|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I
Lo dicho, no quería molestar. LLevo tiempo leyendo y no lo tengo claro, por eso pedía vuestra opinión. No soy un crack informático, simplemente me defiendo y a lo mejor las cosas no me resultan tan fáciles como a algunos. Me he metido hace un rato en los hilos de las ROMS más comentadas y veo que en las últimas respuestas se comentan fallos, por lo que creo que mi consulta no era tan desacertada. No quiero una ROM con la que me dure 5 días la batería como comenta alguien, quiero una que vaya bien y si gano un poco en la bateria pues mejor, puesto que considero que el consumo de la Desi con el 3G es elevado y se debería de mejorar.
Sin más me despido, gracias otra vez y trataré de aprender por mi cuenta. ![]() Si quieres una estable te recomiendo una basada en la oficial. Pero para gustos los colores a mi encanta probar cosas nuevas ;) Tapatalking
Última edición por ironjon Día 21/12/11 a las 20:19:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, no quería molestar. LLevo tiempo leyendo y no lo tengo claro, por eso pedía vuestra opinión. No soy un crack informático, simplemente me defiendo y a lo mejor las cosas no me resultan tan fáciles como a algunos. Me he metido hace un rato en los hilos de las ROMS más comentadas y veo que en las últimas respuestas se comentan fallos, por lo que creo que mi consulta no era tan desacertada. No quiero una ROM con la que me dure 5 días la batería como comenta alguien, quiero una que vaya bien y si gano un poco en la bateria pues mejor, puesto que considero que el consumo de la Desi con el 3G es elevado y se debería de mejorar.
Sin más me despido, gracias otra vez y trataré de aprender por mi cuenta. ![]() Respecto a lo que comentas, te repito lo de mi comentario anterior. Las ROMs sólo tienen los fallos que se anuncian en el primer mensaje, o fallos provocados por una mala instalación o "caprichos" de cada terminal (lo de los voltajes que comentaba antes, pero suelen ser casos extraños) Los fallos que se reportan en los hilos casi casi siempre son fallos por una mala instalacion. A partir de ahí, cosas como la duración de la batería, la estabilidad, la fluidez, velocidad... son bastante subjetivas, y la única solución es probar. Puedes partir de que las ROMs más "cargadas" como las que traen Sense 3.0 o 3.5, son las que en principio adarán un poco menos rápido, con menos RAM disponible, más gasto de batería... y las más fluidas serán las más simples y sencillas, o sea, una AOSP como Oxygen o Redux. Pero como te digo, esto es solo en principio, y si le encuentras el punto no hay ninguna ROM, excepto las versiones beta, que no pueda ser usada como ROM de uso diario sin ningun tipo de problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a que rootes la desi, es una nueva experiencia, cuando le cargas una rom nueva pones la misma cara que cuando lo enciendes por primera vez de felicidad, todos y digo todos nacemos desde cero y nadie nace sabiendo, no te alarmes ni tengas miedo a cargarte la desi que siempre hay gente estupenda aqui para ayudarte y algun dia te uniras tu tambien a ello, todos pasamos como tu, dudando de si esta bien rootear o, y si me cargo el movil ?, etc..., yo antes de dar el paso lei muchos tutos, gente que aconsejaba leer bien el como se hace y cuando ya lo tienes claro volverlo a leer y seguir los pasos, despues tranquilo que aqui siempre hay gente muy acojedora pero eso si, en los logares adecuados, me refiero a postear donde toca, aunque yo tambien me equivoque jiji..yamcha me movio el post al lugar adecuado y ya como la seda..
Yo tube tambien problemas, como todos, pero ahora estoy super contento de haber dado ese paso, ironjon me ayudo en todo momento, asi como yamcha y tambien vaio con su magnifica rom. Si te gusta el sense ni te lo pienses, pon la creativesense de vaio va genial.. y eso que yo no hace ni un mes que le hice root y le puse rom, despues ya es coser y cantar, te diras: solo es esto ?? Y ya vienen los vicios de probar roms jiji, aunque lo mejor es si algo te va bien para que cambiar...no amigo ?? Venga un saludo y animate con paciencia y SI merece la pena. Feliz navidad compañeros.. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el problema NO es ayudar a una persona
Creo que aqui se ha ayudado a muchisimas personas pero estaria bien NO abrir un hilo cada vez tiene una duda sobre que rom poner o como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace mucho que no pasaba por el foro de la Desi, y en cuanto al título de este hilo, si merece o no la pena una ROM cocinada creo que es una cosa muy personal, pero siempre ofrecen algo más...ya depende de las ganas de enredar, yo uso una DHD y llevo ya varias probadas y todas mejor que las stock.
Por cierto, una pregunta, a la Desi de mi Señora le tengo puesta una ROM cocinada pero con base Froyo, por el tema de la sincronización del flash con la cámara en las ROM ginger con sense. ¿Hay solución ya para ese tema en alguna ROM Ginger con sense para las Desi? Gracias mil y Feliz Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de la opinión de que una rom cocinada es mejor (almenos la mayor parte de las veces) que la de serie... no obstante, creo que para erradicar este tipo de mensajes y dar a los más temerosos al cambio (o a los más nuevos en el tema...) nuestra opinión sin necesidad de ser tan repetitivos... estaría guay crear un hilo en el que a modo de encuesta con tantas opciones como roms hay en funcionamiento, pudieramos marcar la que para nosotros es la más válida.
Siempre teniendo en cuenta que no por marcar una, sea esa la que siempre se esté usando... yo en mi caso me encantaban las Reflex de Neo, pero desde que nos dejara he pasado por InsertCoin, CyanogenMod, CreativeSense, GingerDave... y ahora estoy con Miui (genial, salvo por algunos fallos de traduccion...). No obstante marcaría la InsertCoin porque es muy buena, pero ya me cansaba... Un saludo y perdón x el tocho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace mucho que no pasaba por el foro de la Desi, y en cuanto al título de este hilo, si merece o no la pena una ROM cocinada creo que es una cosa muy personal, pero siempre ofrecen algo más...ya depende de las ganas de enredar, yo uso una DHD y llevo ya varias probadas y todas mejor que las stock.
Por cierto, una pregunta, a la Desi de mi Señora le tengo puesta una ROM cocinada pero con base Froyo, por el tema de la sincronización del flash con la cámara en las ROM ginger con sense. ¿Hay solución ya para ese tema en alguna ROM Ginger con sense para las Desi? Gracias mil y Feliz Navidad. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||