|
||
|
|
||||
|
||||
|
[BOOTLOADER CERRADO] Inteks Kernel OC
Buenas compis como os comente estaba trabajando en algo para que la gente pueda instalar kernels con bootloader cerrado.
Es un kernel firmado con el loader.sin para que en teoria lo acepte flashtool en un archivo ftf, por lo tanto seria flashearlo como cualquier firmware oficial Se pueden correralgunos riesgos a la hora de testearlo de los cuales no me hago responsable, si os animais os pongo el link de descarga. Prueba 1 fallida Código:
http://www.multiupload.com/3CXH7AJIYK Código:
http://www.multiupload.com/2TN2D0DOJE Última edición por Marc0sgb Día 04/01/12 a las 13:13:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm si veo que lo hace alguien y no le explota el movil en 24horas jajaja yo voy detras
me da miedo ser el 1º en probarlo uufff pero es un puntazo. Marc0s que grande eres!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y con el neo normal, ¿podríamos flashear con el loader.sin adecuado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. pero despues de instalar la rom aniking se puede instalar este kernel?? ahi me habias pillado y no se si los kernel se instalan independientemente de las roms. muchas graciasr señor marc0
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este kernel hasta cuanta potencia permite subir la CPU?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. pues yo mismo he probado y este es el resultado. no tengo la rom anaking , lo tengo con la version limpia puesto que flasee de nuevo para ver si podia instalar el zip de anaking neo v 0.1..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos tio .... tanto por tampoco..... me he kedado cuando lo he leido
![]() lo primero es conseguir instalarlo "engañando al movil" luego ya se vera lo de subir potencia ademas con ke subas a 1.2 o 1.4 ya tendrias un supermovil.... subir por subir es tonteria o te crees ke los del s2 aprobechan toda la potencia? es mas si necesitan mas potencia es por los coreanos en el soft... la cagan siempre
Última edición por buly Día 22/12/11 a las 13:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio al tener el bootloader cerrado de algun fallo lo unico que habria que hacer seria reflashear sin mas no? Que riesgo de "brickeo" full hay?
Gracias. Edit: Intenté flashearlo, mismo error que Iron Última edición por Track3r Día 22/12/11 a las 15:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
uff ke nervios estoy visitando este post cada dos por tres jajaja pobre marc0 que presion jajaja
|
||||
|
||||
|
Si que es interesante este hilo, precisamente ahora estoy intentando instalar la ROM Aniking 1.0... haber como se desarolla este hilo porque puede ser la solución para no tener que tocar el bootloader..
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas del tema de la garantia el tema de ser unbricable si va bien el kernel
|
||||
|
||||
buenos dias vamos por partes y asi aprovechamos el hilo para buscar una manera de firmar los kernels y que se los trague flashtool.Para esto estoy usando una herramienta vieja de doomlord que tenia para el x10 con la que la que firma los kernels para meterselo el script se llama kernel.sin-and-FTF-creator-v1.0 el enlace de descarga para trastear con el es el siguiente: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363460 En principio solo es valido para el x10 pero por lo que veo en el pantalla de iron, el archivo ftf se crea perfecto, e incluso flashea e loader.sin que extraje del flashtool, pero lo que no se come es el kernel .Vamos a ver todavia tenemos esperanza porque estuve analizando el bat que trae la herramienta Pienso que si encontramos las direcciones correctas en las lineas Código:
bin2Elf.exe 2 0x20008000 image 0x20008000 0x0 ramdisk 0x24000000 0x80000000 bin2sin.exe result.elf 03000000220000007502000062000000 Muchas gracias por testearlo, vamos a esforzarnos porque tengais algo ;) PD:Voy a analizar el kernel.sin que se creo tambien para ver si lo pilla como si fuera para el x10 Última edición por Marc0sgb Día 22/12/11 a las 18:52:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo que parece que nada se te resiste!
|
|
|
||||
|
||||
buenos dias vamos por partes y asi aprovechamos el hilo para buscar una manera de firmar los kernels y que se los trague flashtool.Para esto estoy usando una herramienta vieja de doomlord que tenia para el x10 con la que la que firma los kernels para meterselo el script se llama kernel.sin-and-FTF-creator-v1.0 el enlace de descarga para trastear con el es el siguiente: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363460 En principio solo es valido para el x10 pero por lo que veo en el pantalla de iron, el archivo ftf se crea perfecto, e incluso flashea e loader.sin que extraje del flashtool, pero lo que no se come es el kernel .Vamos a ver todavia tenemos esperanza porque estuve analizando el bat que trae la herramienta Pienso que si encontramos las direcciones correctas en las lineas Código:
bin2Elf.exe 2 0x20008000 image 0x20008000 0x0 ramdisk 0x24000000 0x80000000 bin2sin.exe result.elf 03000000220000007502000062000000 Muchas gracias por testearlo, vamos a esforzarnos porque tengais algo ;) PD:Voy a analizar el kernel.sin que se creo tambien para ver si lo pilla como si fuera para el x10 ![]() markus for pre.... digo programador de Sony ericson
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿como se haria eso de flashear,simplemente con el flashtool y punto?¿borraria datos o algo?
Perdon por tanta pregunta pero no llevo mucho en este mundillo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en otras pdas no pasa nada no se borra nada puesto ke es una parte del sistema pero aki no lo se ...
|
||||
|
||||
|
Lo habeis probado con el depuracion usb y origenes desconocidos activados?????
yo creo q hay que tener activado lo de depuracion usb y las aplicaciones de origenes desconocidos activ. por los ultimos mensajes del flashtool... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||