Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/22, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Jumma83 Jumma83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice s1
Tu operador: Simyo
Busco tablet que se pueda conectar a la TV a través de HDMI

Muy buenas a todos.


Quiero comprar una tablet para jubilar la que tiene mi madre. Básicamente la usa para visualizar contenido multimedia y juegos básicos.



Me está costando encontrar una que se pueda conectar a la TV a través de HMDI con un adaptador USB-C
Sería bueno también que tuviera conexión jack para auriculares.


¿Podeís recomendarme alguna?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/22, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
a partir de los 300€, no creo que haya una tablet con conexión con jack, entonces, tienes que mirar por ese precio y menos. Se me ocurren 3 tablets, las 3 las puedes ver en tiendas físicas, como Mediamarkt, Fnac, Alcampo o tienda Samsung:
-Samsung S6 Lite 2022 con SND 720 (que no te confundan con la versión con Exynos que es del 2020). Para mí, diría que tiene de todo, que está bien, pero sin destacar en nada. Es exactamente, igual que la de 2020, pero con un procesador más "actual". La gente suele estar contenta. En mi opinión, deberían haberle metido una pantalla IPS/amoled, en vez de la TFT que tiene, para darle más brillo.
Te regalan un lápiz sin necesidad de batería y, quizás una funda (he visto vídeos en el que si viene y otros que no, por lo que me confunde). La versión de 4/128, la he visto por unos 300-310€

- Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen) de 4/128 por unos 220€, con alguna oferta que te regalan una funda y lápiz (el lápiz es diferente según dónde lo compres). Bueno en multimedia, algo más pequeño que la Samsung que mencioné. Su problema es el procesador, le costará mover tareas pesadas (por los juegos pesados). Lo normal en ese precio.

- Samsung A8. Una tablet básica. El problema que le veo es que la versión de 128gb, se queda por unos 250€. Un precio, en que creo que es mejor la Lenovo M10 plus y por algo más, tienes la S6 lite, mejor en todo.

Como intuyes, yo recomiendo o la S6 Lite o la Lenovo M10 gen 3, dependiendo del precio. Ambas con android 12 y 3 años de actualización

Con respecto al HDMI, depende de si tienes una SmartTv en casa. Si es así, puedes enviar tu pantalla a la TV, creo que era mediante el wifi de tu casa, deslizando el menú de arriba de tu tablet y seleccionar "enviar pantalla" o "smartView" en Samsung. Si no tienes SmartTv, tendrás que usar un cable. Hay bastantes vídeos en youtube, pon el modelo que quieres y la palabra HDMI, dejo algún vídeo.





USO DEL HDMI



 Cita: Originalmente Escrito por Jumma83 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Quiero comprar una tablet para jubilar la que tiene mi madre. Básicamente la usa para visualizar contenido multimedia y juegos básicos.



Me está costando encontrar una que se pueda conectar a la TV a través de HMDI con un adaptador USB-C
Sería bueno también que tuviera conexión jack para auriculares.


¿Podeís recomendarme alguna?


Gracias

Última edición por Sr.Luna Día 07/11/22 a las 11:16:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/22, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
Jumma83 Jumma83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice s1
Tu operador: Simyo
Muchísimas gracias por tu mensaje. Me has aclarado las dudas que tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 05:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /