICS...

Todos hablan maravillas, y mi pregunta es.. porq? Q tiene ICS q no tenga GinGerbread? Quizas mi opinion cambie cuando trastee de verdad con el movil (he de decir q apenas habre trasteado media hora) pero sinceramente, no veo ICS para tanto como dicen.. a mi al menos no me ha impresionado... de momento

Última edición por gorkialex Día 22/12/11 a las 12:15:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
Si podéis pasaros por aquí y comentar vuestras impresiones sobre lo que comento de la pantalla os lo agradecería!

Última edición por Pol_89 Día 22/12/11 a las 12:33:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Bueno, deciros q me acaban de entregar el Nexus pero aun no tengo linea con Vodafone.

Respecto al movil lo unico q puedo decir esq esteticamente no esq sea lo mas "bonito" (el Razr si q es impresionante) pero bueno, ya se sabe q en gustos... He sacado alguna fotito para probar y los 5 mpx de la camara parecen mas porq saca unas fotos cojonudas, me atreveria a decir q muy similares a las q hace el ARC. La pantalla... pues me jode q los botones back-home-menu esten integrados en ella, porq realmente se come alguna pulgada aunque es algo q ya sabia.. Tambien confirmar q el movil viene blqoueado por Vodafone, por si quedaba alguna duda.

Pero Independientemente de todo eso, queria centarme unicamente en lo q es verdaderamente novedoso de este movil.. Android ICS...

Todos hablan maravillas, y mi pregunta es.. porq? Q tiene ICS q no tenga GinGerbread? Quizas mi opinion cambie cuando trastee de verdad con el movil (he de decir q apenas habre trasteado media hora) pero sinceramente, no veo ICS para tanto como dicen.. a mi al menos no me ha impresionado... de momento
Hoy o mañana lo recibo, y te diré si las fotos se parecen en algo a las del Arc, yo aventuro que no habrá nada comparable y el arc se lo merienda sin contemplaciones.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Hoy o mañana lo recibo, y te diré si las fotos se parecen en algo a las del Arc, yo aventuro que no habrá nada comparable y el arc se lo merienda sin contemplaciones.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
eres un defensor del arc a toda costa, parece que lo hayas fabricado tu enserio.. es increible.. hablas de las fotos del arc como si fuese la eos 37347347 con 2623 pixeles y la mejor lente.. despierta y abre los ojos, el arc ará mejores o peores fotos.. pero has probado a hacerle zoom desde el ordenador ? si lo has echo sabrás de lo que hablo.. he tenido el arc 2 veces, y ahora mi novia tiene el arc s, y te sigo diciendo que estás muy obsesionado con ese movil .. jaja siempre que alguien lo nombra por algun lado, estás tu ahí para defenderlo a capa y espada, como si lo hubieses fabricado tu, de verdad.. la diferencia de fotos entre el arc y el nexus no es tan abismal como tu " cres " y si la hay, pues guay! son moviles! las fotos es un añadido..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Si, cuadros grises aleatorios apareciendo y desapareciendo esporádicamente incluso navegando, pero me he fijado que pasa con el movil en horizontal. Le pasa a alguien más? Esta noche si puedo grabo un video de la pantalla.
A mi también me pasa eso. De vez en cuando, navegando en horizontal, empiezan a salir como cuadros o pequeñas figuras grises que parpadean, apareciendo y desapareciendo de forma aleatoria por la pantalla.

Me pasó en el Dolphin HD en horizontal y creía que era un problema del programa, porque con el navegador de serie estuve un rato navegando en horizontal y no salía nada.
Pero hoy me ha pasado con el market en horizontal.

¿Le pasa a alguien más?

Ahora mismo, lo que me preocupa es saber si es un fallo de Hardware o de Software (que no solo me pase a mi me tranquiliza).
Si es un fallo de Software no hay problema, es solo esperar a que lo arreglen en alguna actualización.

