Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Barra de notificaciones transparente

Pues eso señores/as, he buscado y rebuscado sin encontrar la manera de dejar la barra transparente, he realizado pruebas con el theme universal sin conseguir el resultado, lo mas gracioso de todo que mi novia lleva puesta una rom en el SGS1 que si la tiene y digo yo, como es posible que el S1 pueda y en esta maquina no?

A ver si algún experto puede realizar un pequeño mod al ser posible universal para dejar la barra transparente o semitransparente ya que yo no doy con el asunto.

Muchas gracias.

Viejo 06/12/11, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

La unica rom que la lleva es la miui, si no puedes hacer el truco de cortar el fondo y crear una barra, queda como si fuera trasparente, siempre q no cambies mucho de fondo te sirve, pasate el hilo de personalizacion de la rom de criskelo q esta explicado como hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/12/11, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
La unica rom que la lleva es la miui, si no puedes hacer el truco de cortar el fondo y crear una barra, queda como si fuera trasparente, siempre q no cambies mucho de fondo te sirve, pasate el hilo de personalizacion de la rom de criskelo q esta explicado como hacerlo.

Gracias por responder, ese método ya lo sabia de hecho lo realice pero sigo sin entender como es posible que no se pueda hacer algo tan simple y que en un S1 si se pueda, la verdad es que yo creo que si se puede pero aun no se sabe el método, digo yo que si se puede en el S1 y con la rom miui se podrá con cualquier rom.

Saludos.
Viejo 15/12/11, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Gracias por responder, ese método ya lo sabia de hecho lo realice pero sigo sin entender como es posible que no se pueda hacer algo tan simple y que en un S1 si se pueda, la verdad es que yo creo que si se puede pero aun no se sabe el método, digo yo que si se puede en el S1 y con la rom miui se podrá con cualquier rom.

Saludos.
Efectivamente, se puede. No es fácil pero se puede. Se trata de sustituir unos png por otros transparentes. Lo podrías hacer desde el pc editando la rom o bien desde el propio teléfono usando el ninjamorph. El proceso es igual al que explican en el tutorial de cambiar las cortinillas. Dentro de system/app/systemui.apk/res/drawerhpdi (lo pongo de memoria así que puede no ser muy exacto) editas los png que veas que son barritas y los sustituyes por los de la rom miui. Así no tienes que volverte loco haciéndolos. Como no tengo el pc delante no te puedo decir cuáles son los archivos exactos, pero seguro que los ves fácil. Suerte.

Trastesduo.com
Viejo 18/12/11, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Efectivamente, se puede. No es fácil pero se puede. Se trata de sustituir unos png por otros transparentes. Lo podrías hacer desde el pc editando la rom o bien desde el propio teléfono usando el ninjamorph. El proceso es igual al que explican en el tutorial de cambiar las cortinillas. Dentro de system/app/systemui.apk/res/drawerhpdi (lo pongo de memoria así que puede no ser muy exacto) editas los png que veas que son barritas y los sustituyes por los de la rom miui. Así no tienes que volverte loco haciéndolos. Como no tengo el pc delante no te puedo decir cuáles son los archivos exactos, pero seguro que los ves fácil. Suerte.

Trastesduo.com
Asi no funciona, ya lo habia probado yo para mi tema; hay que editar los .xml no funciona cambiando los .png
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Asi no funciona, ya lo habia probado yo para mi tema; hay que editar los .xml no funciona cambiando los .png
En la Rom de @migueldemon si está la barra transparente, quizás el pueda sacaros de duda...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
En la Rom de @migueldemon si está la barra transparente, quizás el pueda sacaros de duda...

Eso es lo que he hecho yo pero reemplazando el SystemUI entero por que si no no furula.

Ahora estoy echándole un vistaso a este hilo que al parecer tiene el mod para hacer la barra transparente.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1396005
Viejo 25/12/11, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
No nos referimos a lo mismo. Yo me refería a la barra donde aparecen todos los iconos del wifi, bluetooth, data... y también a la barra de aplicaciones rápida que se puede activar en el jkay al igual que la cortinilla. Yo eso es todo lo que hago transparente. Me imagino que vosotros os referíais a donde aparece la batería y el reloj no?
Viejo 26/03/12, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
Claro yo tambien quiero saber probar a utilizar Gimp o fotoshop y a modificar las barras y ponerlas trnsparentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 11:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /