|
||
|
|
||||
|
||||
|
La funda está bien, sin más. Por 3€ y pico no se le puede pedir demasiado. Cubre bien la cámara. Es bastante suave y no deja apenas marcas de los dedos.
Por contrapartida. Es completamente plana por el frontal, si o si necesitas protector de pantalla. No está del todo bien terminada, sobre todo por los laterales se ve claro. Y es fina. Pese a que cubre algo, si se llega a caer el terminal, no se hasta que punto llegará a cubrirlo. En rasgos generales. Por lo que cuesta a mí me está mereciendo la pena. De hecho, es la que más suelo usar de todas las que tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado las 2 de google (la mate y la transparente), las 2 me gustan mucho, cubren muy bien el movil y son de calidad según mi parecer.
También creo que igualmente el precio está inflado, valen mucho menos, pero si teneis algunta oferta probarlas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado las 2 de google (la mate y la transparente), las 2 me gustan mucho, cubren muy bien el movil y son de calidad según mi parecer.
También creo que igualmente el precio está inflado, valen mucho menos, pero si teneis algunta oferta probarlas. Salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la calidad de las fotos, hechas con mi viejo MI A1 😑 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cyrill y el skin me han alegrado la noche.
No hay las tipicas de goma de un euro pero de muchos colores tipo nillkin frost? Edito: me acabo de comprar en el rastro la spigen liquid air a 8 pavos, por si alguien quiere pasarse que lo sepa que estan mas barstas que en wallapop. Última edición por franydj Día 06/11/22 a las 14:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve me llega una Tough Armor que he pillado de segunda pata, a ver cómo de distinta es de la Ultra Hybrid transparente que cogí al pillar el móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Solo una duda rápida:
Estoy entre gastarme 24 euros en una funda original de Google o 16 en otra tipo Spigen Ultra Hybrid. Los 8 euros de diferencia no son importantes para mi en este caso porque me gusta que la original lleve el logotipo de Google. La pregunta es si la de Google es una mierda o es una buena funda de móvil. Entiendo que la Spigen es buena porque he tenido varias de otros modelos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de que es gomosa y no sé si eso es bueno o es malo. Estoy acostumbrado a fundas con los botones al aire. ¿Es un problema que estén cubiertos en este modelo? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Kiewhay transparente, fina, ligera, y suficiente protección tanto en pantalla como en cámaras.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B563...b_b_asin_title Llevo 10 días con ella, el tiempo dirá si es anti-amarilla como anuncian. ![]() Me llama la atención por precio y porque no es tan gruesa como otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Kiewhay transparente y no me he podido resistir a comprar la original de google, a pesar de haber leído buenas y malas opiniones de ella. En mi caso he pillado la carbon gris oscuro.
A favor de la Kiewhay está la transparencia, ya que deja ver la estética del móvil al 100%. La original es translúcida y queda también muy muy bien con el pixel blanco. La original es un poco más gruesa que la Kiewhay, aunque el móvil se coge bien con las dos. El agarre es cómodo en ambas. En cuanto al tacto, me quedo con la original por mucho, más suave y agradable. Con la Kiewhay el tacto es como más pegajoso. La presión de los botones laterales, volumen y power, es mucho más duro con la Kiewhay, hasta el punto de resultar algo incómodo, no sé si se irá ablandando con el tiempo. Con la original la presión de los botones es mucho más cómoda. El paso del tiempo creo que pasará factura a las dos. Todas las transparentes se vuelven amarillas tarde o temprano, y la original parece que se puede rayar si no se trata con cuidado. Por las críticas que he leído, también creo que la verde original deteriora antes el color que la gris, pero sólo llevo un día con ella y esto no lo puedo asegurar. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre acabo teniendo un montón de fundas, no sé cómo hago.
Spigen rugged armor. Spigen liquid Air. Spigen hybrid negro/transparente. Cyrill en color verde. Una muy fina silicona negro mate. Por último 3 de silicona transparentes, las 3 son distintas. Actualmente estoy usando la hybrid. Contrasta muy bien al ser el móvil blanco y también cubre bastante. Las fundas spigen me parecen de lo mejor el problema es que engordan un poco el móvil. Es lo único achacable. Si fuesen capaz de hacer las mismas fundas un poco más contenidas sería ideal. No sé si lo dije por aquí. Todas las fundas de spigen y la cyril las pillé por vinted y wallapop. De los 15€ que cuestan las puedes encontrar entre 3-5€ y todas venían sin uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tras seguir leyendo el restos de páginas y ver algunos vídeos de youtube, todos ponen a parir la original de google. No entiendo como lanzan un producto malo por eso precio. Ya puestos, que la regalen con el móvil y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, he tomado nota de 6 o 7 tipos diferentes de fundas y me da la sensación de que ninguna funda tiene los botones al aire libre.
A mi particularmente me gusta apretar el botón del móvil y no un plástico. Son manías, imagino. Lo mismo que la entrada del cargador y los altavoces quedan expuestos, ¿hay alguna funda transparente que deje al aire los botones? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por Spigen Funda Ultra Hybrid transparente. Mi mujer tuvo un Pixel 2XL y usó esta funda y estaba encantada hasta que le robaron el móvil en el Cercanías (de lo malo, no se dio cuenta).
Tened cuidado de vuestros móviles que en el transporte público hay mucho amigo de lo ajeno. |