|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado!!
Hoy he tenido en mis manos el Galaxy Nexus, estaba apagado y sin batería pero con tan poquito solo puedo decir que ME HE ENAMORADO!! es ESPECTACULAR !!! es el movil que mas me ha impactado al verlo por primera vez, tiene un diseño precioso, muy fino y pesa como un folio, lo dicho, ni siquiera lo he visto funcionando pero solo por el diseño y esa enorme pantalla epero que sea mi próximo móvil!!
1 Se pueden utilizar lauchers tipo go launcher, estan optimizados paraa ICS y una pantalla sin botones físicos? en el caso de que no hay mas problemas con otras aplicaciones que no funcionen en ICS? 2 El jack de audio que tamaño tiene 3,5? osea el normal de toda la vida? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Se pueden utilizar lauchers tipo go launcher, estan optimizados paraa ICS y una pantalla sin botones físicos? en el caso de que no hay mas problemas con otras aplicaciones que no funcionen en ICS?
2 El jack de audio que tamaño tiene 3,5? osea el normal de toda la vida? ![]() 2.- Y sí, normal de toda la vida.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, pero aún no he abierto la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el miércoles y estoy encantado, "0" problemas y siendo de Vodafone es la versión libre de Google.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido en mis manos el Galaxy Nexus, estaba apagado y sin batería pero con tan poquito solo puedo decir que ME HE ENAMORADO!! es ESPECTACULAR !!! es el movil que mas me ha impactado al verlo por primera vez, tiene un diseño precioso, muy fino y pesa como un folio, lo dicho, ni siquiera lo he visto funcionando pero solo por el diseño y esa enorme pantalla epero que sea mi próximo móvil!!
1 Se pueden utilizar lauchers tipo go launcher, estan optimizados paraa ICS y una pantalla sin botones físicos? en el caso de que no hay mas problemas con otras aplicaciones que no funcionen en ICS? 2 El jack de audio que tamaño tiene 3,5? osea el normal de toda la vida? Un saludo y gracias de antemano! ![]() Y si, es el movil mas bonito y acojonante que hay, es una pasada el diseño, la parte trasera podría ser mas bonita, no me termina de gustar, pero la delantera que es lo que se ve es precioso. Si tuviera un poco más de brillo la pantalla sería...la reostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del launcher lo digo por que tengo ahora un htc desire y no dejo de meterle rooms cada poco, aunque supongo que me gustara el propio de ICS soy muy dado a cambiarlos. En principio iba a comprar el SGS2 pero cuando tuve en mi mano el Nexus el otro dia en mis manos lo tuve clarisimo!!
![]() Sabéis de alguna aplicación que no este optimizada o que no sea compatible con ICS? Última edición por nelson68 Día 23/12/11 a las 02:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del launcher lo digo por que tengo ahora un htc desire y no dejo de meterle rooms cada poco, aunque supongo que me gustara el propio de ICS soy muy dado a cambiarlos. En principio iba a comprar el SGS2 pero cuando tuve en mi mano el Nexus el otro dia en mis manos lo tuve clarisimo!!
![]() Sabéis de alguna aplicación que no este optimizada o que no sea compatible con ICS? ![]() lo del brillo bajo: si así consume bateria de lo lindo inmaginate con mas brillo. saludos y a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla sin botones físicos es lo mejor que podían haber hecho, eso si hecho en falta el de menú que tenía en el sensation, será cuestión de acostumbrarme.
Y si, es el movil mas bonito y acojonante que hay, es una pasada el diseño, la parte trasera podría ser mas bonita, no me termina de gustar, pero la delantera que es lo que se ve es precioso. Si tuviera un poco más de brillo la pantalla sería...la reostia. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||