Última edición por Azathoth Día 22/12/11 a las 12:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
eres un defensor del arc a toda costa, parece que lo hayas fabricado tu enserio.. es increible.. hablas de las fotos del arc como si fuese la eos 37347347 con 2623 pixeles y la mejor lente.. despierta y abre los ojos, el arc ará mejores o peores fotos.. pero has probado a hacerle zoom desde el ordenador ? si lo has echo sabrás de lo que hablo.. he tenido el arc 2 veces, y ahora mi novia tiene el arc s, y te sigo diciendo que estás muy obsesionado con ese movil .. jaja siempre que alguien lo nombra por algun lado, estás tu ahí para defenderlo a capa y espada, como si lo hubieses fabricado tu, de verdad.. la diferencia de fotos entre el arc y el nexus no es tan abismal como tu " cres " y si la hay, pues guay! son moviles! las fotos es un añadido..
... pero si no ha dicho ninguna mentira, es más, que el Arc tiene la mejor cámara lo dice el y lo dice todo el mundo... a lo mejor esres tu el "obsesionado" en trollear el Arc
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
es normal que con el uso se caliente esa zona, a mi tambie me paso ayer que lo estrene y despues de darle toda la tarde pues efectivamente, estaba caliente pero como digo caliente, no estaba ardiendo xddd aunque esto es muy subjetivo.
En tu caso no lo se, pero hay gente que usa palabras como "quemando", "super mega caliente", "saca humo " y despues resulta que lo toca otra persona y simplemente dice "a ver, si , esta caliente pero simplemente caliente".
Si empezamos así... no she no she... vamos a tener que poner un termómetro a ver quien es más calentito

Digamos que no quema pero es molesto. Yo es que me tomo el café siempre con hielo... ningún teléfono que haya tenido se ha calentado tanto.

Ok. Gracias por la info

Cita: Originalmente Escrito por lastvampire Ver Mensaje
...Coincido en bastantes cosas con Menrold, excepto que a mi personalmente ICS me parece impresionante, cuestion de gustos supongo aunque si es cierto que tienen que depurarlo algo mas...
...Suerte esta noche Menrold y a darle caña. No te asustes si en primera instancia no funcionan los datos, por lo que he leido tardan algunas horas mas en activarlos, a mi aun no lo han hecho y ya van 8 horas que estoy con linea.
Lo del ICS como todo irá en gustos. A mi personalmente me ha dejado un poco frío, por la escasez de API que considero ya estándar y necesarias y por otro lado la cantidad de mierda que meten de Google.

Ok. Oido cocina. Despues de leertelo he llamado a TPH para preguntar lo del retraso en la activación de datos y lo de la temperatura, y me han dicho que si es posible que se demoren unas 24 h. en dar servicio de datos, y que si tardan más, que los llame para que abran una incidencida ya que no es normal que pase más de ese tiempo.

Tambien me comenta que es posible que se caliente al estar el teléfono constantemente intentando pillar red ¿?¿? En fin, por buscarle explicación que no sea
Vamos, que lo "calentito" que se pone ningún teléfono que haya tenido nunca ha cogido esa temperatura excepto el SGS si hablo más de 30 m seguidos, pero en tal caso mi oreja tambien se calienta

De todas maneras, dice que tengo 15 días para devolverlo, así que a darle caña a ver que falla.

Última edición por Menrold Día 22/12/11 a las 13:10:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
. pero si no ha dicho ninguna mentira, es más, que el Arc tiene la mejor cámara lo dice el y lo dice todo el mundo... a lo mejor esres tu el "obsesionado" en trollear el Arc
yo entrollear al arc? jajaj si lo he tenido 2 veces! que estás diciendo.. jaja si sé que hace mejores fotos y tal y cual.. pero que no lo digo por eso, lo digo porque en cuanto lee cosas tipo " éste hace mejores fotos que el arc, este va mas rapido que el arc" salta corriendo a defenderlo , sino, mira su historial de mensajes.. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Modelo de smartphone: FOLD 4
A mi me ha llegado hace un rato y de momento dos cosas que no me gustan nada.

1- EL LAG DEL NAVEGADOR (Tengo un HTC Sensation y va mucho más rapido, el Iphone tb)

2- Para mi falta brillo en la pantalla, lo pongo a tope y sigue faltando para mi gusto, en el Sensation o el Iphone tiene más.

No se si hay alguna forma de solucionar esto, porque es una putada, si estos fallos sería la pera el terminal, pero como no lo arreglen me quedo con el Sensation, que va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje

1- EL LAG DEL NAVEGADOR (Tengo un HTC Sensation y va mucho más rapido, el Iphone tb)

2- Para mi falta brillo en la pantalla, lo pongo a tope y sigue faltando para mi gusto, en el Sensation o el Iphone tiene más.

No se si hay alguna forma de solucionar esto, porque es una putada, si estos fallos sería la pera el terminal, pero como no lo arreglen me quedo con el Sensation, que va de maravilla.
Lo del lag en el navegador me parece extraño, es de lo mas fluido del movil
Viejo 22/12/11, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje

Pues reportaselo a Google -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306589

Prueba el Dolphin HD o mini como navegador web.
Viejo 22/12/11, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Lo del lag en el navegador me parece extraño, es de lo mas fluido del movil
Me pasa en la de MARCA, que tiene mucha tela, tarda bastante, aparecen las letras borrosas y segun bajas se van aclarando, pero lento, en otras va como un tiro...

Edito, en las del El Mundo y el Pais va como un tiro, no se porque se queda pillao con el Marca...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi en marca me va bien, vas por wifi o por 3g?
Viejo 22/12/11, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Le acaba de llegar a mi hermano y lo he estado probando un poco, tengo un S2 muy afinado, esta es la base de la comparación.

Fisicamente creia que era mas gordo y que pesaba mas, asi que me ha sorprendido, esteticamente, no esta mal.

Venia con la version 4.0.1, y solo por eso le daremos un 5 raspao, he leído en reviews de los blogs típicos de android, ellos dicen que va muy bien, lo ponen por las nubes, no va rápido para nada, es bastante normalito el rendimiento, tenia puesto el un salva pantalla animados, el típico del nexus.

No se pueden quitar las animaciones en la ventanas ? no he visto como en configuración.

ICS si que me ha gustado, el diseño, pero le veo que le falta bastante velocidad, seguro que llegara con los updates, porque es un maquinon.

Espero poder probar ICS en mi S2 y así comparar, pero por momento sigo con mi S2.
Viejo 22/12/11, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Le acaba de llegar a mi hermano y lo he estado probando un poco, tengo un S2 muy afinado, esta es la base de la comparación.

Fisicamente creia que era mas gordo y que pesaba mas, asi que me ha sorprendido, esteticamente, no esta mal.

Venia con la version 4.0.1, y solo por eso le daremos un 5 raspao, he leído en reviews de los blogs típicos de android, ellos dicen que va muy bien, lo ponen por las nubes, no va rápido para nada, es bastante normalito el rendimiento, tenia puesto el un salva pantalla animados, el típico del nexus.

No se pueden quitar las animaciones en la ventanas ? no he visto como en configuración.

ICS si que me ha gustado, el diseño, pero le veo que le falta bastante velocidad, seguro que llegara con los updates, porque es un maquinon.

Espero poder probar ICS en mi S2 y así comparar, pero por momento sigo con mi S2.
Es una opinion como cualquier otra, esta claro que te gusta mas el S2, pero lo que le sobra es velocidad de serie, comparalo con un S2 de serie, no hay color.
Viejo 22/12/11, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Para uno que intente sacar una conclusión la verdad es que este hilo empieza a ser perjudicial. Unos... que no se calienta nada....otros que les arde en las manos... unos que vuelta...otros que es mas lento que la taba... 2 palabras... IM....
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es una opinión como cualquier otra, esta claro que te gusta mas el S2, pero lo que le sobra es velocidad de serie, comparalo con un S2 de serie, no hay color.
Cuando salieron las spec del nexus, ya no me gusto, Samsung se ha guardado el caballo ganador para el S3 esta claro, solo tienes que ver lo que ha vendido el anterior Nexus y lo que ha vendido el S2.

Esta vez pasara lo mismo, viendo como va ahora un Nexus, lo único que me produce "envidia" es el software, pero de hardware nada, lo único la resolución de la pantalla.

Debe ser que de tanto leer en los blogs, que va muy rápido y suave, pues al verlo en mis manos, ha sido bastante la decepción la verdad.

El Nexus tiene cosas buenas:
- la pantalla anti-huellas se nota, aunque no lleva gorilla-glass
- que no tenga boton de home, esta muy bien, fuera botones
- El led de las notificaciones, un acierto sin duda
- NFC algun dia le daremos uso
- La resolucion de la pantalla es muy buena

En cuanto tenga ICS en el S2 que sera en breve, podre comparar mucho mejor, eso esta claro, es probable que no vaya tan rápido como va mi 2.3.6 actual, con ello cuento, ICS acaba de salir.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /